mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horoscopo chino: jabalí

Horóscopo chino 2018: jabalí

El Jabalí es el duodécimo signo del horóscopo chino. Sensual, leal y cálido, el Jabalí es un luchador, que disfruta de la vida al máximo. Su sencillez en su relación con los demás, así como su rectitud, lo convierten en un amigo fiel, con quien uno nunca se aburre. Profundamente ansioso, el Jabalí también puede ser secreto, celoso y sombrío. Su apetito y su glotonería no tienen límites, haciendo por extensión al Jabalí un amante ideal, sobre todo porque conserva su elegancia natural en todas las circunstancias, haciéndolo también irresistible en una relación de pareja. Preocupado tanto por la calidad de sus ropas como por la decoración de su casa, el Jabalí normalmente es un hombre o una mujer de buen nivel, que nunca desprecia los momentos en que puede disfrutar y soñar durante horas en su bañera caliente o en el entorno de su confortable hogar.

Años de nacimiento del Jabalí:

  • 16-02-1923 al 04-02-1924
  • 04-02-1935 al 23-01-1936
  • 22-01-1947 al 09-02-1948
  • 08-02-1959 al 27-01-1960
  • 27-01-1971 al 15-01-1972
  • 13-02-1983 al 01-02-1984
  • 31-01-1995 al 18-02-1996
  • 18-02-2007 al 06-02-2008

Horóscopo chino 2018: el jabalí y las relaciones

Aunque puede encontrarse en reuniones sociales o familiares, al nativo del Jabalí le encanta quedarse en soledad para cuidar de sí, ofreciéndose pequeños placeres que pueden parecer bastante insignificantes para los otros. El Jabalí ama el campo. Cuando el Jabalí está en busca de paz interior, la naturaleza y el aire fresco se convierten en una necesidad vital para ellos. A veces son soñadores, sin embargo su resistencia puede ocultar su verdadera naturaleza ansiosa. De hecho, se puede obtener fácilmente servicios del Jabalí. Sin saber cómo decir que no, el Jabalí se vuelve rápidamente fatalista cuando se le niega algo a cambio

Horóscopo chino 2018: el jabalí, el dinero y el trabajo

Este periodo es uno en el que los Jabalí deberéis usar vuestros talentos para conectar con vuestros equipos de trabajo, y consolidar un gran empuje en términos productivos. No lo habéis sabido hasta ahora, pero es la clave para que vuestra empresa y negocio den los frutos que necesita, vosotros con vuestro don para hacer que las voluntades se unan tras un solo objetivo. Los Jabalí deberíais reconocer vuestros talentos, y usarlos en vuestro beneficio. Debéis pasar de los aspectos productivos a los espacios en donde tiene peso vuestro talento que puede ser en recursos humanos. Hay que sacar lo mejor de cada persona para llevar adelante el proyecto en el que se encuentra el Jabalí. Y eso es algo que el Jabalí hace mejor que nadie. Seria muy importante el que os mantengáis con mucha frialdad al tomar cierta decisiones que puedan involucrar vuestra estabilidad, también deberéis saber si debéis invertir o no o si por el contrario deberíais entrar en sociedad con alguien. Atención a la posibilidad de personas que les gusta entrar en lo ajeno, ya que podríais resultar dañados o caer en una estafa. Tenéis que emplear vuestro talento o intuición, investigar lo que haga falta antes de lanzaros

Horóscopo chino 2018: el jabalí y el amor

El Jabalí, en este año del Perro de Agua, debe aprender el difícil arte de la sinceridad. Deberéis decir lo que sentís en cada momento, y no hacer como en otras ocasiones, en donde habéis estado guardando frustraciones y resentimientos. Es tiempo de que la persona que amáis deje de amar una máscara, y sepa de una vez lo que pensáis en realidad de la persona y de vuestra relación, de la vida… Debéis mostraros tal cual sois. De manera que no calléis y dejad que vuestro corazón hable por vuestra boca, y que las palabras reflejen aquello que llevas dentro.

Horóscopo chino 2018: el jabalí y la salud

Este año es uno en el que el Jabalí debe cuidar su sexo y sus vías urinarias. Una infección puede hacerse presente en los primeros meses del año. Es necesario que atendáis los síntomas que se puedan presentar, para evitar posibles consecuencias. Esta enfermedad estará relacionada con un tema que el Jabalí deberá resolver con vuestras relaciones y con las personas que os importan.
Es necesario que el Jabalí deje de ocultarse bajo una falsa alegría, y enfrente las tristezas y la soledad que de tanto en tanto os aquejan. De otra manera podréis pasar de ese estado y sonreír un poco a la vida que falta os hace.

Otros signos del horóscopo chino 2018

|

Comentarios