mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

El dragón en el horóscopo chino

Horóscopo chino 2018: dragón

Debemos recordar que este año chino para el Dragón nos habla de que tengamos sensatez manteniendo la calma en todo momento, por mucho e interesante que nos propongan y puedan ofrecer, recordando que la impaciencia nos hace vulnerables en la parte más indeseable de nuestra personalidad. No os gustará tener una existencia monótona ni pertenecer al grupo del montón. Vuestro lenguaje y forma de expresaros tenderá a ser claro: os gustará ir al grano y no marear la perdiz. Pero eso no quita para que parezcáis cortantes o cortéis a los interlocutores. Sois personas de corte generoso reconociendo las virtudes de los que os rodean. Personas con muchísima intuición que os ayudará en determinados momentos para tomar decisiones acertadas.

Años del nacimiento del Dragón en el horóscopo chino

  • Del 23-01-1928 al 09-02-1929
  • Del 08-02-1940 al 26-01-1941
  • Del 27-01-1952 al 13-02-1953
  • Del 13-02-1964 al 01-02-1965
  • Del 31-01-1976 al 17-02-1977
  • Del 17-02-1988 al 05-02-1989
  • Del 06-02-2000 al 24-01-2001
  • Del 23-01-2012 al 09-02-2013

Horóscopo chino 2018: el Dragón y las relaciones

Deberéis estar muy pendientes a las relaciones personales, ya que podríais veros en varios conflictos e, incluso, poder pasar por una pequeña crisis, aunque fácilmente superada. Momento importante si pensáis en asociaciones, deberéis analizar con cuidado con quién lo hacéis, por lo que deberéis andar con precaución durante todo el año porque será fácil veros en alguna situación no deseada. Deberéis trabajar mucho vuestro carácter, dejar a un lado el orgullo y acostumbraros a pedir disculpas siempre que lo veáis necesario. Cuidaos en mucho de las personas del pasado que fueron negativas porque podrían regresar.

Horóscopo chino 2018: el Dragón y el dinero y el trabajo

Para el Dragón, los años del Perro suelen ser años de escasez. Lo que esto quiere decir es que este será un año de mucho trabajo, pero de pocos recursos. Está escrito que los Dragón deberéis bajar a la Tierra para tomar conciencia, pero deberéis ser quien siembre y coseche vuestra propia parcela. Muchas de las facilidades a las que los Dragón estabais acostumbrados se desvanecerán. Y será necesario sembrar de nuevo. Comenzar de nuevo, y con humildad, desde cero. No será un trabajo sencillo, pero el Dragón debe aprender la paciencia y el arrojo para hacerlo. El resultado, y esa es la buena noticia, es que será positivo. Los Dragón estaréis trabajando para acumular fuerzas en el futuro. El tiempo de volar nuevamente no está lejos. Durante este 2018 deberéis cuidar de vuestro dinero, tanto lo que ingresáis como de vuestros gastos y llevar un mayor control sobre ello. Tomad nota ya que pasaréis por muchas situaciones, entre ellas más de un cambio que os podría pillar por sorpresa, y no deberéis dormiros en los laureles ni un momento. Pensad que el Dragón es un opuesto al Perro, por lo que este año no os dejará de dar la lata.

Horóscopo chino 2018: el Dragón y el amor

Para el Dragón es muy importante llevar las riendas de una relación. Dominar y decidir. Pero este es un año de cambios, y deberéis dejar el timón por un tiempo. Habéis tomado muchas decisiones. Acaso las más importantes dentro de la pareja, y por ello es necesario que ahora dejéis a la persona a vuestro lado decidir qué vale la pena, qué camino seguir, qué hacer de aquí en adelante. 

Descubriréis que no se trata de una elección fácil, tenéis la costumbre de decidir por otros, pero este año vais a descubrir que al dejar libertad a vuestra pareja os quitaréis un gran peso de encima. Esa es la bendición de dejarse llevar por la persona que amáis.

Horóscopo chino 2018: el Dragón y la salud

El Dragón es un ser del aire, y los años de Tierra son delicados en términos de salud para vosotros. Se trata de periodos que os hacéis más fuertes y en los que deberéis cuidar vuestros huesos y articulaciones, pues la flexibilidad habitual de vuestro cuerpo puede traicionaros, y padecer alguna que otra fractura o reuma. Este año es un periodo en el que deberéis mantener un sano equilibrio entre vuestra mente y cuerpo, pues la depresión y la ansiedad pueden hacer pasto de él. El Dragón debe comprender que todo momento de expansión viene precedido de uno de contracción. Y este es el momento: es el año de ganar impulso para volar  más alto.

Otros signos del horóscopo chino 2018

|

Comentarios