mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

horoscopo-chino-cabra

Horóscopo chino 2018: cabra

La Cabra es una persona encantadora y amigable que nunca deja indiferente a nadie. En general, conserva su legendario buen humor y optimismo solo con aquellos que considera dignos de su estima. Sin embargo, en lo profundo de su corazón, la Cabra a menudo está ansiosa y vacilante. La magia de su magnetismo es un activo que le permite a la Cabra sentirse cómoda en sociedad, e incluso puede conocer gente influyente para su carrera. Su buen corazón y su alma generosa siempre empujan a la Cabra para ayudar a los más pobres, incluso cuando ella misma se encuentra en una situación precaria. Sus enemigos, celosos de sus talentos, a menudo recurren a métodos engañosos para desacreditarles. A pesar de esto, la Cabra puede mantener su fe en el mundo y su empatía y benevolencia para quienes lo rodean.

Años de nacimiento de la Cabra: 

  • 17-02-1931 al 05-02-1932
  • 05-02-1943 al 24-01-1944
  • 24-01-1955 al 11-02-1956
  • 09-02-1967 al 29-01-1968
  • 28-01-1979 al 15-02-1980
  • 15-02-1991 al 03-02-1992
  • 01-02-2003 al 21-01-2004
  • 19-02-2015 al 18-02-2015

Horóscopo chino 2018: la Cabra y las relaciones

La Cabra también tiene una excelente memoria. Su habilidad para perdonar fácilmente no significa que permanezca ciega a las acciones de quienes la rodean. En los negocios, si uno no puede decir que la Cabra es una negociadora nata, es, sin embargo y como el Mono, muy hábil para evaluar una situación compleja. Cuando la Cabra elige una carrera artística o política, puede alcanzar la excelencia y el éxito en estas dos áreas. En verdad, la Cabra puede realizar milagros, siempre que no se deje atontar por la inactividad de un entorno demasiado favorable y que se las arregle para preguntarse sobre el significado de su vida y sus profundas aspiraciones. .

Horóscopo chino 2018: la Cabra, el dinero y el trabajo

Este va a ser un periodo extraño para la Cabra, pues os pondrán a prueba a lo que considera su mayor talento; sus dotes de mando. Es un periodo en el que las cosas no van a ir tan bien como en años anteriores, y será necesario que la Cabra se emplee a fondo para salir adelante de una corriente en contra. Vuestros enemigos, celosos de vuestros talentos natos, a menudo recurren a métodos engañosos para desacreditaros. A pesar de esto, la Cabra puede mantener su fe en el mundo y su empatía y benevolencia para quienes les rodean. La Cabra también tiene una excelente memoria. Su habilidad para perdonar fácilmente no significa que permanezca ciega a las acciones de quienes lo rodean. En los negocios, si uno no puede decir que la Cabra es una negociadora nata, es, sin embargo y como el Mono, muy hábil para evaluar una situación compleja. Se acercará a una persona que no sólo será una dura competencia, sino una verdadera oposición a vuestros proyectos y sueños. Tendréis que enfrentaros a abiertamente, convocando lo mejor de vuestro equipo de trabajo. Será una lucha sin cuartel, en donde sólo uno de los equipos podrá continuar de pie. Dejar que vuestro talento se sume a de los demás. Realizar un verdadero trabajo de equipo. Esta fuerza opositora podrá llegar después del verano.

Horóscopo chino 2018: la Cabra y el amor

En los temas del corazón, este será un año en el que la Cabra deberá esmerarse en controlar sus impulsos y sobre todo su amor por el riesgo. La Cabra se enamora fácilmente, hasta el punto de poder amar sinceramente a varias personas a la vez. Bajo ciertas condiciones, ya sea en la amistad o en el amor, está en condiciones para soportar situaciones desagradables sin decir una palabra. Tendrá una relación estable, pero es muy probable que una sombra del pasado le haga enfrentarse consigo  y con lo que desea del amor y de las relaciones. Es muy probable que cometa una infidelidad, pero es esencial que comprenda que el único camino posible en su futuro será volver sobre sus pasos y regresar al calor de su hogar.

Horóscopo chino 2018: la Cabra y la salud

En este periodo la Cabra debe cuidar su estado físico, en particular sus huesos. Su amor por el riesgo en todas sus formas puede salirle caro si no os cuidáis lo bastante. Y sobre todo si no tomáis todas las precauciones por vuestro  estilo de vida. Deberéis tratar de cuidar sobre todo el riesgo de caídas y de accidentes de tráfico. La necesidad de ir y venir, y de retar a vuestros propios límites físicos, deberéis poner los cinco sentidos en donde debéis estar y no hacer locuras. Procurad guardar descanso cuando lo necesitéis, deberá ser vigilado de cerca. Las exigencias a los que la Cabra os sometéis pueden hacer que las cosas se os salgan de madre.

Otros signos del horóscopo chino 2018

 

|

Comentarios