mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

U402312

Letizia estrena su vestido más ‘naive’ en el primer duelo de estilo con Angélica Rivera

Por ANA CALVO

El encuentro entre doña Letizia y Angélica Rivera era uno de los acontecimientos ‘fashionistas’ más esperados de la primavera, y su primer duelo de estilo en las escaleras del Palacio de la Zarzuela de Madrid no ha defraudado. Si 24 horas antes te contábamos que Máxima de Holanda había preparado con su look ‘muy Letizia’ a la primera dama mexicana para este esperado encuentro, hoy ya conocemos las cartas de estilo con las que han jugado ‘La Gaviota’ y nuestra Reina.

Por todos es sabido que Angélica Rivero es una gran admiradora del estilo de doña Letizia, y puede que por eso la primera dama mexicana haya apostado por una combinación muy al estilo de nuestra Reina, con el rojo España como protagonista con una impresionante blusa rematada con un lazo, que ha combinado con una acertada falda lápiz blanca.

U402312

Vamos, que ha calcado este look de doña Letizia, pero le ha dado (muy bien dada) la vuelta:

La Reina Letizia, hace un año con look blanco y rojo de Carolina Herrera.

Pero vayamos al look de doña Letizia para este primer duelo de estilo de día con Angélica Rivera…

u402312 013

Doña Letizia ha estrenado un vestido abrigo de Carolina Herrera de lo más primaveral. En rosa empolvado con estampado floral, es una apuesta muy ‘naive’ que nos recuerda al estilo de Kate Middleton. Y no podemos negar que con él, nuestra Reina está de lo más favorecida.

La Reina ha combinado este bonito abrigo-vestido de Carolina Herrera con unos salones a juego en ante rosa cuarzo y un clutch verde botella con acabado pitón.

El maquillaje, muy natural en tonos rosados y su melena lisa ponían la guinda al look más romántico y primaveral de la Reina.


También te interesa… 

Letizia apuesta por el ‘rosa millennial’ en el Premio Cervantes

El look más impresionante de la Reina

Así fue el anterior duelo de estilo entre doña Letizia y Angélica Rivera

|

Comentarios