mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor y del sexo en mujerhoy

Horóscopo del amor y del sexo del 23 de abril al 29 de abril de 2018

¿Qué nos trae esta semana el horóscopo del amor y del sexo? La semana arranca con el influjo cultural del Día del Libro (o San Jordi, en otras regiones) y lo que leemos en las previsiones semanales nos encantan. Para algunos signos del zodiaco llega por fin la hora del deshielo y el amor llama a su puerta. Pero no todo serán rosas, también vivirán alguna que otra espina. Descubre por qué…

ARIES

AMOR.- No tengas miedo de decir lo que sientes a tu gente. Si no es con ellos ¿con quién puedes desahogarte? La verdad es que no se han portado bien contigo pero pronto encontrarás alguien mejor.

SEXO.- Tu gente sabe que estás desahogando tus penas ligando con todo el que se te pone por delante y te gusta. Ten cuidado: no todos son tan compresivos ni te conocen tan bien y podrías adquirir una fama inmerecida por ello.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Aries

TAURO

AMOR.- Estos días andas con el ego por las nubes y eso te permitirá centrarte un poco más en ti. No te agobies si te lo echan en cara. A fin de cuentas tu generosidad siempre destacará y comprenderán que necesitas también tu espacio.

SEXO.- El exceso de juergas puede pasarte factura. La verdad es que te importa muy poco y te apuntas al conocido “que te quiten lo bailado”. Si eres sincera contigo misma lo reconocerás y, aunque te cueste, quizás bajes un poco el ritmo.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Tauro

GEMINIS

AMOR.- Hoy la vida pondrá en tu camino a gente que te ayudará sin que se lo pidas. Estás algo tensa porque no sabes cómo atender a todo lo que tienes pendiente. Tu orgullo te impide a veces reconocer tus debilidades. ¡Hazlo! Te sorprenderá la respuesta de los demás.

SEXO.- No siempre te sales con la tuya pero esta vez lo conseguirás. Pon toda tu voluntad y sal a divertirte. Deja ya ese encierro que llevas y que no te sienta bien. En cuanto consigas salir de tu cascarón tendrás el éxito asegurado.

Más sobre Geminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Geminis

CÁNCER

AMOR.- Debes aprovechar el momento para salir con tu pareja y reafirmar vuestros sentimientos. La frialdad que has tenido estos días le tiene confundido y será bueno para vosotros recuperar el tiempo perdido.

SEXO.- Quizás lo que necesites es que te empujen un poco para salir de tu guarida. En cuanto pongas los pies en la calle serás el alma de la fiesta. Habrá pelea entre quienes quieren compartir sus encantos contigo y no tendrás más dudas de ti.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal

LEO

AMOR.- Necesitas expresar tus emociones y puedes verte algo desbordada si no lo haces. No te agobies ni te sientas pesada. Tu cariño y las palabras que te salen de dentro serán una cura inesperada para alguien de tu entorno.

SEXO.- Tienes la autoestima por las nubes y nadie puede pararte. Es bueno que disfrutes sin complejos y que no te moleste la opinión de los demás pero sería bueno que escucharas a tus amigas: evitarás problemas.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Leo

VIRGO

AMOR.- Nunca está de más pedir perdón cuando sientes que has herido a alguien. A veces puedes ser muy sincera y brusca, dañando sin querer. Esta será una buena semana para reconciliarte con esa persona con la que tuviste un desencuentro.

SEXO.- Si buscas compañía te sorprenderá alguien muy especial. Perderás un poco la vergüenza y no tendrás medida. Por una vez déjate llevar y no midas tus pasos. Lo mejor es que te abrirá los ojos a nuevas experiencias.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo

LIBRA

AMOR.- Empiezas a hacer grandes avances para recuperar la confianza. Ese chico que no te quita los ojos de encima te empieza a gustar. Pronto volverás a ser la de antes, no dejarás de lado ninguna invitación a salir y a pasarlo bien.

SEXO.- En la intimidad eres estupenda, pero llegar a ti está siendo últimamente muy complicado. Lo miras todo con lupa: No haces mal pero estás dejando pasar oportunidades que quizás luego querrás tener.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.- No necesitas tanto empeño para dejar las cosas claras. Andas un poco más arisca de lo normal y puedes resultar antipática. Tu falta de delicadeza con los tuyos está siendo negativa y no dudes de que te pondrán en tu sitio.

SEXO.- Eres exigente pero lo mismo pides lo das. No te ha dejado buen sabor de boca esa relación esporádica, prefieres intimar por más tiempo. Date un poco de tranquilidad. Ya llegarán tiempos mejores.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.- Puedes estar algo incomoda con tus obligaciones. Tu pareja va a necesitar un esfuerzo extra por tu parte y las aguas pueden estar algo revueltas. Evita en lo posible las discusiones importantes. No te llevarán a nada bueno.

SEXO.- Sabes cómo cautivar y tu magnetismo está por las nubes. Tu confianza te permite ser muy atrevida y eso te dará suerte. Si quieres conquistar a alguien ahora es tu momento. No dejes pasar la oportunidad. ¡Te lo mereces!

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- Te conviene tener un poco de paciencia con los demás. Estás algo tensa y puedes salir por donde menos te lo esperas tú misma. Si lo que buscas es calma es mejor hablar claro que callar y estallar cuando menos se lo esperen.

SEXO.- Puedes encontrarte con alguien muy atractivo que te haga perder la cabeza pero ¡Cuidado! No es oro todo lo que reluce. Actúa con pies de plomo y ten la mente fría para que no te la jueguen.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.- Para recibir es preciso que des primero. Tendrás que hacer un esfuerzo y entregarte a los demás sin pedir nada. Tienes el ego por las nubes y te vas a estrellar si no haces nada por remediarlo. ¡Con lo generosa y entregada que eres cuando quieres!

SEXO.- Las circunstancias pueden ser poco favorables a tus deseos y puedes acabar compuesta y sin nadie. Vas a divertirte pero no acabas de encontrar la persona que sea capaz de atraerte lo suficiente y si en cambio para conversar tranquilamente.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS

AMOR.- Las emociones te jugarán una mala pasada si te dejas llevar por ellas. Estás últimamente algo inestable. No sabes lo que quieres y tampoco te dejas ayudar. Estás tan intensa que solo un poco de soledad te permitirá curarte.

SEXO.- Como estás algo tristona te irán mejor reuniones pequeñas. Encontrarás a alguien tan perdido como tú y conectarás muy bien. Disfrutarás mejor en la intimidad, en el sosiego y la paz. Estás especialmente soñadora y harás soñar.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis

Más sobre horóscopo

|

Comentarios