mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

horoscopo-amor-sexo

Horóscopo del amor y el sexo (del 5 al 11 de febrero de 2018)

Un nuevo mes y una nueva semana ya están aquí. Conoce qué te depara tu horóscopo en los próximos días.

ARIES

AMOR.-A veces las relaciones te pueden traer algún quebradero de cabeza. No permitas que las amistades se entrometan ya que la confusión que te han originado te traerá pequeños problemas y disgustos. Ten calma y recurre al dialogo para solucionarlo sin prisas.

SEXO.-Estas impetuosa y con el ánimo por las nubes. Dispuesta a disfrutar de las relaciones sin compromiso especialmente. El desparpajo y la confianza harán que tu pareja, aunque sea ocasional, se abra y tengáis una relación intensa y satisfactoria.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Aries

TAURO

AMOR.-Soñando con el amor perfecto te pierdes en las nubes. Baja un poco a la tierra y trata de atender un poco más a tu pareja: la tienes un poco abandonada. Para que la relación pueda florecer necesita que tú también aportes tu parte. Si estás sola ten cuidado con no encariñarte con alguien que no te merece.

SEXO.- Como necesitas recuperar la pasión, date un capricho extravagante: vete a cenar con tu pareja. Una buena comida y una charla interesante harán el resto. Estarás especialmente abierta a tener relaciones en sitios o lugares diferentes ¡Se atrevida! No te cierres a nada.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Tauro

GEMINIS

AMOR.-No tendrás necesidad de buscar lejos para solucionar los problemas de pareja que tienes. El trabajo te ha tenido muy entretenida y ahora te lo echan en cara. ¡No te angusties! Con una cena esmerada conseguirás arreglarlo todo.

SEXO.-Optimista por naturaleza para ti la vida se reduce al aquí y ahora. Disfrutas de las relaciones sin preocuparte mucho de los sentimientos de la otra persona. En estos días podrías tener complicaciones con algún amante despechado.

Más sobre Geminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Geminis

CÁNCER

AMOR.-Enamorada del amor estás siempre a la búsqueda de la perfección, cosa que estos días se te antoja imposible. Si estás emparejada tendrás embrujada a tu pareja por la dedicación que le das pero si estas soltera no descartes ninguna de las citas que te salga. Te puede tocar el premio gordo.

SEXO.-Toda la pasión y entrega que estás dando te va a venir devuelta con creces. No te guardas nada y tu relación va como la seda gracias a ello. Si no tienes compromiso disfruta del momento y vívelo a tope.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal

LEO

AMOR.-Si estás enamorada vive con intensidad estos momentos en los que recibes tanto como das. Aunque perezosa en algunos momentos, no te costará nada estar con tu enamorado dispuesta a seguirle hasta el fin del mundo.    

SEXO.-Te resultará fácil ligar con la persona que más atractiva de todas te parezca. Si tienes pareja la fidelidad es una de tus máximas, pero si estas soltera no habrá barrera que te frene. Generosa y apasionada, disfrutas con la conquista.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Leo

VIRGO

AMOR.- Aunque últimamente estas algo desconfiada debes tener la mente fría para solucionar los problemas de pareja. Te gusta tener todo bajo control, pero no lo apliques a las relaciones ya que te han llevado a esta situación. Con un poco de cariño y comprensión lo arreglarás.

SEXO.-Acepta las invitaciones que te ofrezcan,  tal vez soltarte la melena unos días no te vendrá nada mal. A veces eres un poco difícil, pero roto el hielo contigo no encontrarán una amante más entregada que tú.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo

LIBRA

AMOR.-No te faltan pretendientes ya que estás resplandeciente. Con esos aires de libertad y el aplomo que tienes hace que todos estén pendientes de ti. Sería una lástima que no aprovecharas el momento para encontrar pareja estable, en realidad es lo que quieres.

SEXO.-No será fácil seguirte el ritmo y es que cuando quieres lo haces a tope. El tiempo que pasas con la persona amada te sabe a poco.  Sé un poco comprensiva y baja la intensidad si no quieres quemarlo antes de tiempo.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra

ESCORPIO

AMOR.-Os vais a encontrar en un momento especial en los que los sentimientos os pueden desbordar. Con este ánimo serás el alma de todo: comprensiva, atenta y cariñosa, en especial con tu gente más cercana. Si no tienes pareja no te quedes en casa ¡Podrías perder la oportunidad de tu vida!

SEXO.-Seductora por naturaleza, no te cuesta esfuerzo adaptarte a lo que desee tu pareja, sabes que así se rendirá a tus pies. Con el ánimo muy juguetón te vas a atrever a todo y puedes tener varios ligues hasta que encuentres el adecuado.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.-La inquietud que sientes y que no sabes cómo expresar puede tenerte malhumorada hasta que te liberes y lo sueltes.  Debes aclarar tus sentimientos antes. Si no acabas de encontrarte a gusto debes decirlo y no dejar que te coma por dentro.

SEXO.-No te tendrás que mover mucho para pasarlo bien. Experimentarás con tu pareja distintas maneras de sorprenderos, y es que a ti no te gusta la monotonía, así que estos días buscarás sitios diferentes y novedades que no te atrevías a probar.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- Pueden surgir dudas en tu relación debido a sentimientos que puedes tener respecto a una tercera persona. Esto puede llegar a deteriorar de forma irreparable tu actual relación de pareja. Si no tienes pareja, eso es algo que ahora mismo no te preocupa especialmente.

SEXO.- Estás apática y desganada en la cama. La rutina en estas situaciones te hace estar ajena, distraída y distante. Desde luego esta no va a ser una semana ideal para ti por lo que pospondrás encuentros previstos.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Capricornio

ACUARIO

AMOR.- Eres capaz de lo mejor y de lo peor dependiendo de tu estado de ánimo. Ten cuidado porque quien está a tu lado puede estar sufriendo las consecuencias de ello. Al menos explícale tu situación y el motivo de tu decaimiento o euforia a ratos.

SEXO.- El próximo fin de semana se da la situación propicia para que inicies una relación cuya explosividad se mostrará en la cama por ambas partes cuando llegue el momento de dar ese paso. Sin embargo a partir de ese mismo momento decaerá hasta desaparecer de tu vida.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Acuario

PISCIS  

AMOR.- Esta semana tendrás un encanto un tanto irresistible. Podrían salir a la luz todas tus virtudes  disfrutando muchísimo de tu amor en pareja. Si no tienes pareja, no será conveniente que a las primeras de cambio idealices a tu posible pareja. No te engañes.

SEXO.- Será muy importante que comprendas que un cambio en tu rutina sexual podría avivar la pasión con tu pareja. Solo tienes que preguntarte que es lo que podrías aportar como novedad por tu parte y pedirle a tu pareja que haga lo mismo.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis


Además…

Compatibilidades entre los signos: amor y sexo
Viajes y horóscopos: un destino para cada signo del zodiaco

 

|

Comentarios