mujerHoy

Hasta que la boda nos separe

El blog de María Aguirre

SiQuiero Wedding Planners bC&A-0263

La boda de Carmen y Alejandro

El encanto de una reducida boda de invierno para 25 personas celebrada en un palacete madrileño lleno de antigüedades protagoniza el post de hoy. ¿Vosotros también queréis que las imágenes de vuestro gran día aparezcan en el blog? Envía un mail a bloghastaquelabodanossepare@gmail.com o deja tu mensaje en la página de Facebook.

¿Dónde y cuándo fue la boda?

En Madrid, en febrero de 2015. Fue una boda muy íntima de 25 personas en un palacete madrileño de unos amigos anticuarios. Un espacio que Sira Antequera, la wedding planner de Sí Quiero!, lo dejó blanco inmaculado en el que el protagonismo fue la luz con iluminación indirecta y un pasillo de velas, dos grandes centros enmarcaban a los novios en el espacio ceremonial. El gran salón abría a un patio y en otros dos salones se ubicó un cóctel a cargo de Borja Antiñano, de Pocheville, elegido para el catering. Un trío de jazz acompañó la cena y Sally Hambleton diseñó unas sombrereras preciosas como regalo además de toda la decoración floral de la boda.

SiQuiero Wedding Planners bC&A-0243

SiQuiero Wedding Planners bC&A-0111

SiQuiero Wedding Planners bC&A-0221

SiQuiero Wedding Planners bC&A-0107

¿Cuánto tiempo os llevó organizar la boda?

Decidimos que teníamos que disfrutar y vivir ese momento como algo especial. Además, la familia de la novia está en Galicia, por tanto era algo que debía afrontar sola. Quería que quedase elegante, lleno de momentos para no olvidar y no se veía capaz de hacerlo yo sola. Tampoco sabía si lo que escogería estaría bien y entonces, fue encontrar la página de Sira, hablar con ella y tenerlo todo clarísimo.

SiQuiero Wedding Planners bC&A-0242

SiQuiero Wedding Planners bC&A-0334

SiQuiero Wedding Planners bC&A-0331
¿Cómo era el vestido de novia?

El modelo sensual de Rosa Clará. Como era una boda que se iba a desarrollar íntegramente en un sitio cerrado, hicimos algunos cambios al vestido inicial, lo cortamos para darle un toque Audrey Hepburn, y aunque al principio ni las propias costureras tenían demasiada confianza puesta, al final incluso me pidieron fotos porque les encantó.

SiQuiero Wedding Planners bC&A-0100

SiQuiero Wedding Planners bC&A-0040
Contadnos una anécdota divertida de la boda.
El padre de Alejandro estaba tan nervioso que en lugar de timbrar en la zona de la boda lo hizo en el edificio de enfrente. Así estuvo más de diez minutos. También sus cantes a voz en grito aprovechando los momentos en los que la madre de Alejandro no estaba cerca. Otra de las anécdotas sucedió con los coches. Teníamos dos, uno que me recogía a mí y otro que llevaba a Alejandro y a sus padres. El chófer pensó que tenía que avisar a Alejandro para ir a buscarlo y Alejandro justo lo contrario, así que a punto estuvimos de que el novio no llegara a la ceremonia, aunque de nuevo Sira intervino y todo se solucionó.

SiQuiero Wedding Planners bC&A-0463

SiQuiero Wedding Planners bC&A-0416

¿Con qué momento os quedáis?

Fue muy especial. Estaba muy feliz y tranquila. El día empezó en el Hotel Palace, donde me acompañaron mi madre y la hija de Alejandro, que vivió todo con una emoción tremenda. También fue un día cargado de recuerdos. Faltaron personas importantes en mi vida como mi abuela, que era un pilar fundamental y a la que extrañé enormemente.
Recuerdo la magia al entrar al lugar donde se celebró la boda. Fue impresionante cuando vi a toda la familia, a los niños y a Alejandro. Un sentimiento de emoción, alegría y sobre todo, de tranquilidad de contar con Sira que al verme me dijo: “¡Dedícate solo a disfrutar!”. Le pedimos a la hermana de Alejandro que organizase la ceremonia. Aunque ya nos habíamos casado legalmente el día anterior, nosotros consideramos ese momento “nuestro momento sí quiero”, durante el cual toda la familia participó de una manera u otra. Fue impresionante. Alejandro me dijo que nunca se podría haber imaginado una boda así y que se volvería a casar de ese modo mil veces. En su mirada se veía tranquilidad, calidez y alegría.

SiQuiero Wedding Planners bC&A-0120

Si os volvierais a casar ahora, ¿qué cambiaríais?

Si te digo que es todo el día quizá suene a un tópico pero, cada vez que nos reunimos con nuestras familias, siempre sale el tema de la boda, haciendo referencia tanto a la comida, como a la ceremonia que corrió a cargo de la hermana de Alejandro, y al ambiente. Todo fue maravilloso e inolvidable.  Tanto es así que, tiempo después de la boda, a la hija de Alejandro le mandaron en el colegio que redactara un cuento y a la princesa de la historia la llamó Sira (como la wedding planner).

SiQuiero Wedding Planners bC&A-0264

|

Comentarios