mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

La serpiente en el horóscopo chino

Horóscopo chino 2018: serpiente

Las predicciones del horóscopo chino para el signo de la Serpiente dicen que el año 2018 lo encontraran libre de tomar acciones en todos los asuntos de importancia sin ningún impedimento. Vuestras habilidades en la comunicación serán excelentes y seréis capaces de comercializar cualquier tipo de producto que os propongáis. Los buenos aspectos que tendréis os proporcionarán una vitalidad extra en comparación al año anterior. Deberéis seguir vuestra intuición y seréis recompensados con buenos resultados. Todas vuestras acciones estarán precedidas por el pensamiento detallado y la elaboración de planes. Las Serpientes exploraréis varias posibilidades de caminos después de valorarlos a fondo y sin precipitación. No seáis confiados al tomar proyectos que no podáis llevar a buen puerto. Como vuestras vidas se pueden ver sumergidas en un ritmo frenético, deberéis organizaros y lidiar con las situaciones que se os puedan presentar de manera pacífica.

Años del nacimiento de la Serpiente en el horóscopo chino

  • Del 10-02-1929 al 29-01-1930
  • Del 27-01-1941 al 14-02-1942
  • Del 14-02-1953 al 02-02-1954
  • Del 02-02-1965 al 20-01-1966
  • Del 18-02-1977 al 06-02-1978
  • Del 06-02-1989 al 26-01-1990
  • Del 25-01-2001 al 11-01-2002
  • Del 10-02-2013 al 29-01-2014

Horóscopo chino 2018: la Serpiente y las relaciones

Las acciones basadas únicamente en la unidad individual y la demagogia se desenmascaran y son rechazadas por la mayoría, dando un paso durante este período a los valores más universales de empatía y de justicia social. Al igual que una montaña mira sobre los seres humanos que viven en el borde de su vestido de piedra, vibra desde el interior con el temblor de la verdad y de la justicia, incluso para algunos de nosotros que no lo queremos oír. También se puede convertir en un período sensible, no solo para los activistas y estudiantes, sino también para los ciudadanos ordinarios

Horóscopo chino 2018: la Serpiente y el dinero y el trabajo

Este será un periodo en el que la Serpiente debe cortar por la sano, si desea que su carrera llegue al punto en el que desea estar, y en el que se merece estar. Es un año en el que se deben reconocer aquellos lastres que no os dejan avanzar… y dejarlos ir. La Serpiente es generosa y deja que su talento contagie a otros, que les llene de luz y bienestar. Pero suele ocurrir que, en términos laborales, los demás pueden abusar, y la Serpiente se queda muchas veces sin la posibilidad de avanzar hasta donde podría hacerlo. Esa exigencia de hacerse cargo de otros le resta energía. Hay que saber retirarse, y avanzar con cierta rapidez. De otra manera, la Serpiente no sabrá hasta dónde puede realmente llegar. Hay que permitirnos recibir lo que nuestro esfuerzo nos ha dado. Para la astuta Serpiente, será un año relativamente tranquilo y podréis tomaros el tiempo suficiente y analizar vuestras prioridades, entre ellas la de apartaros de las personas que no estén aportando nada para vuestro futuro. Buena situación para poner cierto orden y evaluar en qué forma veníais haciendo las cosas hasta el momento, lo que os ayudará sobremanera para reinventaros y alcanzar nuevamente vuestras metas.

Horóscopo chino 2018: la Serpiente y el amor

Este es un periodo en el que una nostalgia inexplicable os contagiará muchos días sin que podáis determinar la causa. Tengáis o no pareja, una sensación de soledad llenará vuestro corazón. La mala noticia es que no le hallaréis una explicación convincente a lo largo de todo el año. La buena noticia es que será el inicio de una autoexploración necesaria que habíais dejado de lado. Se tratará de ajustes naturales en alguien tan sensible como vosotros. La felicidad para llegar a vuestras vidas a veces os obliga a confrontaros con vuestra misma persona. Este desorden sentimental, sin embargo, va a dejaros con más necesidad de amor, y también con más relaciones maduras.

Horóscopo chino 2018: la Serpiente y la salud

Es vital que, en todo momento, la Serpiente cuide el ambiente que les rodea, que seáis conscientes de las energías y de los elementos con los que entraréis en contacto. Tendréis que haceros a la idea de que somos todo lo que nos rodea, para siempre. Este es un año que no va a ser sencillo para la Serpiente en términos de salud. Será muy importante que cualquier tema que os pueda afectar no lo dejéis pasar y ver de dónde viene el mal. Posiblemente pueda haber algo, químico o energético, que pueda estar afectando la salud de la Serpiente. Una vez que se encuentre de qué se trata, el estado del cuerpo y de la mente mejorará.

Otros signos del horóscopo chino 2018

|

Comentarios