mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor y del sexo

Horóscopo semanal del amor y del sexo (del 15 al 21 de enero de 2018)

Una vez superado el blue monday, toca ponerse las pilas y volver a la rutina. Y, por qué no, ir pensando en alguna escapada de fin de semana para recuperar la pasión entre vosotros. ¿Sabes lo que te deparan los astros en el amor en estos días? Será mejor que lo comprobemos en el horóscopo semanal del amor y el sexo (del 15 al 21 enero de 2018):

ARIES

AMOR.- Alguien que pretende ser vuestra pareja podría poneros en un compromiso. Si ya tenéis pareja os debéis aclarar con ella ya que tenéis una actitud algo contradictoria y, lo queráis o no, vais a estar irresistibles. Las conquistas vendrán a vosotros sin poner mucho de vuestra parte.

SEXO.- Sabiendo lo que os gustan los retos, buscaréis nuevos equilibrios para conseguir que vuestra pareja de cama observe los nuevos y excitantes desafíos que os estáis planteando. Necesitáis un poco de adulación para aprender nuevas formas de hacer el amor y encontrar mayor placer para ambos en la relación física.

Más sobre AriesHoróscopo diario horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO 

AMOR.- No debéis permitir que en vuestra relación influyan demasiado los factores externos. Si no tenéis pareja, alguien intentará buscar una relación con vosotras. En esa situación deberéis escoger bien las compañías y no conformaros con cualquier cosa.

SEXO.- Sabiendo lo sensuales que sois habitualmente hay que procurar no perder esa virtud bajo ningún concepto y, si ocurriera, lo podréis arreglar con un buen regalo sexual, pero que sea normal, nada extraño, pues sabemos que no os gustan demasiado las fantasías, ya que sois tradicionales.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GÉMINIS

AMOR.- Si vuestra pareja no os comprende, tendréis a vuestras amistades para hablar en este día. Estáis atravesando en este momento una etapa de madurez y evolución personal. Si tratáis de cambiar vuestra imagen os sentiréis mejor y con nuevas energías renovadas. Hay que aceptar los cambios.

SEXO.- Buscaréis lo nuevo en cada momento para cualquier nueva experiencia sexual y que se aparte de la rutina. Con lo flexibles que sois para buscar nuevas sensaciones en este momento no dudaréis en conseguirlo. Un poco de “salsa”, ser sexy, lencerías adecuadas y bastante morbo sabemos que siempre viene bien.

Más sobre Géminis: Horóscopo diario horóscopo semanal.

Famosas y famosos que son Géminis.

CÁNCER

AMOR.- Deberíais poner las cosas en claro con vuestra pareja, no dejéis pasar el tiempo. En el amor estaréis cada vez con más seguridad. Puede que os ilusionéis con una persona que hasta ahora no habíais pensado. Vuestras relaciones personales ganarán en intensidad.

SEXO.- Como sois de los más sensibles del zodiaco, eso os gusta también para la cama, recorrer vuestro cuerpo y disfrutar al máximo de la previa, usando mucho la imaginación para excitaros. No iréis directamente “al grano”. Disfrutando del sexo os excitaréis al máximo.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Cáncer.

LEO

AMOR.- Si le dedicáis más tiempo libre a vuestra pareja veréis como vuestra relación mejorará considerablemente. Aunque sentimentalmente estaréis con más tranquilidad de lo habitual o tal vez incluso con un poco de aburrimiento, tendréis oportunidades muy interesantes en el amor: debéis aprovecharlas.

SEXO.- Con lo pasionales que sois, os gusta directamente ir al meollo del asunto, pero será muy necesario si queréis disfrutar de la cama al máximo decírselo a vuestra pareja y de esta forma alargar los pormenores y disfrutar a tope. Hay que ir siempre directamente sin tapujos.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.- Esta semana emanaréis felicidad por todos vuestros poros. Estaréis en una situación en la que podréis disfrutar de vuestras relaciones a tope. El momento sentimental es muy favorable y sabréis aprovecharlo. Vuestras tensiones disminuyen y por fin podréis descansar con tranquilidad estos días.

