mujerHoy

Hasta que la boda nos separe

El blog de María Aguirre

coleta

Las coletas también son para las novias

Relegada a la categoría de informal o aburrida, pocas se atrevían a incluir la coleta como posible peinado para las bodas. Y eso que todo son ventajas: es cómoda, fácil de hacer y capaz de poner el punto desenfadado a los looks más clásicos. Además, ofrece un sinfín de posibilidades entre las que dar con la adecuada en función del vestido de novia. Desde la más pulida, hasta la de efecto ‘messy’, incluyendo las altas y onduladas, bajas y con trenzas en los laterales o la tradicional media para ganar en volumen.

Entre las últimas en animarse a dar el “sí, quiero” con coleta figura Olivia Palermo, que supo cómo sacar el máximo partido a su look nupcial optando por la versión más informal de este juvenil recogido.

20 coletas para novias

Atrás quedaron los tiempos de los elaborados moños para dar paso a esta propuesta que apuesta por la naturalidad. Y si eres de las que busca un plus, siempre puedes añadir un lazo, un broche o incluso una diadema con el que evitar la sencillez en extremo. Si no sabes por qué estilo decantarte, aquí tienes 20 propuestas para encontrar la coleta perfecta.

|

Comentarios