mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

La reina Letizia, con jersey de cuello alto blanco

Letizia tiene los dos básicos de la temporada y los lleva en un mismo look

Si hay un tipo de escote con el que identificamos a la reina Letizia, ese es el cuello chimenea. Aquel 6 de noviembre de 2003, el día que que Felipe VI y Letizia anunciaron su compromiso, la reina llevaba un impecable traje sastre blanco de Armani con cuello de chimenea, ese mismo que escogió para el Pertegaz del día de su boda. Y desde entonces en numerosas ocasiones ha apostado por él, sin embargo, en los últimos meses, adaptándose a las tendencias, lo ha cambiado por el ‘perkins’ (o lo que es lo mismo, el cuello alto).

Letizia, con jersey de cuello alto

Letizia ha arrancado la semana de compromisos profesionales este martes con una recepción en Zarzuela al equipo español participante en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018. Fruto de la coincidencia o no (sabemos cuánto le gusta hacer guiños con sus looks a la reina), se ha vestido de rojo, el mismo color de los uniformes que los deportistas. 

Letizia estrena flada estampada de Carolina Herrera y jersey de cuello alto

Letizia estrena falda estampada de Carolina Herrera y jersey de cuello alto

Con uno de los looks más chics de los últimos meses, la reina dio una lección de estilo con los dos básicos de la temporada: sus ya conocidas botas rojas ‘over the knee’  de Magrit y un nuevo jersey de cuello alto blanco, de Hugo Boss, que combinó con una falda estampada de Carolina Herrera. 

Por PILUCA SANTOS.


 

Además…

¿Sabías que la Reina Letizia es Virgo? Consulta su horóscopo

Letizia estrena Bottega Veneta en Galicia

Las tres formas de llevar un top de Uterqüe según Letizia
La Reina Letizia se supera con su look en ARCO 2018
Leopardo y tachuelas, la nueva obsesión de los looks de Letizia

 

 

|

Comentarios