mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Spanish Kings Felipe VI and Letizia with Spanish Prime Minister Pedro Sanchez and his wife Begoña Gomez during a summer lunch at the Palacio de Marivent in Palma de Mallorca on Monday 06 August 2018.

Así fue el primer duelo de estilo entre Letizia y Begoña Gómez

Era uno de los momentos más esperados desde hace un par de meses, y por fin hemos asistido al primer duelo de estilo entre la Reina y la Primera Dama de España. Ha sido en el Palacio de Marivent, durante el despacho estival de Don Felipe y el Presidente del Gobierno, y hemos podido ver a Letizia y a Begoña Gómez con unos looks florales de lo más coordinados.

Para el almuerzo oficial que se celebró tras la reunión de los dos máximos mandatarios de nuestro país, la Reina volvió a apostar por dos de los detalles de estilo que mejor le funcionan, el color rojo y el estampado floral, y estrenó un vestido del avance de la nueva colección de Adolfo Domínguez que está disponible (menos en la talla 36) en la Web de la firma por 188 euros.

La Reina combinó su nuevo vestido de Adolfo Domínguez con pendientes de Gold&Roses y sus ya zapatos fetiche de la temporada: el modelo Plaza de Steve Madden en color nude. Doña Letizia tiene los mismos en negro, que se pueden encontrar rebajados en la e-shop de la marca por poco más de 60 euros.

Spanish Kings Felipe VI and Letizia with Spanish Prime Minister Pedro Sanchez and his wife Begoña Gomez during a summer lunch at the Palacio de Marivent in Palma de Mallorca on Monday 06 August 2018.

Begoña Gómez, por su parte, “se vistió de Letizia” con un ‘lady dress’ de flores de CH Carolina Herrera, una de las firmas favoritas de la Reina, que aún se puede encontrar en las rebajas de la firma por 280 euros (antes, 560 euros). Dicen que la Primera Dama lo compró en El Corte Inglés, aunque no sabemos si fue ‘ad hoc’ para el encuentro mallorquín.

El caso es que ambas damas, Letizia y Begoña Gómez, salvaron con nota su primer duelo de estilo, y dejaron claro que, al menos en cuestiones de moda, están de acuerdo…

Por ANA CALVO


 También te interesa…

La Reina y sus hijas visitan al Rey en las regatas

La falda midi de flores de la Reina Letizia en Mallorca

Letizia vuelve a apostar por el estilo lencero

El vestido de Zara de la Infanta Leonor que está a punto de agotarse

 

|

Comentarios