mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

horoscopo-amor

Horóscopo semanal del amor y del sexo (del 29 de enero al 4 de febrero de 2018)

Comienza una nueva semana y con ella nuevas experiencias en el amor y en el sexo, para unos signos del zodiaco mejores que para otros, que te vamos a descubrir:
ARIES

AMOR. – Esta semana te sentirás algo más despegada de tu pareja y con ganas de libertad . Si consiguen que te relajes será estupendo estar contigo ya que tu entrega será total, y es que en el fondo cuando te tocan la fibra sensible eres lo más .

SEXO. – Sorprenderte es la clave éstos días para ganar enteros contigo. Necesitas dejar las rutinas de lado para sentirte bien . Tomarás decisiones que te harán disfrutar de una pasión ines perada.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Aries

TAURO

AMOR. – Te sentirás llena de energía y vitalidad y con la espontaneidad de una adolescente . Eso disminuirá tus exigencias y aumentará tu disponibilidad a vivir enamoramientos rápidos aunque debes procurar no confiarte en exceso si quieres evitar malas experiencias.

SEXO. – Aunque te gusta llevar la voz cantante en las cuestiones de sexo , estos días podrías conocer a alguien que te rompa los esquemas . Si esto ocurre no solo le permitirás llevar la iniciativa sino que sentirás que también es una experiencia agradable para ti.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Tauro

GEMINIS

AMOR. – Estás necesitando cambios en tu relación de pareja . Tanto como el comer. Si buscas la felicidad pero te aburres con tu pareja uno de los dos debe hacer algo. Si no hay cambios puede llegar el rompimiento. Por el contrario, si no tienes pareja , podrías conocer a alguien interesante.

SEXO. – Te gusta deslumbrar y sentirte admirada y deseada al máximo por tu pareja de cama y eso es algo en lo que te aplicas. Cuando notas que lo consigues tu entrega puede llegar a ser muy pasional y placentera para ambas partes.

Más sobre Geminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Geminis

CÁNCER

AMOR. – Tienes mucha prisa en cubrir las distintas etapas de una relación amorosa y eso a veces te impide actuar con la debida reflexión. Sin embargo la experiencia que has adquirido te puede llevar por fin a dar los pasos correctos con la persona adecuada.

SEXO. – Parece que ha llegado tu momento. Tus relaciones pasadas te han aportado lo necesario para vivir una experiencia increíblemente placentera y gratificante. No solo eso: tus amigas te envidi arán por el físico y la personalidad de tu pareja. Vive el momento.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal

LEO

AMOR. – Si tienes pareja estable disfruta de ella a tope ya que no siempre ha sido así . Tienes un concepto muy elevado y soñador de las relaciones y con frecuencia te desanimas si no te corresponden. Ahora es el momento de gozar de la vida .

SEXO. – Intenta ser creativa e imaginativa. Lleva la voz cantante ya que ahora estás con ganas de pasarlo bien sin complicarte demasiado . Deja que te cuiden y mimen un poco. Seguro que tú sabrás como corresponder.

VIRGO

AMOR. – Tendrás un cierto desapego a los tuyos y puedes llegar a perder el equilibrio emocional. Si tienes pareja debería saber ya que vas a necesitar más espacio libre y puede n o entenderlo. Si estás libre de compromiso buscarás pas iones encendidas más que situaciones estables y duraderas .

SEXO. – Puedes dejarte llevar por una ola de pasión arrolladora perdiendo un poco de equilibrio en tu vida, pero ¿Quién no quiere cumplir un sueño de vez en cuando? Siendo una persona tan ordenada y tan metódica, alguna vez puedes perder la cabeza también.

LIBRA

AMOR. – Si tienes pareja debes aprovechar para limar roces y asperezas . Has descuidado un poco vuestra relación y ahora te lo pueden reprochar. Necesitas tiempo para reconducir tu vida amor osa y un poco de intimidad para olvidaros del resto del mundo.

SEXO. – Puede surgir una relación que te haga revivir los amores de adolescencia. Los primeros días te costará separarte físicamente y veras todo de otro color. Aprende a disfrutar sin hacer daño a los que te rodean, podrías pecar de ser un poco egoísta y olvidar a los tuyos.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra

ESCORPIO

AMOR. – La necesidad de cambio que tienes te vendrá muy bien si no tienes pareja. Estás especialmente enamoradiza y quizás no sea el momento de tomar una decisión importante. Si por el contrario tienes pareja, no te calles y habla con ella si no tu desencanto podría crecer.

SEXO. – Corren aires de cambio en tu manera de amar. La espontaneidad y las ganas de jugar y de divertirte atraen a los demás y lo sabes. Derrochas energía y te soltarás la melena para conseguir a la persona que deseas. No será fácil resistirse a ti.

SAGITARIO

AMOR. – Intenta ser algo más cariñosa y atenta . No te gusta estar pendiente de las necesidades y sacrificar tu libertad, pero debes plantearte lo que realmente necesitas ahora. Si estás libre podrías generar confusión en algún amigo que podría ver algo más que amistad en ti.

SEXO. – Gozas de un encanto irresistible y tus virtudes resplandecen . Será como un sueño para ti ya que las proposiciones y el galanteo que recibas engordan tu ego. De todas formas cuídate de los lobos con piel de cordero…

CAPRICORNIO

AMOR. – Necesitas cambios en tu forma de darte a conocer para tener éxito . Eres muy desconfiada y alejas a la gente de ti . No les das oportunidad de conocerte y al final pierdes tú. Aprovecha que estás con el guapo subido y saca tu mejor sonrisa ¡ No te dejarán escapar!

SEXO. – Tu amor por las cosas buenas te permitirá gozar de todo lo que te ofrezca la vida, que en estos días te traerá momentos estupendos para que florezca s y disfrutes de las relaciones sin preocuparte del día de mañana. No será la relación de tu vida, pero llenará tus días de color e ilusión.

ACUARIO

AMOR. – Tomar decisiones importantes en el terreno amoroso no son tu fuerte. La necesidad de libertad te pesa y te cuesta comprometerte, pero tus sueños amorosos pueden hacerse realidad y serás tú quien tenga prisa por estrechar lazos y unirse para siempre.

SEXO. – Puedes estar algo más impaciente de lo normal y eso podría dar al tra ste con una relación interesante . La frescura y la originalidad que tienes te ayudarán a salir del paso . Sabes ser “sexy” y resultar irresistible para quién tú quieres. ¡Aprovéchalo!

PISCIS

AMOR. – Una persona tan soñadora como tú hace que sea un placer vivir con tigo . Es difícil que no tengas pareja, ya que sueles conseguir lo que quieres casi sin que se note. Estos días podrías tener un viaje inesperado en el que saborear el amor tal y como tú lo sueñas.

SEXO. – A veces te gustan las relaciones complicadas, pero ahora estas en un momento en que solo quieres disfrutar sin complicarte la vida ni comprometerte a nada serio. Es el momento de llamar a esa persona con la que sabes que puedes pasar un buen rato y nada más.


Además…

|

Comentarios