mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Así es el número 2 en la numerología

Numerología: compatibilidad del número 2

¿Cuál es la compatibilidad del número 2? La numerología usa el universo de los números como herramienta adivinatoria, de modo que intenta establecer una relación mística entre los números y los seres humanos. Hacemos un repaso a las compatibilidades de las personas que, en numerología, son el número 2, con otros números.

Compatibilidad del 2 con el 1

Buena. Puede ser una combinación bastante activa y dinámica. Podríais llegar a grandes logros ni no tenéis rivalidad entre las dos partes. El esfuerzo por equilibrar vuestras personalidades dominantes y un tanto agresivas, podría ser bastante provechoso en el campo de los negocios podría ser un equipo indestructible para cualquier empresa. En el plano sentimental podría ser una pareja muy atractiva, aunque posiblemente puedan existir ciertas fricciones por saber quien es mejor en su terreno.

Compatibilidad del 2 con 2

Buena. Una relación entre dos personalidades 2, puede no prosperara en los negocios, ya que ambos tratarán de complacerse y nadie querrá tomar la iniciativa y liderar la empresa. En definitiva tendréis mucha comprensión, pero pocas decisiones de acción y eficaces. Si por el contrario formáis una pareja sentimental, podréis llegar muy lejos así como ser muy felices, incluso aunque lleguéis a tener mucho dinero. La ausencia total de rivalidad hará que en vuestro hogar, reine una total y completa armonía.

Compatibilidad del 2 con 3

Muy buena. Sociedad muy ventajosa. El 3 aportará las ideas un tanto creativas y las decisiones sin vacilar un momento. La 2 sabrá como atraer al público al negocio y al mismo tiempo mantenerse en segundo plano mientras lleva todo a la práctica. En lo sentimental podrán obtener grandes beneficios. Serán muy populares entre sus amistades así como con compañeros de trabajo. Y, si el 3 dirigirá en gran medida la marcha de la unión, la 2 podrá confiar en que tomará las decisiones adecuadas en beneficio de ambos.

Compatibilidad del 2 con 4

Normal. Podréis formar un gran equipo profesional armonioso y con éxito en cualquier empresa que os propongáis. El 4 es el organizador nato por excelencia, pero también muy necesitado por alguien como la 2, dispuesta a seguirle en todo lo que emprenda. Solamente puede haber un punto de fricción en el caso de un 4 con mucha actividad y una dos muy perezosa. En el terreno sentimental , su felicidad dependerá en gran medida del grado de comprensión que pueda existir y de su formación cultural. Si quieren salir adelante únicamente será cuando la situación sea aceptada de común acuerdo como algo normal.

Compatibilidad del 2 con 5

Deficiente. La 2 podrá conjugar siempre con su espíritu aventurero y el mundo inesperado y divertido que le pueda proponer el 5, pero por poco tiempo. Como se pueden comportar en sociedad laboral, , los dos sois inconstantes y no asumir grandes responsabilidades. Y la calma que la 2 pueda manifestar ante las situaciones un tanto conflictivas, podrían sacar que quicio al 5, un tanto vivaz y con creatividad. En el terreno sentimental tampoco habrá muchas posibilidades. La 2 necesitará sentir que el 5 valora su opinión, pero este suele dedicarse a decidir por ambos.

Compatibilidad del 2 con 6

Excelente. Los rasgos de bondad, nobleza y seguridad que el 6 te puede brindar, pueden dar como fruto de una unión feliz y bastante duradera, tanto en el terreno amoroso así como en la amistad y en los negocios. Aunque a los dos les falte el empuje preciso para sacar una empresa adelante, pueden tener la confianza de los demás y atraer al público. Podrían triunfar y mucho en lo relacionado con el hogar o los servicios domésticos. Como pareja podrán disfrutar de su hogar y su vida familiar se verá inundada de amor y belleza.

Compatibilidad del 2 con 7

Muy buena. Podría ser una pareja pacifica y un tanto armoniosa, ya que ambos coinciden en muchos aspectos. A los dos les puede interesar el misticismo, la filosofía y el ocultismo, gustándoles la vida hogareña y con tranquilidad. El 7 carece de la ternura que puede tener la 2, pero posee bastante más seguridad en si mismo y podrá enseñar a la 2 como obtenerla. El único problema es que la 2 deberá adaptarse a los periodos de silencio y reflexión que el 7 necesita. Podrán conseguir una elevada evolución personal o espiritual. Si forman alguna sociedad de negocio al ser ambas partes tan soñadoras no tendrán demasiados triunfos.

Compatibilidad del 2 con 8

Deficiente. Una combinación poco favorable. La fuerte personalidad del 8 desborda a la tímida 2. Y la discreción de la 2 puede exasperar al 8, sin embargo, si de alguna forma se interesaran en limar sus diferencias y combinaran sus cualidades, podrían llegar bastante lejos tanto en los negocios como en la relación de pareja. El 8 os puede aportar a la relación coraje y bastante dinamismo y la 2 la apoyaría con su diplomacia y un destacado sentido de la cooperación. De esta manera, cualquier sociedad fundada por ambas partes podría alcanzar prestigio y funcionar muy bien. Como matrimonio, y después de pasar los primeros momentos de euforia, pueden llegar siempre a ser grandes amigos siempre y cuando no exista desconfianza.

Compatibilidad del 2 con 9

Buena. Será una asociación con muchas probabilidades de éxito. La inquietud vital, la alegría y la ambición del 9 son las adecuadas para establecer con la apocada pero cooperativa 2 unos vínculos estables y duraderos. Tenéis ambas partes de hacer felices a los otros, así que si ponéis vuestro talento al servicio de una causa humanitaria os esperará un gran porvenir. La intuición y espíritu conciliatorio de la 2 será de gran apoyo para el impulsivo 9. Como pareja podrían llegar bastante lejos si tienen objetivo en común y dialogáis entre vosotros, tenéis que saber que sois muy generosos la una con el otro.

Calcula cuál es tu número

Cada persona tiene un número según su fecha de nacimiento. Este número se obtiene sumando los dígitos que componen la fecha de su nacimiento de uno en uno y volviendo a sumar los dígitos de la cifra resultante hasta que nos quede un solo dígito. Este dígito es nuestro número personal. Ejemplo para una persona cuya fecha de nacimiento sea el 15 de enero de 1948 (15/01/1948): 1+5+0+1+1+9+4+8=29
/2+9=11 / 1+1=2.

El número de la persona nacida el 15-1-1948 es el 2. A quien le corresponda este número y quiera conocer su horóscopo, deberá leer en el pronóstico correspondiente al número 2.

Ahora que ya sabemos cómo calcular nuestro número debemos conocer los aspectos o características generales que corresponden a cada número.

Otros temas sobre numerología

|

Comentarios