mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

numerologia-siete

Numerología: el número 7

El universo de los números utiliza los mismos como herramienta adivinatoria.

La Numerología trata de establecer una relación mística entre los números y los seres humanos.

Cada persona tiene un número según su fecha de nacimiento. Este número se obtiene sumando los dígitos que componen la fecha de su nacimiento de uno en uno y volviendo a sumar los dígitos de la cifra resultante hasta que nos quede un solo dígito. Este dígito es nuestro número personal.

Ejemplo para una persona cuya fecha de nacimiento sea el 15 de enero de 1948 (15/01/1948):

1+5+0+1+1+9+4+8=29

2+9=11

1+1=2  

El número de la persona  nacida el 15-1-1948 es el  2. A quien le corresponda este número y quiera conocer su horóscopo, deberá leer en el pronóstico correspondiente al número  2.

Ahora que ya sabemos cómo calcular nuestro número debemos conocer los aspectos o características generales que corresponden a cada número.

EL NÚMERO 7

Generalidades:

Son personas que han nacido con una mente predispuesta para el día de mañana desarrollar espiritualidad y sabiduría.  Trasmiten  sus ideas brillantes, que por lo general suelen exponer en frases cortas que abarcan mucho significado ejemplo: “solo sé que no se nada”… “el hombre está oculto bajo su lengua”. No son nada materialistas y con mucha dignidad. Son amantes de la paz, el orden y sobre todo de la justicia social. También suelen ser personas reservadas y conservadoras. No les preocupa en nada alcanzar el éxito. No les gusta discutir acaloradamente pero si les gusta razonar con tranquilidad. Eruditos en cualquier materia con gran don de palabra. Son muy enigmáticos/as.

Las mujeres son muy conversadoras, precavidas, intuitivas y con grandes conocimientos filosóficos.

Los hombres son muy reservados para su vida personal. Destacan en su trabajo.

Carácter:

Reservado/a, introvertido/a y serio/a.  No dan su amistad con mucha facilidad a cualquiera hasta que no lo/a conocen bien. Una vez entregada su amistad esta permanecerá durante toda la vida. No es rencoroso/a con nadie y olvida con mucha facilidad las ofensas recibidas.

Predicciones:

Si queréis vivir un año bastante satisfactorio, deberéis relegar responsabilidades veréis como en el trabajo os tocará aprender a recibir órdenes sin cuestionarlas, así funcionarán las cosas bastante mejor. Procura dejar las cosas que os preocupan en un segundo plano, así aprenderéis a no ser protagonistas en todos los eventos, compartiendo ideas sin imponerlas. Durante este año 2018 será muy importante que vuestras energías las empleéis  en cooperar. Ayudando con sacrificio. Podréis tener recompensa tanto a nivel económico como laboral. La pareja os pedirá algo de más atención ya que es posible que con la cantidad de compromisos podrían reclamaros más atención.


Además…

Numerología: el número 6
Numerología: el número 5
Numerología: el número 4
Numerología: el número 3
Numerología: el número 2
Introducción a la numerología

|

Comentarios