mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Paula Echevarría y Miguel Torres: compatibilidad en el amor

Paula Echevarría y Miguel Torres: compatibilidad en el amor según su carta astral

Paula Echevarría y Miguel Torres tienen un romance, según ha desvelado la revista Corazón. Al parecer, la actriz y el futbolista se están conociendo, pero lo cierto es que sus citas son cada vez más frecuentes. Por esta razón, nos hemos decidido a analizar basándonos en sus respectivas cartas astrales en la compatibilidad en el amor entre Paula Echevarría y Miguel Torres. Eso sí, de un modo aproximado, pues no resulta posible mostrar el ascendente de cada uno de ellos, si no se dispone del dato exacto de su hora de nacimiento. Así, para trazar la carta astral de cada uno de ellos y así saber cómo puede ser su relación en el futuro partimos de las 6:00 a.m, momento ene l que sale el sol.

paula-david1

La carta astral de Paula Echevarría y Miguel Torres

El Sol: Paula Echevarría tiene el Sol en el brillante y luminoso signo de Leo, sabe lo que quiere y lucha por sus objetivos. Procede en cuestiones amorosas con seguridad y confianza.

Miguel Torres tiene el sol en el imprevisible e independiente Acuario. Es una de las mejores combinaciones solares del zodiaco.

Aunque de personalidades opuestas lo cierto es que, a la vez, son complementarias lo que hace de ellos una buena pareja que se apoyará mutuamente en los momentos difíciles. El calor del Sol en Leo de Paula se contrapone a la universalidad del Sol de Miguel y a la vez vibran con los mismos intereses y prioridades en la vida: la amistad, el amor, el arte y la generosidad.

A Paula Echevarría le gustará tenerlo todo bajo control, y a Miguel en cambio seguramente preferirá la libertad e independencia y sea poco dado a los compromisos. Si aúnan sus intereses, en cambio, les irá bien. Su relación intensa y apasionada tendrá muchas dosis de imaginación y sorpresa. Su entrega será total por parte de ambos y eso los unirá más que ninguna otra cosa.

La Luna: Paula Echevarría tiene la Luna en Tauro. Le gustará gozar de los placeres de la vida. Es muy coqueta y le encanta todo lo que tenga calidad, tanto con la ropa como con todo aquello que nos hace disfrutar de la vida. Le gusta sentirse segura y que los suyos lo estén también. Se preocupa de su casa y de su hogar y facilita la vida a los que quiere.

Miguel Torres tiene la Luna en Virgo. Puede parecer tímido a la hora de expresar sus sentimientos y, desde luego, lo medita todo antes de entregarse por miedo al rechazo. En cambio, una vez que se entrega, tiene profundos y muy nobles sentimientos.

Ambas Lunas están en signos de tierra y ello las hace muy acordes entre sí. A Paula la Luna en el signo de Tauro le aporta belleza y sensualidad pero también el pragmatismo y el sentido común que casan muy bien con la Luna en Virgo de Miguel que, a su vez, es muy práctica, sensata y servicial.

paula-pelo

El planeta Venus: Tendrán que aprender a lidiar con los pequeños problemas que les ocasione la posición de Venus ya que no van muy bien entre sí.

Paula Echevarría tiene a Venus en Cáncer, desarrolla mucho su afectividad ya que es muy maternal, muy apegada a la familia y puede ser bastante celosa e insegura ya que nade le parece lo suficientemente bueno en ella y no es consciente de su encanto y atractivo, circunstancias que se verán incrementadas al tener el Sol en Leo (es demasiado exigente consigo misma).

Miguel Torres tiene a Venus en Acuario, es decir, una mente liberal, abierta, experimental y nada posesiva. No es muy dado a manifestaciones de afecto. Puede parecer a veces frío y distante aunque ese mismo planeta Venus le hace establecer relaciones duraderas. No lleva bien los celos y podrían chocar en ese aspecto pero, si le hace sentir seguridad y confianza, lo superaran bien.

Aspectos planetarios: Para compensar un poco este mal aspecto de Venus, Paula Echevarría también tiene una afortunada posición con el Marte y Júpiter de él. A una relación intensa y pasional se unirán una benevolencia y generosidad entre ellos y con los demás. Su carácter abierto y expansivo favorece la comunicación, el gusto por la aventura y el éxito social. Todo ello les ayudará en su trabajo -tan expuesto públicamente- y es que la amabilidad de la que pueden llegar a hacer gala uno junto al otro les ayudará a conseguir lo que deseen.

Conjunciones: Paula Echevarría tiene una conjunción Saturno-Sol que le dota de un carácter serio, sensato y muy maduro. La perseverancia a la hora de conseguir sus metas es una de sus virtudes, aunque como es precavida y cautelosa puede ser algo lenta a la hora de tomar decisiones. Siempre con un profundo sentido del deber, pero cuando se lanza ya no hay marcha atrás y no se arrepiente fácilmente.

Miguel Torres tiene un Marte en Escorpio que le hace ser un buen deportista, fuerte y competitivo aunque a veces no se controla y puede ser algo exagerado, todo ello unido les puede beneficiar en su relación, aunque no está bien posicionado con el Saturno-Sol de Paula ya que a veces sus obligaciones no cuadran bien y ello les puede ocasionar algún disgusto o discusión.

En conjunto tienen una buena combinación astral, y aun cuando pueda haber algún inconveniente, si se saben adaptar, podrán formar juntos una pareja feliz.


¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo?

Otras noticias sobre Paula Echevarría:

La tranquilidad de Paula Echevarría tras ser pillada con Miguel Torres
¿Ha rehecho su vida David Bustamante con otra asturiana?
La reacción de David Bustamante a la cita de Paula Echevarría con Miguel Torres

|

Comentarios