mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

El conejo en el horóscopo chino

Horóscopo chino 2018: conejo

Las preocupaciones de los años anteriores se disipan, mientras que el Conejo finalmente comienza a reunir el fruto de sus esfuerzos. El Conejo puede esperar alcanzar el éxito en todas las áreas que se dedica durante el año 2018. El Conejo también utiliza con gracia y habilidad para eludir cualquier situación de tensión o crisis que pueda ocurrir durante el año. Desde un punto de vista profesional, los proyectos que hayáis empezado desde hace algún tiempo están empezando finalmente a dar sus frutos. Tranquilizado y nutrido por la energía benévola, será un año lleno de acontecimientos, marcado por los problemas de seguridad y de aumento de los movimientos sociales conservadores dentro de su sociedad.

Años del nacimiento del Conejo (Liebre, Gato) en el horóscopo chino

  • Del 02-02-1927 al 22-01-1928
  • Del 18-02-1939 al 07-02-1940
  • Del 06-02-1951 al 26-01-1952
  • Del 25-01-1963 al 12-02-1964
  • Del 11-01-1975 al 30-01-1976
  • Del 29-01-1987 al 16-02-1988
  • Del 16-02-1999 al 05-02-2000
  • Del 03-02-2011 al 22-01-2012

Horóscopo chino 2018: el Conejo y las relaciones

La alegría y la prosperidad esperada pacientemente por un largo periodo de tiempo por el Conejo y su familia están con su prioridad. Sin embargo, la superación de obstáculos puede interrumpir ocasionalmente un  impulso de éxito profesional. Mientras siga bien acompañado y logre acampar en sus posiciones, el Conejo no tendrá problemas para tener la última palabra. En 2018, el Conejo debe evitar cargar con responsabilidades que no le corresponden o puesto en duda de sus propias orientaciones estratégicas, frutos de una larga reflexión.

Horóscopo chino 2018: el Conejo y el dinero y el trabajo

Tanto en el campo profesional como en vuestra vida privada, los Conejo deberéis tener cuidado con aquellos que tienden a halagaros en demasía y cuyos sentimientos naturales puedan ser cuestionados. De hecho,  será un año lleno de acontecimientos, marcado por los problemas de seguridad y de aumento de los movimientos sociales conservadores dentro de la sociedad. Será un tiempo de transición en cuanto a vuestra profesión y trabajo, será muy interesante que no asumáis trabajos que de alguna manera no podáis llegar a realizar. En los primeros meses del año Chino gozaréis de una excelente economía, pero tendréis que tener cuidado en no hacer gastos que no sean consensuados por vuestra situación, nada de derroches. Tendréis una cierta habilidad financiera para tomar decisiones económicas muy importantes, será enormemente seguro arriesgarse en nuevas áreas de negocio con éxito. Cuando mejor momento podréis alcanzar puede ser a finales del mes de Noviembre. Tendréis buenas y nuevas ideas que os proporcionarán excelentes resultados.

Horóscopo chino 2018: el Conejo y el amor

En el lado emocional, los Conejo que no tengan pareja puede esperar enamorarse a primera vista en el curso de este año 2018. Sin embargo, y como consecuencia indirecta, los Conejo pueden verse en la obligación de elegir entre amor y amistad. Las personas que los Conejo antes considerabais como amistades de toda la vida, en realidad no desean vuestra felicidad conyugal, con el fin de teneros solamente para ellos. Las personas que sólo han estado en una relación sentimental por un corto período de tiempo deberéis tener cuidado y permanecer en un plano discreto, mantened una distancia saludable.

Horóscopo chino 2018: el Conejo y la salud

Para este año, los Conejo deberéis cuidaros del estado de vuestro cuerpo con recelo, pues es hora de poner orden. Esas libertades de las que veníais gozando con las prisas y del trabajo deben acabarse, y es hora de que volváis a la disciplina que os llevará nuevamente a tener buena salud. Este año es uno en el que vais a cosechar (si hacéis lo que debéis) todos los frutos de vuestros esfuerzos, pero sólo si seguís el orden y las reglas. Sobre todo cuidad los valores generales de vuestro organismo, que es donde anidan sustancias que puedan llevaros a padecimientos. Con algún cuidado estaréis en situación de disfrutar todo lo que este año tiene para ofreceros.

Otros signos del horóscopo chino 2018

|

Comentarios