mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

letizia-traje-blanco

Letizia da en el blanco: así se combina el traje de la primavera

Por ANA CALVO

Los Reyes han presidido en la Real Academia de la Historia la presentación del ‘Diccionario Biográfico Electrónico (DBE)’, el único acto oficial que tenían en su agenda en esta extraña semana del Puente de Mayo, y para acudir a esta cita en Madrid, doña Letizia ha apostado por un impecable look ‘total white’.

Si hay un look icónico de doña Letizia, con permiso de su vestido de novia de Pertegaz y el vestidazo rojo de Caprile que lució en la boda de Federico y Mary de Dinamarca en 2004, ese es el traje blanco de Armani que la hasta entonces presentadora de los informativos lució en su pedida de mano con Don Felipe, el 6 de noviembre de 2003.

EN EL PALACIO DEL PARDO JJS / © KORPA 06/11/2003 MADRID *** Local Caption *** PROPOSAL OF MARRIAGE OF PRINCES OF ASTURIAS.
Pues bien, casi 15 años después y ya convertida en Reina de España, doña Letizia ha vuelto a apostar por el dos piezas blanco en una combinación perfecta para la primavera.

*LOS RYES D ESPAÑA EN LA PRESENTACION DEL DICCIONARIO BIOGRAFICO

Con chaqueta entallada con un único botón y pantalón ancho, doña Letizia ha combinado este traje (tiene dos muy similares, uno en tweed y otro con triple botonadura) con un sencillo top de satén a juego, salones de tiras cruzadas en color cuero de Magrit, y un nuevo bolso tricolor de Carolina Herrera. Completaba el look con unos pendientes largos nuevos de Coolook.

letizia-traje-blanco3

La Reina, que llevaba un look ‘beauty’ de día muy natural, se suma así a una de las tendencias que más fuerte han pisado esta primavera y que han hecho del traje de inspiración masculina en colores lisos (del blanco de Doña Letizia, al rojo de las influencer o los tonos pastel más ‘naive’) uno de los imprescindibles del armario de temporada.

letizia-traje-blanco2


 

También te interesa…

El look de Letizia que soluciona todos tus “qué me pongo”

El perfecto look de entretiempo de la Reina

El vestido más ‘naive’ de la Reina es de Carolina Herrera

|

Comentarios