mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo semanal del amor y del sexo

Horóscopo del amor y del sexo (del 16 de abril al 22 de abril de 2018)

¿Cómo me irá en el amor esta semana según mi horóscopo? Despertamos del letargo en el que nos tenía sumidos el invierno y el comienzo lluvioso de la primavera y ya se empiezan a ver las ganas de salir, de disfrutar del buen tiempo que nos espera en los próximos días y de dar rienda suelta a nuestras fantasías en el amor. Eso sí, en unos signos del zodiaco la pasión será más visible que en otros.

ARIES

AMOR.- Estás algo apagadita y triste. Ese chico no merece que llores más por él. Estos días tan luminosos serán la mejor cura para tu ánimo. No rechaces invitaciones ya que alguna sorpresa puede cambiar el rumbo de tu vida.

SEXO.- Optimista y despreocupada, esta semana puedes estar algo más despistada y caer en los brazos de alguien carente de buenas intenciones. Fíate de tu instinto y de los consejos de tus amigos. Te vendrá muy bien para salir de problemas.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Aries

TAURO

AMOR.- Estás especialmente inquieta y la suerte que te rodea hace que tu gente acuda a ti con cualquier pretexto. Puedes chocar con las ganas que tienes de ayudar y el exceso que pones en todo. Acabarás agotada pero contenta.

SEXO.- La primavera te está sentando estupendamente. Alegre y optimista, derrochas simpatía que atraerá a toda clase de personas para estar contigo. Es el momento de ligar y de buscar alguien para pasar unos ratos divertidos.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Tauro

GEMINIS

AMOR.- Necesitas cambios que aviven tu relación. No sabes cómo enfrentarte a tu aburrida vida diaria y los sueños rondan por tu cabeza. Actúa como solo tú sabes y verás que la solución es mucho más sencilla. A tu pareja le ocurre lo mismo.

SEXO.- Un compromiso que no te apetecía te ha brindado la oportunidad de tener una aventura inesperada. Con lo que te gusta la novedad parece que recuperas el optimismo. Aunque sea fugaz te liberarás como pocas veces.

Más sobre Geminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Geminis

CÁNCER

AMOR.- Te resultará cómodo, gracias a tu manera de ser, sacar los sentimientos positivos y resultar constructiva hasta en los peores momentos. No vas a parar un momento, el tiempo te anima a disfrutar con tus amigos y a tomar las riendas de tu vida.

SEXO.- Estos días puedes estar otra vez más tranquila y reflexiva. Esa pasión loca que has experimentado te devuelve a la realidad y te pide orden para pensar con tranquilidad y ver lo que realmente deseas. Una relación pasajera te puede dar satisfacción pero te deja algo vacía.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal

LEO

AMOR.- La chispa que tienes en el cuerpo es contagiosa. Todos los que te rodean se verán envueltos en tu alegría y resulta gratificante estar contigo. No pierdas tu esencia y busca momentos de intimidad para no verte desbordada.

SEXO.- Las relaciones que estás empezando con cierta frialdad se van a transformar en una sauna conforme vayas cogiendo confianza. Esta semana se impone la pasión por encima de todo y llegarás a caminos inexplorados por ti. ¡Disfruta sin complejos!

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Leo

VIRGO

AMOR. -Esa “amistad” de toda la vida se está convirtiendo en algo más y tienes dudas. Podrías probar a dar un paso más en la relación. A fin de cuentas le conoces de siempre y seguro que los tuyos que te quieren lo aprobarán.

SEXO.- Puedes conocer a alguien que te trasporte al paraíso y te cueste separarte de él. No eres demasiado fácil y te gusta llevar las riendas pero puedes tropezar con la horma de tu zapato y, quizás, tengas que ceder un poco. Por una vez no te disgustará.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo

LIBRA

AMOR.- Si te encuentras un poco desanimada acude a tus amigas. Contribuirán con su ánimo a levantar el tuyo. Un poco de diversión y distracción te ayudará a olvidarte de ese desengaño que has tenido.

SEXO.- Si buscas compañía ¡estás de enhorabuena! Te sorprenderá alguien especial con quien pasarás unos días inolvidables que pueden alegrarte el cuerpo y la mente. Una pequeña escapada nunca viene mal.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.- Estás empeñada en que tu relación se mantenga estable. No hay nada que te guste tanto como un reto. Seguro que lo consigues. Estos días estás especialmente atrevida y animosa. Todo el que te rodee se pegará a ti.

SEXO.- Tus impulsos te pueden llevar más lejos de lo que querrías. Estás especialmente atrevida y luchadora, y eso gusta mucho. Por otro lado tu confianza y la claridad con que expones tus deseos hace difícil para otros decirte que no.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.- Estás de lo más activa estos días. Te ha cambiado la vida y ahora lo ves todo de otro color. Tendrás suerte y alguien muy querido te dará una alegría ¡Disfruta como te lo mereces! No siempre te encuentras tan a gusto contigo misma.

SEXO.- Sigues con tu marcha disfrutando sin medir lo que venga detrás. Ten cuidado de correr detrás de un sueño porque puede acabar en pesadilla. Que te diga que si ahora no quiere decir que vuestro desliz pueda convertirse en algo más.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- Momento ideal para aclarar tus sentimientos. Tienes necesidad de demostrarlos y de compartir lo bueno de la vida. Si a los demás no les gusta no te preocupes. Mira en tu interior y demuestra tu madurez ¡Elige tú, que es tu vida!

SEXO.- Aunque estás algo más cortada, lo cierto es que estás más dispuesta de lo normal a dejarte liar con cualquier excusa. No paran de salirte invitaciones y salidas nocturnas y claro, al final, acabas disfrutando como nadie.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Capricornio

ACUARIO

AMOR.- No te dejes arrastrar por la melancolía ya que no podrás disfrutar de unos días tan buenos. Déjate llevar por los amigos. Aunque acabes haciendo lo contrario de lo que te habías propuesto te sentirás bien.

SEXO.- Hoy la vida te parecerá algo más alegre de lo que la veías ayer. Esa noche loca te ha puesto las pilas y con la confianza ganada disfrutarás mucho más de todo. No descartes continuar la noche donde la dejaste y alargarla un par de días más.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Acuario

PISCIS

AMOR.- Aprovecha estos momentos en los que estás especialmente cariñosa y entregada. Tus despistes son legendarios pero ahora te vas a acordar de todo. Tanto detalle los puede tener algo confundidos, pero tú tienes bien claro que deseas alegrarles.

SEXO.- Tienes la mente abierta a nuevas experiencias. No te falta imaginación pero te van a sorprender cuando menos te lo esperes. Es el momento de expresar con el cuerpo más que con la cabeza y te dejarás llevar.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis

MÁS NOTICIAS SOBRE EL HORÓSCOPO

 

|

Comentarios