mujerHoy

Hasta que la boda nos separe

El blog de María Aguirre

44839489

Cinco sitios en los que celebrar tu boda en Galicia

Llevaba mucho tiempo queriendo preparar una serie de post dedicados a los sitios en los que poder celebrar una boda. ¡Hay tantos rincones preciosos en nuestro país! Así que, ¿qué mejor que empezar por el norte? Si os vais a dar el “sí, quiero” en Galicia, estos son algunos de los sitios mejor valorados:

1. A quinta da Auga (Paseo de Amaia, 23 B. Santiago de Compostela). Resulta casi imposible imaginar que este espacio de ensueño fuera en el siglo XVIII una antigua fábrica de papel sobre el que la arquitecta María Luisa García su marido José Ramón y su hija Luisa crearon el único Relais & Châteaux de Galicia. Un auténtico refugio del que no quieres salir ya que desde la decoración hasta la gastronomía está cuidado hasta el más mínimo detalle. Más de 10.000m² de jardines, 51 habitaciones, estancias que mezclan tradición y modernidad, un salón con capacidad para 250 personas y hasta un spa con vistas a la naturaleza en el que poder relajarse y disfrutar de tratamientos de belleza. Imposible resistirse.

Hotel Spa Relais&Chateaux A Quinta da Auga

AQDA_Boda_Bosque_Bambu_print[1]

 

2. Pazo de Vilaboa (Rúa Souto, 2. Culleredo, A Coruña). Con aires de castillo medieval es este pazo construido en el siglo XIX especializado en grandes eventos eventos gracias a su cenador de cristal con capacidad para 500 comensales, su pequeña capilla y la torre circular en la que se encuentra la suite nupcial y el Salón Rojo. La parte trasera dispone de amplios jardines de árboles centenarios que pueden servir de escenario para celebraciones al aire libre. Ofrecen asesoramiento profesional en la decoración, elección del menú y logística de la boda.

PazoVilaloa

Pazo2

 

3. Casal de Armán (O Cotiño, San Andrés Ribadavia. Ourense) Se definen como una empresa familiar dedicada al mundo del vino y la restauración que ofrece en sus instalaciones la posibilidad de organizar todo tipo de bodas entre sus viñedos. Se encargan de la decoración del altar en el caso de ceremonias civiles así como del montaje de carpas para el banquete, arreglos florales, seating, minutas, candy bar… todo lo necesario para que celebréis vuestro gran día.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

casaldearman3

 

4. Parador de Baiona (Av. Arquitecto Jesús Valverde, 3, 36300 Baiona, Pontevedra). Un marco incomparable al sur de las Rías Baixas. Protegida del mar abierto por una bahía, se encuentra la península de Monterreal que esconde esta fortaleza con atardeceres de ensueño. Ideal para los novios amantes del estilo clásico y señorial gracias a la majestuosidad de sus estancias. Además, resulta perfecto para bodas de gran dimensión ya que permite acoger hasta 600 invitados en uno de sus salones.

ParadorBaiona

parador

 

5. Rectoral de Cobres (San Adrián de Cobres. Vilaboa, Pontevedra). Su punto diferencial es la cocina, que corre a cargo de Nuria Cervera Chefs, empresa cuyos empleados han trabajado en restaurantes con estrellas Michelín. Está basada en la calidad del producto y son los aperitivos sus sellos de identidad. Ideal para bodas pequeñas que busquen un punto diferencial.

Rectoral

Vista-General-Rectoral-de-Cobres

Sigue el blog Hasta que la boda nos separe en Facebook.

 

|

Comentarios