mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Una pareja enamorada

Horóscopo del amor y del sexo: del 30 de abril al 6 de mayo

¿Ha llegado ya la hora del amor en el horóscopo? Algunos signos del zodiaco llevan semanas de sequía, pero hay que tener paciencia, pues se avecina un verano de pasión. Mientras tanto, ojos bien abiertos para separar el grano de la paja. Los asuntos familiares estarán a flor de piel, sobre todo debido a la cercanía del Día de la Madre.

Esta es la previsión semanal del horóscopo del amor y del sexo:

ARIES

AMOR.- Estos días puedes estar algo inquieta y con tendencia a enfrentarte a todos y si no controlas tu carácter tendrás problemas con los tuyos. Escucha con un poco de atención a tu pareja porque su opinión será importante para que veas tus errores.

SEXO.- Especialmente cariñosa, repartes afecto con mucha facilidad. Alguien puede equivocarse contigo y querer algo más de ti. No tengas miedo de poner en su sitio a quien se sobrepase. En realidad estás buscando algo más que una noche de pasión.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.- Si necesitas ayuda para sobreponerte no dudes en recurrir a tu familia. Nada puede darte tanta seguridad como los tuyos. No siempre salen bien las relaciones en las que tanto empeño pones pero seguro que la vida te traerá amores mejores.
SEXO.- Estos días puedes buscar más el afecto que el deseo. Un viejo amigo será la cura de tus males. No te equivoques no es más que eso: una cura para recuperarse. Lo bueno de ello es que al menos el cariño se impondrá por encima de todo y lo “necesitas” para salir de tus
males.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GEMINIS

AMOR.- La independencia se adueña de ti y va a ser difícil localizarte. La inquietud y la necesidad de cambios serán muy intensos estos días. La búsqueda de la felicidad hará que no rechaces invitaciones y estés siempre preparada para moverte.

SEXO.- Si estás pensando en realizar un viaje para reactivar relaciones del pasado no te cortes. Puede ser propicio y seguro que será placentero. No te cortes y prepara las maletas. Un viaje hacia la diversión te sentará muy bien.

Más sobre Geminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Geminis.

CÁNCER

AMOR.- Las reuniones familiares serán importantes para ti en estos momentos. Te resulta cómodo estar con los tuyos. Te dan confianza y seguridad. Si no tienes pareja no sufras, a través de un conocido, el amor te rondará.

SEXO.- Participar en algún evento social te permitirá conocer y congeniar bien con alguien con quien puede surgir algo más. Pasar una noche loca con alguien desconocido puede resultar un atrevimiento en tu caso, pero te gustaría.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.- Como reina la armonía a tu alrededor te será sencillo reunir a todos bajo tu paraguas protector. Repartes alegría y entusiasmo y eso hará que acudan a ti como árbitro en las disputas que hay pendientes.

SEXO.- El cansancio puede hacer mella en ti. No te resultará tan gratificante salir y caer en las redes de cualquiera. Un poco de reflexión te permitirá encontrar el equilibrio. Una cosa es echar una cana al aire alguna vez y otra repetir con frecuencia.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.- Tu pareja puede tener cierta tendencia a desequilibrar la relación comportándose de una manera un tanto infantil. ¡Levántate y pon las cosas en su sitio! Los problemas de fuera se solucionan fuera. No permitas que tu casa se convierta en su personal campo de batalla.

SEXO.- Tu naturaleza tranquila y poco dada a los excesos puede cambiar de la noche a la mañana. Llevas unos días muy intensos y estás predispuesta al lado más oscuro del deseo. La fogosidad y la ligereza con que lo haces te está liberando y cambiando como persona.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo

LIBRA

AMOR.- La comunicación no está siendo tu fuerte. Tendrás conflictos con la gente que te rodea. Aplica un poco tu tradicional diplomacia. Estás muy guerrera y debes sacar lo mejor de ti misma a la hora de exponer tu criterio.

SEXO.- Si estás sola no le haces daño a nadie a la hora de buscar una conquista. No será sencillo retenerte en casa y no buscarás relaciones estables. ¡Disfrutar de la libertad! Esa será tu máxima, y no dudes de que lo harás.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.- A veces no es fácil comprenderte: ten paciencia. No es una de tus virtudes pero la puedes necesitar si no quieres que se alejen de ti. Si eres capaz de recapacitar antes de hablar resultarás mucho más convincente.

SEXO.- No te calles y expresa tus deseos. Te resultará sorprendente ver como así el placer compartido será mucho mayor. ¡Libérate de las ataduras mentales! La sinceridad por encima de todo te va a dar una satisfacción mucho mayor.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.- Una persona cercana a ti va a estar especialmente generosa y desprendida contigo. Eso es lo que necesitas para recuperarte un poco después de unos días algo confusos. Las barreras que te impiden mostrar tus afectos caerán en cuanto te sientas querida.

SEXO.- Es probable que quien se te acerca sienta un fuerte magnetismo. ¡Déjate querer! En el fondo eres una sentimental y te derretirás cuando te des cuenta de lo mucho que gustas. No pongas tantas barreras y vive la vida como te gusta.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- Con la alegría de vivir que derramas a tu alrededor dará gusto acercarse a ti. Amigos y conocidos serán los primeros beneficiados de la energía tan positiva que fluye a tu alrededor. Luego no te quejes si resultan ser algo pesados.

SEXO.- Como estás con el ánimo por las nubes y llena de energía te puedes ver empujada hacia el desmadre y los excesos. Procura no perder la compostura, al menos no delante de tu jefe y compañeros de trabajo cuando salgas de fiesta con ellos.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.- Estás especialmente impetuosa y con complejo de líder. En tu casa están un poco cansados de seguir tu fértil imaginación y meterse en trabajos y gastos innecesarios para darte gusto. Es posible que los tuyos acaben cansándose de tus exigencias. Debes solucionarlo.

SEXO.- Puedes tener un tropezón y ser más efusiva de lo que debes con ese desconocido que te gusta. Antes de lanzarte quizás deberías tener en cuenta la opinión de tus amigas. Desde fuera se ven mejor las cosas.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS

AMOR.- Quizás empieces a valorarte un poco más cuando notes que la buena energía que desprendes resulta un alivio para los demás. Tu bondad y generosidad atraen como un imán a todo el que se encuentre de bajón y necesite apoyo.

SEXO.- Una persona cercana puede intentar aprovecharse de ti si no estás lo suficientemente lúcida como para rechazarla. Está bien divertirse y perder algo la compostura, pero mira bien con quien lo haces. No todos son de fiar.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis

Más sobre horóscopo

|

Comentarios