mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

amor

Horóscopo del amor y el sexo (del 5 al 11 de marzo de 2018)

En este mes que llega la primavera y hay una hora más de sol, tu signo zodiacal te tiene preparadas muchas sorpresas…

ARIES

AMOR.- No te acomodes demasiado; si te acostumbras a dejarte llevar puedes llevarte un desengaño. Sorprende a tu chico sumándote a sus actividades ¡Podrías llevarte una sorpresa! Compartiendo las cosas se aprende mucho.

SEXO.- Será una buena semana para dar salida a tus emociones y necesidades. No vas a cortarte a la hora de iniciar aventuras y juegos diferentes para añadir emoción a las relaciones, ya sabemos que te gustan las novedades.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Aries

TAURO

AMOR.- Necesitas algunos cambios que aviven tu relación o que te ayuden a encontrar pareja si no la tienes. Te has encerrado mucho en ti misma y ahora necesitas un poco de diversión y cariño para recuperar la alegría. No te acomodes. ¡Sal y disfruta la vida!

SEXO.- Más exigente que nunca, pedirás tanta entrega como la tuya. No seas tan impaciente y avasalladora ya que sin querer podrás provocar roces y alejamientos que es lo que no quieres. En realidad lo que quieres es no aburrirte.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Tauro

GEMINIS

AMOR.- Sigue así ya que nada parece estropear tu relación. Te ha costado centrarte en tu pareja y ceder un poco pero ahora todo va como la seda. Tus amigos y familia te apoyan. No puedes pedir nada más.

SEXO.- Atractiva y seductora, te vas a lanzar a la conquista. Te estás animando mucho y el juego de la seducción se te da de maravilla. Tu optimismo y despreocupación pueden acabar dándote problemas por no saber a quién elegir.

Más sobre Geminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Geminis

CÁNCER

AMOR.- Ten paciencia y no te desesperes, no siempre puedes ser el protagonista y a veces tus visiones no cuadran con la realidad. Si no eres correspondida no te agobies tanto, ten paciencia. Pronto aparecerá tu príncipe azul.

SEXO.- No siempre aciertas pero esta vez todo te saldrá bien. Una persona poco común entrará en tu vida y activará la inmensa pasión que llevas dentro y tanto te cuesta sacar. Si no es la persona de tu vida desde luego te ayudará a escapar de la realidad y te hará soñar.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal

LEO

AMOR.- Continúa tu periodo en el que los Astros te son favorables. Todo te sonríe y pareces tocada como por una varita mágica. Tu relación de pareja es más que satisfactoria y no se vislumbran grandes problemas.

SEXO.- Tienes todo lo que hace falta para disfrutar de una noche loca de pasión sin sentirte comprometida para siempre. Disfruta de tu libertad y no dejes que influyan en ti comentarios negativos sobre tu conducta que puedan llegar a tus oídos.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Leo

VIRGO

AMOR.– Busca mirar un poco más allá. No debes tener prisa en empezar una nueva relación si la ruptura es reciente. Si consigues reafirmar tu pareja es bueno que reconozcáis los errores para no repetirlos. Un poco de intimidad lejos de los demás os ayudará.

SEXO.- No debes preocuparte por tu aspecto: está inmejorable. Las ganas de rehacer tu vida te pueden llevar a lugares nuevos y a gente diferente. El gusto por el riesgo te llevará a tener relaciones algo complicadas aunque mentalmente estimulantes.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo

LIBRA

AMOR.- Puedes estar especialmente sensible y emotiva. Vas a llorar por todo, incluso de felicidad. Una persona poco corriente entra en tu vida y te ayuda a escapar de la realidad y de lo cotidiano. Vas a soñar.

SEXO.- No te dejes liar por ese chico. Vale que habla bien y es encantador pero te puede traer problemas. Aunque no quieras ir más allá de una noche loca puedes verte atrapada en sus redes y sin querer. ¿Te interesa?

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra

ESCORPIO

AMOR.- Curiosamente no te cansas de salir y divertirte, sobre todo con ese nuevo amigo. No sabes muy bien a qué atenerte con él y es hora de que pierdas el miedo. ¡Atrévete y díselo! No pierdes nada y puedes ganarlo todo.

SEXO.- Estos días pueden ser algo más tranquilos y selectivos. Puede ser que encuentres el equilibrio perfecto y esa nueva relación que asoma por el horizonte llene tus expectativas. Cuando encuentras la conexión perfecta eres intensa y apasionada.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.- Puedes estar un pelín egoísta y poco colaboradora. Exiges tanto a tu pareja que no tardarás en tener conflictos con ella. Si necesitas cambios debes decirlo y no acumular rencor ya que podrías acabar estallando.

SEXO.- Para sanar tu corazón herido no dejarás pasar ninguna oportunidad de relacionarte con quien te gusta. Generosa y altruista te entregas al máximo y tu falta de ego hará que no te falte compañía en la cama.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- Te lo pensarás dos veces antes de entregar tu corazón. Ese último disgusto que has tenido te ha hecho replantearte las cosas y no volverás a tropezar en la misma piedra. Tus amigos te ayudarán a superar el trance.

SEXO.- No importa la edad ni como luzcas, atraerás admiradores como un imán. Ya que las relaciones estables te han salido rana ahora serás tú quien decida cuando y como. Ponte guapa y disfruta que ahora es tu momento.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Capricornio

ACUARIO

AMOR.- No dejes escapar esa oportunidad que te ha salido tan interesante. Cuando te entra una persona por los ojos tu fidelidad no tiene límites. No te hagas ilusiones antes de tiempo. Deja que las cosas fluyan con naturalidad y todo irá bien.

SEXO.- Tanta salida nocturna puede pasarte factura. Tienes preocupados a tus amistades porque casi no te ven. No son conscientes de lo bien que lo estás pasando con nuevas relaciones, incluso algunas veces más arriesgadas de lo que deberías.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Acuario

PISCIS

AMOR.- Todo el cariño que das lo estás recibiendo con creces. Tanto tus allegados como la gente que te rodea te van a apoyar en estos momentos tan difíciles. No te sentirás sola ya que el afecto que te den supera la tristeza que últimamente te acompaña.

SEXO.- Lograr sueños que parecen imposibles será tu meta estos días. No te vas a cortar un pelo a la hora de ligar, y seguro que haces soñar a más de uno con tus comentarios e imaginación. No seas tonta ¿Qué pierdes con ello? Lánzate a la aventura.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis


Además…

|

Comentarios