mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

horoscopo-chino-caballo

Horóscopo chino 2018: caballo

El Caballo es muy rápido y eficiente en su trabajo. Sin embargo, la calidad de su producción a veces puede adolecer de una falta de preparación e investigación, especialmente porque no le gusta pedir consejo, ya que cree que es autosuficiente. El Caballo siempre encuentra una audiencia para aplaudirlo y felicitarlo con devoción. No en vano su persuasión es bastante efectiva. Mucho más que dinero, son las emociones fuertes lo que el Caballo busca vivir con prioridad para sentirse bien. A pesar de su autosuficiencia y egoísmo latente, el Caballo puede ser sorprendentemente generoso con los seres que considera más débiles que él.

Años del nacimiento del Caballo: 

  • 30-01-1930 al 16-02-1931
  • 15-02-1942 al 04-02-1943
  • 03-02-1954 al 23-01-1955
  • 21-01-1966 al 08-02-1967
  • 07-02-1978 al 27-01-1979
  • 27-01-1990 al 14-02-1991
  • 21-01-2002 al 31-02-2003
  • 30-01-2014 al 18-02-2015

Horóscopo chino 2018: el Caballo y las relaciones

Aunque el Caballo es muy leal en amistad, su constante necesidad de vivir nuevas experiencias y aventuras en tierras inexploradas es una fuente de incomodidad para sus compañeros más sedentarios. En general, es un deportista consumado y un aficionado de las prácticas deportivas al aire libre. De hecho, su naturaleza noble y su sed para exceder sus límites le impiden caer en la mezquina y celosa comparación de su vecino. Por el contrario, debe protegerse de la tentación de retirarse del mundo por haberlo contemplado durante demasiado tiempo desde la cima de sus raros picos nevados que aún no han sido tocados por la contaminación humana.

Horóscopo chino 2018: el Caballo y el dinero y el trabajo

El Caballo no es un signo reconocido por su compromiso y por su responsabilidad, y suele ir de un trabajo a otro sin padecer demasiado en el cambio. Este año, sin embargo, será vital que reconozcáis la oportunidad que se os va a presentar frente a vosotros, y a la que deberéis someteros. A principios de año vais a veros ante un proyecto al que sin duda, debéis sumaros y obligaros a permanecer en él. Oportunidades de crecimiento y de desarrollo tan claras como ésta no se os repetirán, así es que deberéis aceptarlo, y es vital que no la dejéis pasar. Este aprendizaje del compromiso y de la lealtad hacia vuestro propio crecimiento no es algo nuevo para el Caballo, pero deberéis someteros a ello en aras de algo más grande: tendréis la necesidad de dar un giro importante en vuestra vida profesional, pero antes procurad hacer un análisis profundo para elegir quedaros donde estáis ahora sin avanzar o arriesgaros al comenzar con una nueva actividad en la que si os lo proponéis conseguiréis recompensas durante esta año 2018.

Horóscopo chino 2018: el Caballo y el amor

En el amor, la preocupación del Caballo se centrará en su independencia, pues es una persona capaz de hacer las maletas de la noche a la mañana, si bien eso no quiere decir que sea una persona que aprecie la soledad. Preferiréis provocar una separación en lugar de que os abandonen en contra de vuestra voluntad. El caballo es un buen amante, siempre sensual y con encanto, aunque debe aprender a ser moderado y paciente si desea preservar la paz y la serenidad dentro de su hogar. Siempre apasionado y sorprendente en el amor, el Caballo no encuentra nada más atractivo que un viaje a lo desconocido. Si tratas de encerrar a un Caballo privándolo de su libertad, puede volverse intolerante y agresivo,

Horóscopo chino 2018: el Caballo y la salud

Este va a ser un periodo en el que los nacidos en los años del caballo vais a tener que haceros fuertes para tolerar la inmovilidad. Es un periodo en el que será necesario cultivar cualidades que el Caballo suele ignorar; paciencia, humildad y responsabilidad. Será un periodo de aprendizaje en donde la frustración y la ansiedad pueden acechar. El Caballo debe aprender a replantear sus necesidades, y darse cuenta de que no es quien controla la velocidad de la vida. Aprender a ser uno con las cosas es también aprender a fluir con ellas.

Otros signos del horóscopo chino 2018

|

Comentarios