mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo chino: 12 animales

Horóscopo chino 2018: el año del perro

El horóscopo chino es un arte que busca predecir el destino y que en su representación adopta la imagen de 12 animales para representar las energías que fluyen dentro y en torno a cada persona. (Averigua cuál es tu animal secreto y tu animal interno en el horóscopo chino).

Una de las referencias en el estudio del horóscopo chino en el ámbito occidental es la argentina Ludovica Squirru Dari quien, a través de sus obras, traduce estas imágenes en fábulas, historias y anécdotas con la idea de orientar a sus seguidores en el ámbito profesional, sexual, amoroso, económico y de la salud.

Así, la experta ha definido cuál es la compatibilidad en el amor y en el sexo entre los signos del horóscopo chino.

Recientemente ha publicado ‘Horóscopo chino 2018’ (desde 1984 publica anualmente este libro), donde revela algunas de las claves del año del perro y que te detallamos a continuación:

Horóscopo chino 2018: el año del perro

El año del perro de tierra comienza el 16 de febrero de 2018, es el signo más humanista del zodiaco chino y por tanto durante este año sabremos cuál es el sentido de la vida en el planeta (que entre todos hemos construido y también estamos destruyendo). Los seres humanos pondremos en la balanza las prioridades del sentido sagrado de la vida. Sin duda, el mejor amigo del hombre, el amoroso perro, nos guiará en las tinieblas.

Por el contrario, el gallo de fuego (2017), fue sobre todo de la riña y dejó un nuevo escenario para los ‘intocables’ en el Olimpo de las mafias enquistadas en el poder de cada región o país que nos robaron no solo nuestro dinero, trabajo, buena fe, sino los valores que pregonaba Confucio en el pueblo chino. Durante este último año han caído los paradigmas y por eso este próximo año y el del cerdo de tierra (2019) deberemos reinventarnos.

Horóscopo chino 2018: los afortunados en el amor

Sera un buen año en lo amoroso para las personas bajo el signo de la cabra, su corazón estará latiendo fuerte; un flechazo o un amor del pasado pueden irrumpir en su vida sin aviso. El año del perro le ayudará a agudizar su intuición.

Otro signo afortunado es el caballo que durante el año del perro cosechará todo lo que sembró en el terreno amoroso durante el año del gallo. Este año ofrece una combinación de energías que remunerará sus esfuerzos. El perro es el gran amigo del caballo y lo acompañará en este cambio que ha ido gestando en los últimos años.

Horóscopo chino 2018: los desafortunados en el amor

No será un año afectivo para el dragón y el mono. Las relaciones afectivas de los dragones estarán en crisis. Esto se debe a que el dragón y el perro son signos opuestos a nivel energético, no hablan el mismo idioma.

Para el mono, sin embargo, no es un año para soñar con hacer monerías pues pueden cobrarle peaje. El perro admira al mono pero lo tiene calado. La estabilidad emocional del mono estará en jaque. La energía del año del perro es como un horno que funde la energía del mono.

Horóscopo chino 2018: los afortunados en el dinero

Bueno para el conejo va a ser un buen año en general. Su intuición estará afilada. Estará lleno de energía positiva. El perro, leal y amigo, lo controlará y cuidará, y le brindará nuevas ideas para que no se desvíe del TAO. Por tanto, es un año propicio para iniciar negocios y acrecentar su patrimonio.

Y sin duda para el caballo, el mejor amigo del perro, también va a ser un buen año en lo económico. Sus finanzas crecerán gracias a los buenos consejos que le dará el perro y a la fe que deposita en él.

Horóscopo chino 2018: los desafortunados en el dinero

La cabra, no es que vaya a ser poco afortunado en lo económico pero sí deberá ser más cauto. El año del perro es un año de cambios profundos en la visión cósmica de su vida, es un año para arar y sembrar. El perro le ayudará a agudizar su intuición para vivir la vida que soñó rumbo al año próximo año, el del cerdo.

|

Comentarios