mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Spanish Quenn Letizia attending the opening of the season of the Royal Theatre 2018 / 2019 in Madrid on Wednesday , 19 September 2018

Letizia, espectacular con un mono de Pedro del Hierro

La reina Letizia apareció anoche más espectacular que nunca en el estreno de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid. Es evidente que la moda española le sienta bien, porque Letizia eligió un mono azul marino de Pedro del Hierro, con un solo hombro, drapeado y con una maravillosa espalda con capa.

El escote asimétrico le sienta fenomenal a la Reina que, además, dejó ver que aún tiene una piel bronceada.

Spanish Quenn Letizia attending the opening of the season of the Royal Theatre 2018 / 2019 in Madrid on Wednesday , 19 September 2018 en la foto : vestida por la firma

 

La Reina eligió como accesorios unos zapatos de ante también en azul marino, firmados por Nina Ricci, una cartera de mano y unos pendientes largos con forma de lágrima, de Bulgari.

Letizia, espectacular con un mono de Pedro del Hierro

 

Pero lo más bonito del look era la espalda, que la Reina dejó ver cuando se bajó del coche y caminó hacia la entrada del Teatro Real.

 

Spanish Queen Letizia attending the opening of the season of the Royal Theatre 2018 / 2019 in Madrid on Wednesday , 19 September 2018

 

También acertó con el peinado, un moño bajo trenzado que dejaba la espalda despejada. El maquillaje, unos ojos marcados y unos labios en tono nude.

Este look podría haber sido el de una celebrity para un alfombra roja. Es más, Diane Kruger llevó un mono muy parecido a a fiesta de los Oscar organizada por Vanity Fair en el 2015. Pero nosotras nos quedamos con nuestra Reina y la animamos a que lleve más looks como este. Y sin son de una firma española, mejor.

Diane Kruger

|

Comentarios