mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Natalie Portman, entre las famosas que son ciegas

Siete rasgos de la personalidad de los Géminis que no conoces

La personalidad de los Géminis se caracteriza por su elocuencia convincente y su simpatía, aunque también se les considera versátiles y brillantes. Estos son algunos de los rasgos de los Géminis que quizá no conozcas:

1- Son multitarea. Los Géminis son capaces de trabajar en dos cosas totalmente diferentes a la vez. Si bien es cierto que, debido a su dualidad, pueden dejar tareas inconclusas.

2- Abiertos y curiosos. Su elocuencia y simpatía hace que sean ideales para desempeñar tareas en las que sea necesario el trato con el público. Son fáciles de sorprender con las cosas cotidianas y consiguen divertirse con cualquier cosa.

3- Hábiles. Se buscan los recursos necesarios para desempeñar aquello que se han propuesto. Tienen facilidad para aprender tareas y también nuevos idiomas.

4- Son románticos, pero… temen el compromiso firme. Les gusta flirtear y tener amistad al mismo tiempo. De alguna manera buscan esa duplicidad que es la enseña de su signo del zodiaco.

5- Hablan y hablan… Está claro que tienen el don de la palabra. Pueden llegar a hablar de cualquier cosa, en cualquier circunstancia y nada les resulta más agradable que una buen aconversación.

6- Curiosos y ávidos de conocimiento. Sacan partido a todo lo nuevo que puedan aprender y suelen deslumbrar por su rapidez para captar la información y por su brillantez a la hora de transmitirla.

7- Adaptables y cambiantes. Es un signo cuya dualidad le lleva de un cambio a otro con frecuencia, lo que le lleva a sufrir conflictos internos con regularidad.

Más sobre Géminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Cara y cruz de los Géminis

En positivo: Inteligencia, capacidad de comunicación, rapidez y agilidad de pensamiento facilidad para el aprendizaje.

En negativo: Mentira, murmuración, mala información, superficialidad y mimetización o incluso imitación.

Famosas que son Géminis

 

Otros post del horóscopo:

|

Comentarios