SEXO.- Como sois personas tan perfeccionistas hasta incluso en la cama, será muy importante decir lo que realmente os gusta ya que no os van las sorpresas. Quien quiera estar con vosotras no tendrá más remedio que buscar la forma de descubrir lo que os hace felices para no tener ningún problema en el plano sexual.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Virgo.

LIBRA

AMOR.- Tenéis que dar vuestro brazo a torcer y hablar con vuestra pareja si queréis solucionar los problemas: lo agradeceréis. Si no tenéis pareja, este es un momento propicio para iniciar algo serio, con compromiso. Podríais tener una sorpresa muy agradable en el amor. O sentiréis muy bien.

SEXO.- Como sois personas con bastante equilibrio en el sexo os gustará guiar a vuestras parejas para conseguir un clímax conjunto. También es importante que la otra persona sepa cuales son vuestros gustos sexuales para sentiros bien.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.- Si queréis que en este momento vuestra relación de pareja funcione perfectamente, no debéis tratar de controlarla continuamente: no es bueno para la relación. Es conveniente darles un poco de aire y así todo funcionará como la seda y sin problemas.

SEXO.- Como os gusta sobremanera que os seduzcan con detalles muy eróticos, encontraréis la horma de vuestro zapato para conseguir como arriesgaros en las sensaciones sexuales. Si sois bastantes fieras en la cama, será preferible un coito rápido pero repetido sin mucha dilación.

Más sobre EscorpioHóroscopo diario horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Escorpio.

SAGITARIO

AMOR.- Tendréis que procurar no recrearos en pensamientos negativos. Deberéis hacer caso a lo que intuye vuestro corazón; de esa forma sentiréis que tenéis mucha fortuna en el amor. Lo tendréis bastante fácil pero como se advierte al principio si no caéis en la trampa de la negatividad.

SEXO.- Ya que os gustan las fantasías poco tradicionales, y teniendo la virtud de la que disfrutáis para no caer en la rutina, y con lo pasionales que habitualmente sois lo mejor será atreveros a usar lo diferente y encenderos mutuamente, utilizando el sexo como pura diversión y risas.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Sagitario.

CAPRICORNIO

AMOR.- Si no queréis seguir priorizando vuestras necesidades procurar no responsabilizar a los demás de que estéis volcando too  vuestro esfuerzo en vuestra atención personal. Así no tendréis que exigir que los demás hagan lo mismo y pasaréis una semana más placentera.

SEXO.- Como os gusta amar la seguridad en la cama y el sexo seguro, no haréis lo más mínimo por buscar situaciones de riesgo sexuales. Si encontráis ese punto será extremadamente beneficioso ya que os mostrará como pareja muy estable sobre todo en el sexo.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.- Tendréis excelentes ocasiones incluso de encontraros con una antigua relación e intentarlo de nuevo a ver qué ocurre. El amor estará llamando continuamente a vuestra puerta. Podríais conocer a la persona ideal por un flechazo y a partir de ahí tener una aventura romántica estupenda.

SEXO.- Será muy importante que sepan atenderos para poder complaceros en la cama, ya que tenéis la costumbre de ser muy liberales y buscáis habitualmente novedades sexuales. Como tenéis una naturaleza imprevisible y nada convencional trataréis siempre de experimentar sexualmente.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS

AMOR.- Tendréis reuniones o contactos con personas que hacía tiempo no coincidíais. Podríais descubrir de forma inesperada (quienes no tengan pareja), a esa persona que estáis esperando desde hace tiempo. Posibilidad de algún viaje por motivos de trabajo y, en el caso de que la tengáis, es posible que os pueda acompañar la pareja.

SEXO.- Tenéis muchas y variadas fantasías sexuales. Lo difícil para vuestro amante será averiguar cuáles son ya que no comunicáis mucho. Eso sí, disfrutáis a pleno rendimiento. Os tendrán que tratar muy tiernamente y sin nada de agresividad y para llegar al clímax os gustará hacerlo en un ambiente muy tranquilo.

Más sobre PiscisHoróscopo diario y horóscopo semanal. 

Las famosas y famosos que son Piscis. 

Otros temas de horóscopo que te interesan:

|

Comentarios