mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

horoscopo-amor-sexo

Horóscopo del amor y el sexo (del 26 al 4 de marzo de 2018)

¿Qué te deparan los astros esta semana? Elige tu signo y descúbrelo.

ARIES

AMOR.-Corren aires de cambio y no tardarás mucho en estar acompañada. Ese chico que te gusta no para de mirarte. Hazle entender lo mucho que te gusta y caerá rendido a tus pies. Te esperan unos días de vértigo.

SEXO.-La intensidad de tu mirada da buena fe de lo que puede pasar después. No tienes miedo a aventurarte con alguien desconocido y te puede salir bien. Tienes el atractivo subido y disfrutarás de la libertad sin tapujos.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Aries

TAURO

AMOR.-Tu vida en pareja te compensará de los sinsabores de la vida. Estas tan ocupada con tu vida diaria que ahora te darás cuenta de cuanto dependes de tu gente. Estos días en los que la calma te inunda tu vida cobrará otro sentido.

SEXO.-Habrá fuegos artificiales en tu cama ya que estas con ganas de demostrar lo que vales y enseñarás el camino a tu pareja para disfrutar en común. Vas a disfrutar de momentos estupendos y si sabes llevarlo durará mucho tiempo vuestra renovada pasión.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Tauro

GEMINIS

AMOR.-Parece que la normalidad se instala en tu vida. Los cambios que experimentas te ayudaran a avivar tu relación o a conseguir el éxito que estás buscando.  Pondrás tanta entrega que no podrás reprocharte nada en el futuro.

SEXO.- Tu atracción hacia el otro sexo es evidente para ti y para cualquiera. El problema es que te gustan los juegos peligrosos y te sientes aún más inclinada por ese juego cuando la persona que te gusta tiene pareja.

Más sobre Geminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Geminis

CÁNCER

AMOR.- Es el tiempo de la calma y el sosiego. Aprovecharás tu tiempo para desarrollar de forma adecuada tu relación amorosa. Si ambos hacéis ahora bien las cosas sentaréis las bases para que esta relación sea duradera.

SEXO.- Con tu ímpetu y los Astros a tu favor serás el alma de todas las fiestas y la chica más deseada en tu círculo de amigos y conocidos. Eso te obligará a escoger entre varias proposiciones. Una vez más, los Astros te ayudarán a acertar en la elección.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal

LEO

AMOR.- Últimamente el amor florece a tu paso y extiende su influencia positiva por las personas de tu alrededor. Estás más enamorada que nunca y te sientes absolutamente correspondida.

SEXO.- Si tienes pareja disfrutarás libremente del sexo con ella. Si no tienes pareja habitual podrías estar arrastrando las consecuencias de una relación fugaz y poco meditada. A veces la consulta a tu médico es el mejor camino para evitar problemas.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Leo

VIRGO

AMOR.- Últimamente no te sientes segura de tu pareja y eso te llevará a someterla a diversas pruebas de lealtad que superará sin problemas. Es hora de que consideres si los problemas realmente existen o los estás imaginando.

SEXO.- En este momento necesitas saberte deseada por lo que provocarás situaciones que terminarán en la cama. En esa situación los hechos disolverán tus dudas de una forma realmente placentera.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo

LIBRA

AMOR.- En esta semana los Astros te aconsejan no buscar pareja porque va a ser difícil que la encuentres si no la tienes. Puedes aprovechar este tiempo para quererte más a ti misma, cuidarte, comprarte ese modelito que has visto o disfrutar de una visita al Spa.

SEXO.- Esta semana no te conviene aceptar ninguna proposición que incluya el sexo si no es con tu pareja habitual. Sin embargo si sería posible la reedición de un capítulo erótico con una antigua pareja tuya. Nada que vaya a durar.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra

ESCORPIO

AMOR.- Empiezas estos días algo inquieta porque tu vida social no va a parar y no sabes cómo llegar a todo.  En principio no digas a nada que no ya que la vida te podría deparar alguna sorpresa ¡No te arrepentirás!

SEXO.-Eres afortunada: podrás darte el gusto de elegir. No te va a faltar quien quiera estar contigo. Realizar viejos sueños será otra de las opciones que vas a tener. Desde luego no te vas a aburrir en absoluto.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.-Parece que los días serán un poco más tranquilos para ti. Al encontrarte tan a gusto en tu piel consigues que a tu alrededor todo el mundo se acomode. Si estás buscando alguien con quien compartir tu vida ahora lo verás más claro.

SEXO.-Ir despacio y como un corderito no te va nada. Tomarás la iniciativa, aunque a veces puedas estrellarte. Estos días cambiará el ciclo para ti y la fortuna te acompañará. Con esos augurios no dejes pasar la oportunidad de mejorar tus expectativas.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.-Sabes colmar las necesidades de tu pareja y estas dispuesta a no ser tan perfeccionista para no generar estrés en los demás. Sin embargo las cosas de pareja se hacen entre dos: necesitas que él también aporte su granito para avanzar.

SEXO.– A veces deberías pensarte más las cosas, sobre todo cuando se te presenta una situación de posible infidelidad. Eso no tiene por qué impedirte ligar con quien quieras, pero deberías elegirlo entre quienes no tienen pareja para evitar complicaciones no deseadas.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Capricornio

ACUARIO

AMOR.- Como casi todas las que tienen tu signo vives más en las nubes que en la realidad. Eso puede ser bueno a la hora de ser creativa pero te falta un poco de constancia en el día a día de tus relaciones amorosas y por eso se resienten.

SEXO.- Realmente estás necesitando un poco de diversión. No te van a faltar oportunidades de disfrutar un poco sin preocuparte por nadie. La sensación de libertad que tienes te hará ser tu misma sin complejos ni inseguridades.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Acuario

PISCIS  

AMOR.-Podrías llevarte la sorpresa de tu vida encontrando un amigo del pasado. Vas a sentir una conexión especial que te llevará a tus primeros romances. No es necesario añadir que tu gran imaginación hará el resto.

SEXO.-Estas intensa y apasionada en tus relaciones. Dejas volar tu imaginación y haces soñar a cualquiera. Sentirás una conexión especial y tanto tu mente como tu cuerpo estarán especialmente sensibles para disfrutar de una relación especial.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis


Además…

Compatibilidades entre los signos: amor y sexo
Viajes y horóscopos: un destino para cada signo del zodiaco
Horóscopo chino 2018: tu animal interno y tu animal secreto

|

Comentarios