mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

amor-horoscopo

Horóscopo del amor y el sexo (del 12 al 18 de marzo de 2018)

¿Te gusta saber qué dice tu horóscopo de ti? Esta semana promete ser muy optimista…

ARIES
AMOR.- Estás en un plan individualista a más no poder y solo miras por tu bienestar. Nada bueno te traerá. No es malo que de vez en cuando te des un gusto y lo hagas solo para ti, pero no te quedes solo en eso.
SEXO.- Con ese carisma que tienes podrás meterte en el bolsillo a quien quieras. No tienes necesidad de quedarte con el primero. Verás que seleccionando te lo vas a pasar francamente bien. Disfrutarás con el juego de la conquista.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Aries

TAURO
AMOR.- Con más tranquilidad y optimismo afrontas estos días. Tu relación parece que se va equilibrando y te ayudará a recuperar la confianza en ti misma. La sensibilidad que tienes puede verse algo desbordada y estarás especialmente afectuosa.
SEXO.- Estás tan pegajosa que no dejarás que se separen de ti. La intensidad que imprimes a tus relaciones estos días dejará huella en la persona con la que estés. Cuídate mucho de no poner tanto si no quieres conquistar a alguien con quien no piensas seguir.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Tauro

GEMINIS
AMOR.- Ahora es el momento de aportar nuevas cosas en tu relación amorosa. Ya sabes que el amor necesita alimento diario por lo que debes esforzarte por realizar esas aportaciones antes de que la rutina se adueñe de la situación.
SEXO.- Estás un poco saturada de realizar conquistas que no te aportan nada salvo unos escasos momentos placenteros. Te estás planteando parar esta situación y quizás incluso empezar a buscar algo mas profundo.

Más sobre Geminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Geminis

CÁNCER
AMOR.- Te encuentras en un momento intermedio en el que todo parece haberse parado a la espera de esa relación soñada que no termina de llegar. Sin embargo no debes ofuscarte porque eso podría impedirle a alguien que se acerque a ti.

SEXO.- Tu vida erótica es placentera y está llena de situaciones positivas, seguramente propiciadas por ti, que convierten tus experiencias sexuales en algo casi mágico y, desde luego, muy gratificante.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal

LEO
AMOR.- Aunque todo parece irte bien deberías cuidarte de esa vecina que mira a tu pareja con tan buenos ojos. No tendría por qué pasar nada pero desde luego debes marcar tu terreno con ella de forma clara y tajante.
SEXO.- Estás con el ánimo por las nubes. Que no se te suba a la cabeza. Vale que con tu encanto te perdonen todo pero podrías tener problemas. Alguien que no te olvida te dará la lata más de lo que imaginas. No prometas más de lo que quieras dar.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Leo

VIRGO
AMOR.- Últimamente parece que vas equilibrando tu relación y el camino se allana. Eres tan sensible a las variaciones de humor de los demás que te disgustas innecesariamente. No des tanta importancia a los demás y piensa más en ti y en cómo te gusta estar.
SEXO.- Va a ser difícil que te lleves bien con alguien si estás tan exigente y miras a todos con lupa. En estos días, aprender a dejarte llevar por las fantasías de otros te dará alguna que otra satisfacción. ¡A ver si aprendes a evadirte un poco…!

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo

LIBRA
AMOR.- Estás tan receptiva que vas repartiendo cariño a todos los que te rodean. Tu relación se puede asentar mucho estos días. Puedes tener algunas dudas pero la comunicación será tan buena que pronto te sentirás totalmente segura.
SEXO.- No rechaces invitaciones. Te van a salir y necesitas recuperar tu vida social. Vivirás buenos momentos con gente nueva. Aunque cometas algún exceso podrás soportarlo. No pararás de construir castillos en el aire y la fantasía llenará tu vida.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra

ESCORPIO
AMOR.- Si buscas estabilidad deberías cambiar de actitud y relajarte un poco. Si no te centras ¿cómo te van a tomar en serio? Tanta hiperactividad puede hacer que se confundan contigo. Tú eres más seria de lo que aparentas.
SEXO.- Debes tratar de ser un poco más flexible y aprender a ir con calma. Quemas las etapas y no te permites ni permites a nadie disfrutar con tranquilidad. Aprende a recrearte en la conquista. Llegarás a sentir de forma diferente.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO
AMOR.- Te sientes algo sola y confusa pero no tardarás en tener compañía a tu alrededor. Si no te han salido las cosas como esperabas con ese chico, no debes preocuparte. Mira solo a tu alrededor. La suerte te acompaña. ¡No la desaproveches!
SEXO.- Ten cuidado. Estás confundiendo a ese amigo que no quiere llegar más lejos por que tiene dudas de ti. Estás jugando de manera peligrosa y alejarás de ti su interés por que quiere ir en serio. Aclárate.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO
AMOR.- No debes preocuparte por nada si tu relación está bien asentada. Vienen cambios pero serán positivos. Podrán sorprenderte, pero tú ya lo esperabas. Quizás te lleven de viaje, te den una fiesta sorpresa, un regalo inesperado…
SEXO.- Tan receptiva y dispuesta a vivir con intensidad, no habrá quien te gane en ingenio y simpatía. No te prodigas mucho así es que sorprenderás. Puedes acabar la noche con alguien inesperado tanto para ti como para él.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Capricornio

ACUARIO
AMOR.- No seas tan exagerada con tus manifestaciones de afecto. Estas en un momento tan intenso y tan dispuesta a disfrutar a tope de la vida que los demás no van a poder seguirte. En cualquier caso eres afortunada y lo sabes. Repartes alegría e ilusión.
SEXO.- Piensa un poco en ti y ve con más calma. Si tu corazón no tiene dueño no te encierres en casa y acepta todas las invitaciones que te lleguen. Seguro que una sorpresa te está esperando ya que estás en un buen momento y alguien especial querrá mimarte un poco.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Acuario

PISCIS
AMOR.- Aunque la melancolía te va abandonando te cuesta superarlo ya que te gusta dejarte envolver por ese halo de tristeza. Siempre habrá quien te haga disfrutar de la vida con cosas sencillas y pequeñas atenciones.
SEXO.- Ese nuevo chico que acabas de conocer y te está tratando como una reina es estupendo. Pierde el miedo y anímate. Total, siempre puedes sorprenderte y seguro que caer en sus brazos te dará la confianza y seguridad que necesitas para ligar sin temor al rechazo.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis


Además…

Compatibilidades entre los signos: amor y sexo
Viajes y horóscopos: un destino para cada signo del zodiaco
Horóscopo chino 2018: tu animal interno y tu animal secreto

 

|

Comentarios