mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

horoscopo-amor

Horóscopo del amor y el sexo (del 19 al 25 de febrero de 2018)

Tienes una semana por delante para llevar a cabo todo lo que tu horóscopo dice. ¡El mes está terminando!

ARIES

AMOR.- Estas empezando a animarte realmente. Hace unos días no querías saber nada de nadie y ahora no paras un minuto. Después de tanta calma y soledad ahora necesitas el bullicio y el afecto de los tuyos para ser feliz.

SEXO.- Después de tanta calma ahora te sientes estimulada y no dudarás de ir de flor en flor. Eso es estupendo si no tienes pareja, pero los celos pueden hacer su aparición si la tienes. Se avecina una tormenta si no tienes claras las cosas.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Aries

TAURO

AMOR.- No te resulta fácil encontrar tu pareja ideal. Ahora que la tienes ¡Cuídala! No seas tan desconfiada y da un poco de espacio. Te gusta tanto estar pegada que no le dejas respirar. Si vas con tranquilidad todo irá como la seda.

SEXO.- Cuando te liberas lo haces del todo. Ahora estás más propensa a probar con personas diferentes. Puedes llevarte un chasco: alguien que te gusta podría dejarte de lado viendo que no te acabas de decidir.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Tauro

GEMINIS

AMOR.-Las relaciones estables te dan confianza pero te aburren un poco. Una persona poco común entrará en tu vida. Quizás no sea tu pareja ideal o la definitiva, pero te aportará lo necesario para ser feliz ahora.

SEXO.-Con tu poder de seducción por las nubes conseguirás atraer todas las miradas. En el fondo te gusta jugar, más incluso que llegar hasta el final. Si tienes paciencia a la hora de elegir vivirás una pasión intensa y ardiente.

Más sobre Geminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Geminis

CÁNCER

AMOR.- Tu perseverancia en la búsqueda del amor tendrá por fin el resultado adecuado. Solo es el inicio pero con el tiempo comprenderás que has encontrado a una persona a la que te gusta amar y con la que puedes establecer lazos duraderos.

SEXO.-Corren aires de cambio en ti y no dejarás pasar la oportunidad. Los Astros te están otorgando un encanto especial y lo mejor de ti está a la vista. Solo tienes que arreglarte un poco y te sentirás muy deseada.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal

LEO

AMOR.- Continúa tu buena racha en la relación de pareja y eso se debe a tu constancia y, en general, a tu buen hacer. Tendrás que tomar decisiones importantes aunque tu sensatez hará que tomes el camino acertado.

SEXO.- Estás preocupada por las pocas medidas de seguridad que tomaste en una relación física que, aunque intensa, fue fugaz. Eso te hará reaccionar y evitar situaciones parecidas. Como dice el slogan: “El sexo es bueno si es seguro”.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Leo

VIRGO

AMOR.- Sientes que hay algo o alguien que amenaza tu felicidad. Sin embargo tu pareja es leal y fiable. Eso no impide que alguna “amiga” se pueda insinuar a tu pareja. Lo más importante para ti es que, al menos por ahora, no tienen ninguna opción de desplazarte.

SEXO.- Disfrutas de una relación cálida y placentera con tu actual pareja. El placer físico que obtienes en tu relación es consecuencia directa de lo bien que os entendéis en la cama. Esta situación te llevará a pensar en tu actual pareja como la definitiva.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo

LIBRA

AMOR.- Alguien quiere aguarte la fiesta, pero no lo conseguirá. Estos días vivirás con mucha intensidad tus relaciones. Tanto tu pareja como la gente más cercana notarán tu cariño y preocupación por ellos. Te lo compensarán con creces.

SEXO.- Esa aventura frívola y alocada que estás viviendo actualmente puede satisfacerte algún tiempo pero tú mereces tener a alguien mejor que pueda aportarte algo más que placer físico. Comenzarás a sentir atracción por alguien que acabas de conocer.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra

ESCORPIO

AMOR.- Te mantiene en pie el afecto de los tuyos. Eres tan incondicional con ellos que no dudarán en ayudarte en los momentos malos. Si no te ha salido la relación que tenías como esperabas no te apures, en el fondo sales ganando.

SEXO.-Estas tan espontanea, impredecible y enamoradiza que no tendrás ningún problema para conquistar. Esa liberación repentina te dará alas pero también te puede ocasionar algún conflicto. Ten cuidado porque se pueden aprovechar de ti.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.- Sientes que estás viviendo una pesadilla en el terreno amoroso. Crees que no estás siendo correspondida. Sin embargo si consigues expresar tus verdaderos sentimientos a tu pareja tendrás buena respuesta y tu relación se fortalecerá.

SEXO.- Hay un cierto enfrentamiento entre dos hombres que luchan con el fin de conseguir tus favores pero la verdad es que a ti solo te atrae uno de los dos. Deberías dejar clara tu postura antes de que la situación entre ellos torne a peor.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- Parece que por fin se va fortaleciendo esa relación que parecía estancada. Tu actitud positiva ha sido la energía impulsora para llegar a este punto en el que todo empieza a parecer que funciona bien. ¡Persevera!

SEXO.- Un antiguo rencor que sientes hacia una ex amiga te llevará a coquetear con su pareja sin gustarte demasiado. Si te decides a aceptar las propuestas de él sentirás que has cometido un grave error y terminarás arrepintiéndote.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Capricornio

ACUARIO

AMOR.- Cuando estás inspirada todo te funciona bien y especialmente tus relaciones amorosas. Lo malo es que tu carácter tan voluble hace que esas relaciones duren poco.  Lo bueno para ti es que tardas muy poco en volver a enamorarte.  

SEXO.- Tan inesperada como atractiva para ti es esa persona que has conocido. Aunque aún no has cogido confianza con ella sientes que ambos os electrizáis cuando vuestras miradas se cruzan. Es una promesa muda de que podría llegar a ser una relación apasionada.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Acuario

PISCIS  

AMOR.- Aires de cambio te auguran los astros esta semana en tus relaciones amorosas. Si tienes pareja podrías llegar a romper con ella. Si no la tienes es muy posible que ahora puedas encontrarla.

SEXO.- El buen sexo para ti es una forma de desahogo no solo física sino mental. Por eso te aplicas en tus relaciones actuales. Sin embargo podrías tener un desengaño con tu pareja por la intromisión de una tercera persona.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis


Además…

Compatibilidades entre los signos: amor y sexo
Viajes y horóscopos: un destino para cada signo del zodiaco
Horóscopo chino 2018: tu animal interno y tu animal secreto

|

Comentarios