mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

horoscopo-chino-bufalo

Horóscopo chino 2018: búfalo

En 2018 la paciencia del Búfalo se pondrá a prueba en numerosas ocasiones. Dentro de vuestra casa, la falta de discernimiento y comprensión por parte de vuestra pareja puede ser la causa de disputas transitorias. Las preocupaciones y ansiedades que a veces os puedan obsesionar desaparecerán de la noche a la mañana cuando los Búfalo os volváis conscientes de vuestras superficialidades. En 2018, los Búfalo no debéis perder de vista vuestras metas, y siempre mantener la fe en vuestras habilidades. Las experiencias sufridas durante este Año chino 2018 sólo pueden solidificar la resistencia de los Búfalo, cuya robustez ya es legendaria. Será muy fácil el poder reconstruir las relaciones más sanas en el amor, la amistad y sobre todo en el trabajo.

Años del nacimiento del Búfalo en el horóscopo chino

25-01-1925 al 12-02-1926
11-02-1937 al 30-01-1938
29-01-1949 al 16-02-1950
15-02-1961 al 04-02-1962
03-02-1973 al 22-01-1974
20-02-1985 al 08-02-1986
08-02-1997 al 27-01-1997
26-01-2009 al 13-02-2010

Horóscopo chino 2018: el Búfalo y las relaciones

La fuerza de carácter, la educación, la moral, la vida social, la salud y el cuidado de vuestros mayores, están en todas las preguntas fundamentales que deberían ser revisadas y mejoradas durante este período crucial. También podemos esperar el inicio de nuevos proyectos que pueden ser muy ambiciosos, dedicándote por completo a las formas de producción y explotación de los recursos naturales que ahora han madurado lo suficiente para convertirse en una de las principales fuentes baratas de energía eléctrica, tanto para todos los componentes, como en vuestra casa.

Horóscopo chino 2018: el Búfalo y el dinero y el trabajo

La satisfacción y la alegría causada por el éxito de vuestros proyectos realizados en el año anterior, solamente se podrán apreciar completamente en su contexto por la distribución equitativa de los recursos que hayáis creado. El dinero puede venir a aquellos que habéis decidido optar por la honestidad y la equidad en vuestras relaciones. Las empresas que garanticen el bienestar y la salud de sus consumidores, en particular mediante el aumento de inversiones en las áreas de reciclaje y de las energías renovables, tendrán recompensa con un aumento de vuestros ingresos. Con el fin de obtener éxito y alegría durante todo el año, será muy importante que mostréis vuestra solidaridad y hermandad, para que la justicia noble se vuelva riqueza material y espiritual. De hecho, los Años del Perro no son propicios a los gastos innecesarios. En 2018, el éxito en el trabajo dependerá principalmente de la calidad de la comunicación entre las personas, y aprender que si sois desinteresados y generosos os podrá traer el éxito de una cosecha más generosa a cambio.

Horóscopo chino 2018: el Búfalo y el amor

Los límites con vuestros familiares y seres queridos deberán estar marcados por la tolerancia. Durante este Año los Búfalo tenéis la oportunidad de aprender que todos no tienen la misma fuerza y dedicación que vosotros. La familia tendrá una gran importancia ya que serán esenciales para vuestras aspiraciones y las de todos. Si por casualidad, no tenéis pareja durante este ciclo anual, no deberías tener problemas para encontrar una pareja antes del próximo Año Nuevo Chino. A menudo, se dice que los Búfalo sois portadores de conflictos violentos y no será en este momento vuestro caso.

Horóscopo chino 2018: el Búfalo y la salud

Este año el Búfalo deberéis cuidar vuestros bienes más preciados, que son vuestra tranquilidad y vuestra fuerza. Ambas van a verse puestas a prueba. Ciertas dolencias que el Búfalo pasó por alto van manifestarse con mayor fuerza hacia mediados de año y será vital que esta vez busquéis la ayuda necesaria. Por otra parte, ciertos desajustes en vuestra vida podrían hacer que los Búfalo con exposición a un gran estrés, y es necesario que busquéis ayuda para poder tomaros las cosas con serenidad y capear el temporal. Es importante que tengáis paciencia y serenidad, y que comprendáis que no tenéis dominio de todas las malas circunstancias.

Otros signos del horóscopo chino

|

Comentarios