mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

numerologia

Numerología: el número 22

Si al sumar la fecha completa del nacimiento, llegamos en la penúltima suma a un 11, 22, 33, ó 44. Que al terminar de sumar se convertiría en los números 2, 4, 6 u 8 estaremos ante la posibilidad de números maestros.

La Numerología trata de establecer una relación mística entre los números y los seres humanos.

Cada persona tiene un número según su fecha de nacimiento. Este número se obtiene sumando los dígitos que componen la fecha de su nacimiento de uno en uno y volviendo a sumar los dígitos de la cifra resultante hasta que nos quede un solo dígito. Este dígito es nuestro número personal.

Ejemplo para una persona cuya fecha de nacimiento sea el 15 de enero de 1948 (15/01/1948):

1+5+0+1+1+9+4+8=29

2+9=11, por lo tanto este sería un número maestro

1+1=2  

El número de la persona  nacida el 15-1-1948 es el  2. A quien le corresponda este número y quiera conocer su horóscopo, deberá leer en el pronóstico correspondiente al número  2.

 

EL NÚMERO MAESTRO  22

Generalidades:

A lo largo de tu evolución espiritual has adquirido realización, iluminación, sabiduría y bien social. La vibración de este número maestro puede ser también experimentada como un 4 muy poderoso. Desearás obtener resultados tangibles y poder alcanzar riquezas materiales, pero tu lección consiste en aplicar tus esfuerzos y recursos en apoyar a diversos grupos y no en ti misma.

Tendrás un sentido de justicia social muy acentuada, defenderás los derechos sociales y humanos por encima de todo, incluso de tus propios intereses. Con un talento especial para dirigir grupos y aconsejar a otros, podrás hacer de ti una excelente directora de escuela. Siendo importante tu capacidad de conciliación, podrás llegar a ser una importante embajadora o estadista.

Para la profesión, preferirás trabajar en grupo y responsabilizarte de grandes empresas. Cuya dirección y organización lleguen a ser un verdadero desafío. Tu labor siempre tendrá éxito financiero gracias a tu empeño y perseverancia. Sabrás dirigir a los demás,  pero puedes caer en el error de perder el control y volverte déspota autócrata.

Tendrás habilidad para amasar una gran fortuna e invertirla al mismo tiempo, aún en el caso de que no llegues a ser rica, no padecerás problemas económicos. También podría ser que fueras un 22 negativo, pero aún así, dejarías una cuantiosa herencia a tus herederos. Como personalidad o yo externo con un espíritu muy arraigado con la injusticia social te hace muy sociable y humanitaria.

Desearás dejar huella en la historia, pues tu objetivo es demostrar que puedes transformar para bien, una gran parte de la sociedad. Con mucha honestidad en el amor y la amistad, sabes calcular las necesidades de tus será queridos y tenerlos siempre contentos si bien eres muy posesiva en cuanto a tu pareja e hijos. Si decides casarte en edad temprana seréis fieles para toda vuestra vida, aunque también existe otra soltera 22 durante mucho tiempo, disfrutando de una ajetreada vida amorosa, decide a que carro subirte.


Además…

Numerología: el número 11
Numerología: el número 10
Numerología: el número 9
Numerología: el número 8

Numerología: el número 7
Numerología: el número 6
Numerología: el número 5
Numerología: el número 4

Numerología: el número 3
Numerología: el número 2
Introducción a la numerología

 

|

Comentarios