mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

U430114

Letizia repite el look de su polémica bronca con doña Sofía en Palma

Hace justo un año, todas las conversaciones en nuestro país giraban alrededor de unas polémicas imágenes de doña Letizia y a doña Sofía protagonizando un supuesto ‘rifirrafe’ a la salida de la Misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca. Entonces, la Reina apostó por un conjunto ‘navy&white’ de blusa y pantalón, pero nadie habló de ello…

letizia-look-bronca-reina-sofia-misa-pascua-mallorca

Este look, que entonces quedó en un segundo (o décimo) plano por un vídeo que se hizo viral en minutos, vuelve a estar hoy en boca de todas las que seguimos día a día la agenda y los estilismos de Doña Letizia. Y es que no sabemos si ha sido de forma consciente o pura casualidad, pero la Reina lo ha repetido, justo doce meses después, para presidir en la sede de la Agencia EFE de Madrid el coloquio sobre ‘Medios de Comunicación y Salud Mental’ organizado por la Confederación Salud Mental España y Fundéu BBVA.

U430114

El look de la Reina respira primavera por cada puntada, ya que combina su blusa de lunares (el estampado tendencia de la temporada) de Carolina Herrera con unos pantalones ‘culotte’ (una de las siluetas más buscadas y favorecedoras) con detalle de botones metálicos en el lateral de Hugo Boss, y lo complementa con unos salones nuevos de ante navy de Magrit (los tiene iguales en rojo, no hay más que fijarse en el ‘pico’ de su empeine) y su clutch de piel azul marino de Loewe. Como joyas, unos pequeños pendientes en forma de mariposa de oro blanco y diamantes de Elena C.

U430114

Es bastante probable que nunca nos enteremos de si la Reina nos quería decir (o recordar) algo, precisamente hoy, con este look, lo que está claro es que, si nos ceñimos a las tendencias de primavera, la elección es brillante.


Los últimos looks de la Reina Letizia

Letizia repite en Argentina uno de sus vestidos más bonitos de 2018 (y Juliana Awada le ‘copia’ el look)

Letizia confirma que sus brazos son el ‘nuevo escote’ y gana su duelo de estilo con Juliana Awada

Dos looks de Zara para desempatar el tercer duelo de estilo de Letizia y Juliana Awada

|

Comentarios