mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

numero-dos

Numerología: el número 2

El universo de los números utiliza los mismos como herramienta adivinatoria.

La Numerología trata de establecer una relación mística entre los números y los seres humanos.

Cada persona tiene un número según su fecha de nacimiento. Este número se obtiene sumando los dígitos que componen la fecha de su nacimiento de uno en uno y volviendo a sumar los dígitos de la cifra resultante hasta que nos quede un solo dígito. Este dígito es nuestro número personal.

Ejemplo para una persona cuya fecha de nacimiento sea el 15 de enero de 1948 (15/01/1948):

1+5+0+1+1+9+4+8=29

2+9=11

1+1=2  

El número de la persona  nacida el 15-1-1948 es el 2. A quien le corresponda este número y quiera conocer su horóscopo, deberá leer en el pronóstico correspondiente al número  2.

Ahora que ya sabemos cómo calcular nuestro número debemos conocer los aspectos o características generales que corresponden a cada número.

EL NÚMERO 2

Generalidades:

El número 2 simboliza dualismo, enigma, imaginación, continúas transformaciones, la intuición y lo inconsciente. Muy protector de su familia. Aman mucho a su familia. Tiene bondad,  dulzura, hipersensibilidad. Son justos y detestan las injusticias. Tienen muchas amistades, porque casi siempre está de muy buen humor. Como pareja son muy leales, románticos/as, cariñosos/as y celosos/as.

Las mujeres son bellas  y madres de familia ejemplares. Será bien mirada en su trabajo ya que su naturaleza es trabajadora y exigente.

Los hombres intentan conciliar a la familia a los amigos y sus compañeros de trabajo; y casi siempre estará en armonía con ellos.  Son razonables.

Carácter:

Son extrovertidos, alegres, tranquilos/as y muy sociables. Muy buenos/as compañeros/as de trabajo.

Para su vida personal tienen muchas reservas. Siempre son personas de confianza y apoyo en momentos difíciles. Muy románticos/as y apasionados/as, por eso en el amor tendrán mucha fortuna.

Muy buenos/as en administración, ahorradores/as y tendrán suerte con el dinero.

Pronósticos:

Trabajaréis en armonía y en vuestro tiempo libre, que durante este periodo será bastante, podréis iniciar las actividades artísticas que lleváis tiempo queriendo realizar, este puede ser el periodo. Deberéis soltar las cadenas que os opriman y veros como las personas fuertes que sois, buen momento para trabajar en profundidad vuestro espíritu y tratar de reforzarlo cuanto podáis. Tendréis que aprender a mediar y convertid con vuestra persuasión, a las partes contrarias en numerosos conflictos.


Además…

Introducción a la numerología
Numerología: el número 3

Breve introducción al Tarot
Significado de las cartas del Tarot: El loco

|

Comentarios