mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

numerologia

Introducción a la numerología

El universo de los números utiliza los mismos como herramienta adivinatoria.

La Numerología trata de establecer una relación mística entre los números y los seres humanos.

Cada persona tiene un número según su fecha de nacimiento. Este número se obtiene sumando los dígitos que componen la fecha de su nacimiento de uno en uno y volviendo a sumar los dígitos de la cifra resultante hasta que nos quede un solo dígito. Este dígito es nuestro número personal.

Ejemplo para una persona cuya fecha de nacimiento sea el 15 de enero de 1948 (15/01/1948):

1+5+0+1+1+9+4+8=29

2+9=11

1+1=2  

El número de la persona  nacida el 15-1-1948 es el  2. A quien le corresponda este número y quiera conocer su horóscopo, deberá leer en el pronóstico correspondiente al número  2.

Ahora que ya sabemos cómo calcular nuestro número debemos conocer los aspectos o características generales que corresponden a cada número.

EL NÚMERO 1

Generalidades:

El número 1 es masculino. Simboliza la creación, el principio, el inicio de todas las cosas. Quién lleve este número es el líder. Un genio. El que empieza una empresa, el que sabe tomar las iniciativas convenientes en el momento adecuado. Él que tiene ideas brillantes. Consigue fundar ocupaciones que, antes de él, hicieron pocos o nadie. El número uno sabe ser el primero en todo. Tiene determinación y voluntad. Es autosuficiente y positivo. A la mujer cuyo número personal es el 1 le gusta cuidar de su familia, la naturaleza, el orden y cocinar. Y al hombre con éste número le gusta el arte, la perfección, la literatura. Es muy radiante en sociedad debido a su buena educación y empatía con los demás. Muy tierno con su familia y protector. 

Carácter:

De carácter es muy agradable por su gran simpatía. Son cariñosos y melancólicos. De ideas fijas, no se dejan manipular ni influenciar.  Son muy reflexivos y cerebrales. Son muy abiertos, disfrutan haciendo amistades y son muy bromistas. Son muy dulces con los amigos, pero si les defraudan pueden  romper definitivamente la amistad. 

Pronósticos:

Sabiendo que tenéis madera de líderes, querréis tomar las riendas de los asuntos familiares y tratar de zanjar todos aquellos temas que tengáis pendientes. La situación os presentará la oportunidad y demostrar cual será vuestra habilidad para resolver problemas. Debéis recordar que no todo el mundo tiene vuestra agilidad, pero deberéis ser muy pacientes y tolerantes con las personas que tengáis a vuestro alrededor y colaboren con vuestros proyectos. Será muy constructivo escuchar las sugerencias de los demás. Como podréis celebrar en pareja una buena etapa, sería muy importante poder evadiros durante una temporada de vacaciones.

|

Comentarios