mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

horoscopo

Horóscopo semanal del amor y del sexo (del 22 al 28 de enero de 2018)

¿Quieres saber lo que te deparan los astros en el amor y en el sexo esta semana? Puedes comprobarlo buscando tu signo del zodiaco:

ARIES
AMOR.- Tu vida sentimental está algo estancada: procura salir más de la rutina. Tu pareja estará pendiente de ti estos días, así es que puedes aprovechar la ocasión para poner más de tu parte y equilibrar las cosas. Por otro lado si has comenzado con una relación hace poco, podría fructificar en algo mucho más serio de lo que piensas ahora.

SEXO.- Eres apasionada y como tal te comportas en la cama por lo que tu pareja debería estar en la misma sintonía. Lo contrario debería ser motivo de preocupación y, si fuera el caso, quizás haya llegado la hora de realizarte nuevos planteamientos. Nunca es tarde.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Aries

TAURO
AMOR.- Préstale un poco más de atención a la vida social. Deja que tu naturalidad se imponga. Como dice la canción: “Hoy puede ser un gran día” y eso para ti es válido para toda la semana. Con un poco que pongas de tu parte los resultados van a ser buenos y duraderos.
SEXO.- Esta semana te vas a sentir especialmente segura de ti misma. Al sentirte más segura serás más aventurera y eso te llevará a permitirte vivir situaciones y experiencias nuevas. Puede ser un buen momento para iniciar una relación física.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Tauro

GEMINIS
AMOR.- Deberías estar más abierta a salir con tus amistades. De esa manera ampliarás tu círculo y mejorarás tu estado de ánimo. Siendo como eres el centro de alegría de todo el mundo enseguida serás el alma de la fiesta.
SEXO.- Aunque la comunicación es tu punto fuerte, estos días no vas a estar especialmente inspirada y te costará entablar conversaciones que inicien una posible relación. Como con tu atractivo posibilidades no te van a faltar, solo sucederán si tú lo deseas.

Más sobre Geminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Geminis
CÁNCER
AMOR.-No te dejes engañar y si tu intuición te lo dice lánzate sin miedo con esa posible relación que promete futuro. Si estas emparejada ahora los cambios te vendrán muy bien. No dudes en ponerte en marcha. No dejes de expresar lo que sientes y trata de mejorar la comunicación.

SEXO.- ¡No seas tan exigente con tu pareja! A veces tu poco tacto te mete en problemas y podrías pagar las consecuencias. Si quieres novedades exprésalo con sutileza y pon de tu parte para mostrar lo que deseas sin amargarle la noche a nadie ni sentir frustración.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Cáncer

LEO
AMOR.- Con el encanto por las nubes te resultará fácil encontrar y conquistar. La alegría y ganas de conocer gente te podría llevar a tener encuentros esporádicos que no llevarán a nada aunque los disfrutarás. Si ya tienes pareja las novedades y los momentos de intimidad serán deliciosos.
SEXO.- Melosa y cariñosa: es necesario que te cuiden en la cama. Que te conquisten y que expriman su imaginación, tu a cambio lo darás todo. Si cuidan contigo la conversación, si te divierten y halagan caerás rendida a sus encantos. Y es que a cariñosa no hay quien te gane.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Leo
VIRGO
AMOR.- Tanto cuidar de todo te puede impedir ver la realidad, ¡No seas tan exigente y no te obligues a la perfección! La naturalidad y dejar expresar tus verdaderos sentimientos te proporcionarán mucha más satisfacción.
SEXO.- Hasta donde debes ser pasional te gusta controlarlo todo, te sientes incómoda si no llevas la voz cantante, ¡Relájate y déjate llevar un poco! Por una vez deja que otros lleven la batuta y limítate a disfrutar. Desconoces que tu timidez aporta una seducción incontenible a los demás.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo

LIBRA
AMOR.- No te gusta demasiado estar sola y con todo el encanto del que dispones no te costará mucho remediar ese problema. Por el contrario tendrás donde elegir, quizás demasiado, y te podría complicar la vida. Si tienes pareja la llama del amor se reaviva ¡Disfruta de esta segunda oportunidad!
SEXO.-A veces la vida te juega malas pasadas y te metes en un lio que no vas a poder controlar lanzándote a una pasión sin poner las cosas claras antes. Quieres divertirte solamente y puedes acabar con una relación pasional pero complicada.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra

ESCORPIO
AMOR.- Si quieres conservar a tu pareja sería bueno que te abras a nuevas experiencias o a cambios para reavivar vuestro amor. ¡Pon un poco de chispa en tu vida! Una pequeña escapada o un detalle romántico aportarían alegría y vivacidad en la relación.

SEXO.-Disfrutas de las relaciones como nadie y es difícil superarte en pasión en los juegos amorosos, pero ¡Cuídate de no confundir sentimientos con emociones! Podrías enamorarte locamente y que no te correspondan en la misma medida.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO
AMOR.-Si estás sola mira a tu alrededor: Cupido está cerca de ti. Si tienes pareja la vida os dará complicidad y los desencuentros serán cosas del pasado. Estos días en que las emociones las tienes a flor de piel debes aprovechar para disfrutar de la intimidad con tu pareja.
SEXO.-La fuerza del amor se manifestará con gran pasión con tu pareja, los juegos y la diversión serán la mayor motivación para no salir de la cama y explorar nuevos caminos. La atracción que sientes puede acabar convirtiéndose en una pasión duradera.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO
AMOR.-No tengas miedo de dar un paso adelante. Pierde la timidez y lánzate a la conquista. Para tu sorpresa te saldrá bien. Despides confianza y calidez y ya es hora de dejarse llevar un poco por la imaginación y por los primeros impulsos. Por una vez no te vendrá mal.
SEXO.- Si eres capaz de perder la cabeza un poco y te liberas de tus miedos puedes pasar unos días en los que la pasión te arrastre por derroteros insospechados. Descubrir nuevas formas de relacionarte que aunque parezcan frívolas te pueden dejar agradablemente cansada y ciertamente liberada.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Capricornio

ACUARIO
AMOR.- ¡Déjate llevar por tu espíritu aventurero! Vivirás grandes experiencias que otras personas ni siquiera se atreven a soñar. Tú necesidad de libertad te empuja a conocerlo todo, pero todavía podrás conocer nuevas maneras de amar sin necesidad de ataduras.
SEXO.-Las relaciones de un momento no son para ti. Conocer y conectar mentalmente con la persona adecuada te llevará al éxtasis, ¡No tengas prisas! Conocerás gente interesante que te lo pondrá difícil. Algo que a ti, que te gustan los retos, te va a encantar.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Acuario
PISCIS
AMOR.- El miedo a hacer daño a otra persona te limita mucho, pero ha llegado el momento. Si no estás contenta ¿Porque no lo dices? Mira a tu alrededor y verás que te resulta fácil conectar con otras personas si es que quieres rehacer tu vida. Da un paso adelante para ser feliz.

SEXO.- Si buscas una relación momentánea no te quepa duda de que podrás tener una noche inolvidable y quizás te venga bien para liberarte un poco. ¡No te enamores! No es el momento.  Necesitarás tiempo para recuperarte de tus fracasos, pero un poco de diversión te ayudará a salir de la depre.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis


Además…

Compatibilidades entre los signos: amor y sexo
Viajes y horóscopos: un destino para cada signo del zodiaco

|

Comentarios