mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

horoscopo-amor

Horóscopo del amor y el sexo (del 26 de marzo al 1 de abril de 2018)

Te descubrimos las nuevas emociones que vas a vivir, según tu horóscopo,  esta última semana de marzo.

ARIES
AMOR.- Esta semana vas a estar un tanto fría. La parte individualista se impondrá a la emocional. Tienes el ego por las nubes y ello puede ocasionarte algún disgusto. Recapacita un poco: si te hacen feos a lo mejor es que te los mereces.

SEXO.- Estás algo especial en todos los sentidos. La tensión crece en ti ya que los deseos tuyos y los de tu compañero de cama están algo desacompasados. Un poco de comunicación ayudará a resolver los problemas. Cada uno deberíais ceder un poco.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Aries

TAURO
AMOR.- Necesitas cariño ya que te sientes muy sola aunque estés acompañada. La melancolía puede adueñarse de ti y para evitarlo debes apoyarte en tus amigos y familia. ¡Sal a la calle! No te dejes llevar, será pasajero.

SEXO.- Estás algo apagada y no tienes ganas de relacionarte. No te apures, al final de la semana la pasión va a adueñarse de ti gracias a un encuentro especial. Disfruta y sueña un poco. La conexión en la cama será total y te ayudará a salir de la soledad.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Tauro

GEMINIS
AMOR.- Plantar los pies sobre la tierra te vendrá muy bien. En realidad tienes motivos para sentirte afortunada y solo necesitas tiempo para aclararte. ¡Sonríe un poco! no permitas que la melancolía te amargue la vida.

SEXO.- Te van atraer las personas con las que puedas establecer una relación de complicidad. La simpatía y la diversión serán suficientes para conquistarte. En la cama levantarás el ánimo y será la cura de tus males para recuperar la confianza.

Más sobre Geminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Geminis

CÁNCER
AMOR.- Ten un poco más de paciencia y no exijas tanto. Alejarás a todos de ti con tu actitud cuando en realidad quieres lo contrario. Si estás cansada es mejor dejarlo claro y no andarte con rodeos o pasarás unos días malos.

SEXO.- Si has aprendido que lo importante es dejarse llevar un poco sin pensar tanto en las consecuencias puedes tener una semana muy animada. Te cuesta centrarte pero cuando lo hagas te soltarás del todo. Puedes ser una caja de sorpresas.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal

LEO
AMOR.- Con esa disposición a resolver problemas y a recuperar la confianza esta semana será estupenda para disfrutar con los que más quieres. Tu ánimo paciente puede sorprender a todos ya que no es lo tuyo, pero la calma se instalará en ti aportándote mucha serenidad.

SEXO.- Si estás libre no va a ser sencillo pararte. Tus amigas no te conocen. Estás más abierta y proclive a tener relaciones que no te comprometan. Tendrás especial conexión con el sexo opuesto. ¡Aprovecha tu momento!

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Leo

VIRGO
AMOR.- Debes intentar ser un poco más compresiva con tu pareja. La comunicación puede verse interrumpida por presiones externas y debes dejarlas de lado. Céntrate y no trates de arreglar el mundo. Preocúpate de ti misma y de los tuyos.

SEXO.- La amistad con ese chico que te gusta es cada vez más estrecha. ¿Por qué no te atreves y le lanzas el guante? Lo está deseando y no se atreve. Con el guapo subido y la confianza que tienes será muy fácil y vuestra conexión en la cama será igual que fuera de ella.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo

LIBRA
AMOR.- Está bien que bajes un poco el ego subido que tienes y pongas los pies en la tierra. El hecho de sentirte necesitada hará que te olvides de todo y te centres en los tuyos. Lo necesitan y has estado muy a tu aire.

SEXO.- Ten un poco más de calma ya que no paras un minuto. Puedes tener problemas con alguien que desee seguir contigo y a quien ya no deseas. Aclara las cosas con contundencia. Es mejor dejarlo claro que contemporizar para no hacer daño. A la larga será peor.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra

ESCORPIO
AMOR.- Está bien que te abras a las necesidades de tu pareja. Últimamente has estado algo metida en ti misma y ahora te toca corresponder. Te hará feliz, será estimulante y vas a recuperar el tiempo perdido en tonterías.

SEXO.- No te falta compañía ni quien quiera compartir tu cama. Se selectiva, saldrás ganando ya sabes: mejor calidad que cantidad. Tu energía y vitalidad serán especialmente encantadoras y no habrá obstáculos a tus deseos.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO
AMOR.- Debes tener un poco más de paciencia y tratar de analizar tus sentimientos antes de tomar decisiones en tu relación sentimental. Es cierto que necesitas independencia pero debes canalizar bien tus sentimientos para no hacer daño a quien quieres.

SEXO.- Tienes una relación tan intensa en la cama que no analizas bien los sentimientos que chocan con la razón. Quizás ha llegado la hora de tomar una decisión y trates de alejarte de alguien que te interesa saltando de cama en cama. ¡Aclárate!

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO
AMOR.- Estas especialmente pegajosa y no te despegas de tu pareja. Está saliendo tu parte más sentimental y si alguien cercano a ti te necesita no le dejarás marchar sin ayuda. No cabe duda de que vas a potenciar la unión con los tuyos buscando seguridad.

SEXO.- Aunque estás algo más tranquila las relaciones intimistas serán tu fuerte. No te gusta exhibirte y darás lo mejor de ti misma en privado. Las relaciones esporádicas pero con emociones fuertes te van a resultar más gratificantes.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Capricornio

ACUARIO
AMOR.- Los Astros te deparan esta semana un posible encuentro con un Tauro que mostrará su interés por ti aunque tengas pareja. Su irrupción podría representar un terremoto en tu vida afectiva si caes en sus redes. ¡Piénsatelo!

SEXO.- No debe preocuparte ese desengaño que acabas de tener. Solo tienes que mirar un poco a tu alrededor y te saldrán parejas como moscas. Vale que no quieras compromisos pero divertirte un poco te sacará de la melancolía.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Acuario

PISCIS
AMOR.- Surgen nuevas oportunidades de mejorar tu relación que deberías aprovechar. Existe la posibilidad de emprender con tu pareja un viaje, posiblemente relacionado con el trabajo, que os permitiría disfrutar de momentos diferentes y muy satisfactorios.

SEXO.- Es el momento de parar la vorágine en la que estás sumergida, reposar y reponer fuerzas para replantearte tu forma de elegir a tus compañeros de cama. Quizás has sido poco exigente hasta ahora y de ahí tu posible insatisfacción.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis


Además…

Compatibilidades entre los signos: amor y sexo
Viajes y horóscopos: un destino para cada signo del zodiaco
Horóscopo chino 2018: tu animal interno y tu animal secreto

 

|

Comentarios