mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

El horóscopo de Chenoa es Cáncer y es muy sensible

Siete rasgos de la personalidad de Cáncer que no conoces

La personalidad de los Cáncer se caracteriza por su carácter protector, aunque también por sus altibajos emocionales, volubles y con tendencia a la fantasía, pues son un elemento de agua. Estos son los ragos de Cáncer que quizá no conozcas:

1. Cuesta llegar a ellos. Suelen ser bastante tímidas en sus relaciones personales con los demás.

2. Protectores y cálidos. Se vuelcan con las personas a las que quieren y en el ámbito material crecen defendiendo todo aquello que consideran de su propiedad. Tienen una moral sólida y nunca les verás engañando o estafando. Tampoco perdonan el engaño.

3. Con los sentimientos a flor de piel, son algo inestables en cuanto a las emociones, pues suelen tener muchos altibajos y cambios de ánimo. Aunque se les vea con un aspecto exterior de fortaleza, esconden una sensibilidad y una ternura extremas. Eso hace que, en ocasiones, manifieste mal humor, pues son susceptibles y no les gusta mucho que les lleven la contraria.

4. Prácticos y tenaces. En el día a día se organizan bien y suelen sacrificarse si quieren conseguir algo. En general, gozan de buena memoria y no pasan por alto los detalles, ni los que les gustan ni los que no les gustan. Aseguran el éxito en casi cualquier actividad que emprendan, pues son muy persistentes.

5. Soñadoras y artistas. Suelen tener una considerable capacidad para la fantasía. Adoran el mundo artístico y su mente es creativa, por lo que no es raro que muestren interés por la música, el cine, el teatro o la literatura.

6. Familiares. Disfrutan construyendo lazos familiares y amistosos, pues cuando se encuentra rodeado de los suyos se sienten cómodos para expresarse, rompiendo así la timidez que suelen tener ante desconocidos. Son hogareños y disfrutan sobre todo de los planes con su gente.

7. Fieles, no fallan. Un amigo cáncer jamás te abandonará hagas lo que hagas, siempre mantendrá de alguna manera la conexión, aunque os separe la distancia o el tiempo.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Cara y cruz de los Cáncer

En positivo: Sensibilidad emocional, tenacidad, deseos de dar cariño, capacidad de sacrificio y discreción.

En negativo: Inestabilidad emocional, infantilismo, estados de humor negativos, e hipersensibilidad.

Famosas cuyo signos del zodiaco es Cáncer. Famosas de horóscopo Cáncer

 

Otros post del horóscopo:

|

Comentarios