mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

numerologia

Numerología: el número 33

Antes de introducirte en el apasionado mundo de la numerología debes saber cuál es el tuyo. Si al sumar la fecha completa del nacimiento, llegamos en la penúltima suma a un 11, 22, 33, ó 44. Que al terminar de sumar se convertiría en los números 2, 4, 6 u 8 estaremos ante la posibilidad de números maestros.

La Numerología trata de establecer una relación mística entre los números y los seres humanos.

Cada persona tiene un número según su fecha de nacimiento. Este número se obtiene sumando los dígitos que componen la fecha de su nacimiento de uno en uno y volviendo a sumar los dígitos de la cifra resultante hasta que nos quede un solo dígito. Este dígito es nuestro número personal.

Ejemplo para una persona cuya fecha de nacimiento sea el 15 de enero de 1948 (15/01/1948):

1+5+0+1+1+9+4+8=29

2+9=11, por lo tanto este sería un número maestro.

1+1=2  

El número de la persona nacida el 15-1-1948 es el  2. A quien le corresponda este número y quiera conocer su horóscopo, deberá leer en el pronóstico correspondiente al número  2.

EL NÚMERO MAESTRO  33

Generalidades:

A lo largo de tu evolución espiritual has conseguido, expresividad, amabilidad, ingenio, trascendencia y sacrificio. Deberás  afrontar diversas pruebas ya que has nacido con el sentido de la trascendencia y una conciencia clara de la brevedad de la vida, por lo que no deseas desaprovechar trasformar todo lo de tu alrededor en un lugar mucho más habitable.  

Te preocupa y mucho, la ecología, el hambre mundial, el maltrato a la infancia y todo lo que denote injusticia. Si no fuera posible, entonces tratarías de luchar en tu ámbito profesional más allá del beneficio material, tu fama o el prestigio. Con tu visión adelantada, propondrás muchos cambios aunque quizás no sean comprendidos. Este número a veces lo tienen las personas que se sacrifican y mucho por los demás en todos los ámbitos, por el bien de la sociedad. Habilidad  oratoria capacidad y sacrificio.

Para la profesión. Una mente para observar  los detalles más mínimos. Sensibilidad artística  y mucha facilidad para aprender idiomas. No serás persona que busques posiciones de mando, sin embargo estás muy capacitada para organizar o dirigir, pues absorbes la información muy deprisa con gran sentido común. Tú destino incluso puede llevarte a sacrificar tu carrera por ayudar a un familiar enfermo.

No amasarás la fortuna como otro número maestro, pero nunca te faltará de nada, porque luchas por ofrecer a los tuyos comodidad, seguridad y educación a los hijos. Muy ahorradora, casi como una hormiga, pero no dudarás en ayudar a cualquiera que te lo solicite. Persona con cierta suerte en juegos de azar y posibilidades de adquirir alguna herencia. Preferirás vivir acompañada, siendo a la vez una mujer muy enamoradiza.

Toda vez que inicies una relación seguirás siendo muy amable y te entregarás por completo en las manos del amor. En ocasiones podrás sentir que das más que te da tu pareja, pero serás muy feliz siendo generosa con la otra persona. Te interesarás por las personas con determinada belleza, pero sobre todo de la persona que tenga inteligencia, y fuertes convicciones o principios morales.


Además…

Numerología: el número 22
Numerología: el número 11
Numerología: el número 10
Numerología: el número 9
Numerología: el número 8

Numerología: el número 7
Numerología: el número 6
Numerología: el número 5
Numerología: el número 4

Numerología: el número 3
Numerología: el número 2
Introducción a la numerología

 

|

Comentarios