mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

El look de entretiempo de Letizia, en cuatro detalles clave

La Reina está viviendo unos días de ‘primeras veces’. El primer acto de su agenda tras la ‘rentrée’ de septiembre, el primer viaje oficial de Leonor como Princesa de Asturias, el primer día de colegio de sus hijas, donde se dejó ver con su look más natural y hoy, la apertura oficial del curso escolar 2018/19. Para cada una estas citas, hemos visto a doña Letizia con un look muy diferentes, y el que nos ha mostrado en Oviedo este miércoles, podría pasar por un look de entretiempo más si no fuera por estos cuatro detalles clave…

U413466

Por un lado, tenemos que hablar de los cuadros, una tendencia que pisa fuerte este otoño, pero a la que doña Letizia se adelantó hace ya un par de temporadas. Este suéter de Hugo Boss con estampado blanco y marino lo estrenó en junio, en un acto en la Residencia de Estudiantes, pero esta vez, al combinarlo con pantalón blanco en vez de oscuro, nos parece que le sienta todavía mejor.

U413466

Por otro lado, nos fijamos en los zapatos de la Reina, perfectamente coordinados con los tonos de su blusa de Hugo Boss, y que estrenó el mismo día que esta. Es un diseño de Magrit que, sin duda, pone un toque retro al conjunto de lo más inspirador.

U413466
Otro detalle curioso del look de la Reina en esta apertura del curso escolar es que lleva, un año más, pantalones. Esta ‘regla’ solo se la saltó el año pasado, cuando lució un vestido estampado de Hugo Boss, e imaginamos que su elección no es casual: un conjunto con pantalones le da más comodidad y libertad de movimiento para jugar con los pequeños de la clase.

U413466

Y por último, merecen mención especial los nuevos pendientes de la Reina, el modelo Crawler Skyline de Gold&Roses, un diseño en oro y diamantes inspirado en las luces de Nueva York y que cuestan 1.565 euros.

Por ANA CALVO


 

También te interesa…

|

Comentarios