mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

horoscopo-chino-rata

Horóscopo chino 2018: rata

En líneas generales será un año con bastante tranquilidad para la Rata en el que se espera que nada pueda suceder. El perro, símbolo de inteligencia y de protección a sus dueños representa ternura, fidelidad y felicidad. Y para la Rata, esto se traduce en que no se deben producir grandes conflictos ni políticos ni bélicos. En este periodo, los esfuerzos individuales serán compensados, por el contrario los que pongan su esfuerzo en temas de asociaciones y colectividades, podrán verse defraudados. La energía del Perro será una buena motivación para la Rata para hacer cosas nuevas, emprender cambios y superar pruebas con ingenio y sin prisas. Las finanzas y la política, podrán sufrir innovaciones con alto riesgo, pero con bastante éxito, transcurriendo con calma y seguridad. Será un año para mirar hacia adelante asumiendo riesgos, quien así se mueva el éxito le sonreirá.

Años de nacimiento de la Rata en el horóscopo chino

  • 05-02-1924 al 24-01-1925
  • 24-01-1936 al 10-02-1937
  • 10-02-1948 al 28-01/1949
  • 28-01-1960 al 14-02-1961
  • 16-01-1972 al 02-02-1973
  • 02-02-1984 al 19-02-1985
  • 19-02-1996 al 07-02-1998
  • 08-02-2008 al 25-01-2009

Horóscopo chino 2018: la Rata y las relaciones

Procurad emplear vuestra intuición y evitad caer en los errores que anteriormente han sido inevitables. Tendréis un buen progreso en cuanto a vuestras relaciones a nivel social y os podrá ayudar a resolver situaciones importantes en vuestra visión actual, aunque será necesario también emplear la calma y prudencia. Buen periodo en el que podréis buscar una relación bastante estable, aunque querréis saber cuales son sus planes de futuro y si encaja con vuestro verdadero interés. Con los habituales mantendréis la tónica de siempre.

Horóscopo chino 2018: la Rata y el dinero y el trabajo

Se impondrá también en este caso la prudencia. Tratad de no improvisar y planificar todo de inicio. Será muy conveniente que acudáis a personas expertas en temas laborales si queréis resolver problemas con los mismos. Procurad aceptar la ayuda que os brinden. Debéis pensar bien antes de pasar a la acción para tener el éxito esperado en todas vuestras acciones.

Este ciclo se prevé muy creativo, lo que significa que el dinero puede venir a aquellos que decidáis optar por la honestidad y la equidad en vuestras relaciones. Las empresas que garanticen el bienestar y la salud de sus consumidores, en particular mediante el aumento de las inversiones en las áreas de reciclaje y de las energías renovables, serán muy recomendables con un aumento de vuestros ingresos. En 2018, tanto el éxito, en el amor así como en el trabajo, dependerá principalmente de vuestra calidad de la comunicación entre las personas, y aprender que la persona más y generosa puede ser portadora de una cosecha más amplia.

Horóscopo chino 2018: la Rata y el amor

En este periodo, las ratas solteras y sin compromiso estaréis expuestas a sufrir engaños de todo tipo.  Pero no os preocupéis: quienes no hayan formado pareja, podrán encontrarla antes de que termine el año. Las ratas tenéis pareja, tendréis la oportunidad de disfrutar de unos días de mucha tranquilidad e intimidad.

Horóscopo chino 2018: la Rata y la salud

Este es un año en que el cambio va a ser el protagonista, y la Rata deberá obedecer a los vientos que soplan. La alegría y la irresponsabilidad han primado hasta ahora en vuestra vida, pero este año va a comenzar con un estado de tu cuerpo que necesita un cambio. No podéis pasar por alto las señales que os envía… y no debéis dejarlas pasar si queréis seguir gozando de buena salud. Deberéis esmeraros en poner orden, y eso implica abandonar los excesos que habitualmente cometéis. Es un año en que tendréis que tener más serenidad, con más responsabilidad acerca de vosotros, y de vuestro cuerpo.

Otros signos del horóscopo chino 2018

|

Comentarios