mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

horoscopo-amor

Horóscopo del amor y el sexo (del 19 al 25 de marzo de 2018)

Entramos en primavera y eso se nota.

ARIES
AMOR.- Gracias a que has reaccionado y te has marcado nuevas metas ahora tienes a tu gente apoyándote a tope. Es bueno que les correspondas y tengas con ellos tantas atenciones. Te lo devolverán con creces.

SEXO.- Después de una temporada tan intensa ahora debes tomarte las cosas con más calma. Tener tanta popularidad puede pasarte factura y dejarte agotada. Además si te interesa un chico de verdad lo suyo es centrarse en él.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Aries

TAURO
AMOR.- Esta semana no vas a parar un minuto y tanta inquietud puede despertar recelos con tu pareja. La sinceridad no es uno de tus fuertes y puedes discutir por motivos infundados. ¡No seas tan dramática! Habla sin aspavientos y lo arreglarás mejor.

SEXO.- Puedes tener una semana especial en la que vas a intentar arreglar tus problemas de seguridad con el primero que se te presente. Si actúas así no encontrarás satisfacción hasta que no selecciones un poco más a las personas.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Tauro

GEMINIS
AMOR.- Prepárate para unos días románticos y soñadores. Necesitas tener las ideas claras y poner orden en tu vida. Aunque no te gusta la rutina estos días la seguirás para conseguir estabilizarla un poco. Además, no tiene porqué ser aburrida.

SEXO.- Unos días en los que la imaginación te hará volar no te van a venir nada mal. Eres atrevida pero ahora vas a llegar más lejos de lo normal. Estás algo cansada y para recuperarte un poco de intimidad con un buen amigo te sentará de maravilla.

Más sobre Geminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Geminis

CÁNCER
AMOR.- No sabes si ese chico que te mira es porque le gustas o si tiene interés en tu amistad. ¿Por qué no tomas la iniciativa? Vale que eres tímida pero el que no se arriesga no gana y tú tienes todas las de ganar.

SEXO.- Tan meticulosa como siempre, a veces estropeas las conquistas por ser tan exigente. Suéltate un poco la melena y déjate llevar por tus deseos sin pensar en las consecuencias. Te viene bien divertirte un poco así es que relájate y disfruta.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal

LEO
AMOR.- Después de unos días de dudas y alguna pelea van a cambiar las cosas. Por fin parece que encuentras la estabilidad que necesitas para ser feliz. No hay como comunicarse para arreglar las diferencias. No permitas que vuelvan a crecer.

SEXO.- Ese chico que acabas de conocer puede ser un buen candidato. No tengas prisa, una cosa es conectar de maravilla en la cama y otra en la vida real. Date tiempo y no quemes las etapas. Has comenzado bien. Si te interesa debes ir con calma.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Leo

VIRGO
AMOR.- Es hora de que te centres en tu vida íntima y olvides un poco a los amigos. Tu necesidad de relacionarte y de saltar de un lado a otro puede causarte problemas, si quieres que tu relación funcione bien debes aclararte ya.

SEXO.- Estás con la desconfianza por las nubes. No sabes que si te abres un poco a los demás saldrás ganando. ¡Sal y diviértete! Llevas demasiado tiempo metida en ti misma y es hora de que pierdas un poco de vergüenza y disfrutes a tope de la vida y del sexo.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo

LIBRA
AMOR.- Encontrar el equilibrio entre la diversión y la obligación te está amargando un poco. Sería bueno que aprendieras a pedir ayuda antes de llegar a la confrontación con tu pareja, cosa que últimamente está sucediendo más de la cuenta.

SEXO.- Aparca un poco la seguridad y disfruta de la noche como merece. Si tienes algún deseo incumplido ahora no te cortes. Estas con el atractivo subido y no te costará llevarte a la cama esa persona tan deseada. ¡Lo conseguirás!

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra

ESCORPIO
AMOR.-Estas tan satisfecha de ti misma que te olvidas de todo, incluso de las fechas importantes de tu relación. Estos días trata de olvidar un poco tu ego y vivirás momentos realmente buenos. Está en tu mano conseguirlos.

SEXO.- ¡Relájate! ¿Es que nadie te lo dice? Últimamente quieres ir a toda velocidad. Si sigues así te pierdes parte de lo mejor y no dejas que los demás disfruten tampoco. Sueña un poco y déjate llevar. Verás como disfrutas más.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO
AMOR.- Con lo entregada y sacrificada que eres, como no te van a querer. Abandona esa sensación y entrégate a disfrutar de lo que te da la vida. En realidad eres muy afortunada y la buena vida que tienes te la estás buscando tu sola.

SEXO.- Con tus encantos y simpatía tendrás el mundo a tus pies. Con esa energía y vitalidad no te faltarán pretendientes para una noche loca. Si estás deprimida o apagada no te quedes en casa. Sal y llena tu ego con halagos antes de elegir a la persona que desees.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO
AMOR.- Ahora que todo marcha un poco mejor no te relajes. Cuidar de los tuyos se te da francamente bien y sentirte compensada puede mejorar tu autoestima. Es hora de olvidar los traumas del pasado y renacer para un futuro mejor.

SEXO.- No es lo habitual pero no vas a parar en casa. Al final el agotamiento puede hacer que te centres en alguien y lo positivo es que vas a disfrutar de una relación pasajera pero muy gratificante. Hacer locuras no es lo tuyo pero por una vez puedes arriesgarte a perder la compostura.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Capricornio

ACUARIO
AMOR.- Te pasas la vida soñando y esta semana será buena muestra de ello. La ventaja es que tu pareja será el centro de atención tuya y será una atentica sorpresa viniendo de alguien tan independiente como tú.

SEXO.- Las locuras que puedes llegar a hacer estarán medidas. Es difícil atraparte ya que eres muy tuya. Puedes causar estragos ya que tu manera de ser puede resultar muy atrayente. Se sincera con tu compañero de cama. Solo quieres divertirte. Nada más.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Acuario

PISCIS

AMOR.- Debes vencer esa sensibilidad que a la larga puede alejar a tu pareja de ti. En tu mano esta darle vuelta a la situación y normalizar las cosas. Te lo tomas todo por el lado negativo y la desconfianza te perjudica sobre todo a ti.

SEXO.-Cuando te liberas en tu entorno social te desconocen. Estos días puedes estar especialmente activa y conquistarás a quien quieras con tu magnetismo y misterio. Puedes causar pasiones incontroladas que al final te hagan sentirte estresada.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis


Además…

Compatibilidades entre los signos: amor y sexo
Viajes y horóscopos: un destino para cada signo del zodiaco
Horóscopo chino 2018: tu animal interno y tu animal secreto

|

Comentarios