mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

eclipse-lunar

Rituales de energía positiva en el eclipse de luna de julio de 2018

Hoy, 27 de julio del 2018, tendremos un espectacular y mágico eclipse de luna.  Los eclipses de luna representan un importante momento de canalizar las energías positivas del aura, para así alcanzar la superación personal en todos los aspectos de la vida.

Los rituales en eclipse de luna son efectivos, pero siempre requieren que se realicen correctamente. Suelen ser recomendados para el amor y las relaciones personales.

Las cuestiones sobre el amor son de las más consultas en cualquier tirada de cartas del tarot del amor en línea.

Hoy, 27 de julio, es una fecha especial para el ser humano debido a que una gran energía del universo se acerca al planeta tierra.  La luna tiene gran influencia en la humanidad, por ello, es importante que en tiempo de eclipse lunar se aproveche la energía de los astros para bien personal, y en particular para el amor. El amor es la energía más poderosa que hay en el universo.

Consejos para atraer el amor incondicional en el eclipse de luna de julio

En ese día tienes que sentirte motivado y seguro para canalizar toda la energía positiva del aura. Las energías que fluyen en el universo generalmente ayudan para bien, pero hay cierto tipo de energías negativas que debes evitar porque provocan estancamiento.

Las energías positivas que se adquieren, se deben emplear para el éxito personal y para ayudar a los demás.  Un aura feliz y tranquila permite que el hombre viva en paz y armonía en la sociedad.

Cómo canalizar la energía positiva en el esperado eclipse lunar de Julio

– En este día cargado de energía del universo debes vestirte con un color que te señale que eres una bella luz.

– Los mantras sirven para brindar paz y estabilidad energética, por eso, en este día de eclipse lunar debes repetir el poderoso mantra. “Mi luz interior me guía”.

– Cuando llegue la noche es importante que realices lo siguiente: Te puedes sentar en un lugar confortable al aire libre, pero si prefieres puedes descansar en un lugar de tu casa que sea tranquilo y esté libre de ruido.  Te debes conectar con tu cuerpo, alma y mente para atraer los buenos propósitos hacia tu vida. El tiempo indicado para te conectes a la energía del universo es de 2 a 3 minutos.

– Debes buscar un bolígrafo o lápiz, (ambos artículos funcionan).

– Seguidamente debes cerrar tus ojos para observar con comodidad tu silencio.

– Se necesita que te vuelvas a conectar en tu ser interior para que te conectes con el bello propósito de la vida.

– Tienes que escribir la primera palabra que recibas en tu mente. (En el caso de que ninguna palabra venga a tu mente, lo recomendable es que repitas este ritual efectivo todas las noches hasta que puedas encontrar la palabra)

– Ese será el propósito que guiará tu vida.

– Tienes que escribir algo relacionado con el propósito de tu vida.

– Para canalizar la gran energía positiva generada en la fecha del eclipse, debes conectarte con el sentimiento de gratitud que te permitió conectarte al universo.

– El último paso es que en un lugar muy especial debes guardar lo que has escrito.

El eclipse de luna del este 27 de julio de 2018 te puede ayudar a tener éxitos, recuperar tu persona amada y encontrar la plena felicidad que mereces.

Recuerda que el amor incondicional, el que no espera nada a cambio, es la energía más poderosa que existe. Es ideal para superar todos nuestros miedos y complejos.


Además…

Los Arcanos Mayores: poderosas cartas de significado mitológico
Compatibilidades entre los signos: amor y sexo

|

Comentarios