mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Compatibilidad del número 3

Numerología: compatibilidad del número 3

¿Cuál es la compatibilidad del número 3? La numerología se basa en usar el universo de los números como herramienta adivinatoria, estableciendo una relación mística entre los números y los seres humanos. Hacemos un repaso a las compatibilidades de las personas que, en numerología, son el número 3, con otros números.

Compatibilidad del 3 con 1

BuenaCombinación muy beneficiosa tanto en lo emocional como en lo material. La originalidad de la 1 y el saber hacer del 3 os uniréis para lograr fama y felicidad. Si llegáis a establecer un vínculo sentimental, seréis muy populares entre vuestras amistades. Será una unión duradera y divertida que formará una familia de esas que despiertan la admiración a cualquiera. Con riesgo de que la 1 se muestre demasiado autoritaria e impulsiva, y el 3 con más interés en divertirse con sus amistades que en la buena marcha de la relación. Controlando las tendencias podríais hacer todo aquello que queráis.

Personalidad del número 1.

Compatibilidad del 3 con 2

Muy Buena. Sociedad muy ventajosa. El 3 aportará las ideas un tanto creativas y las decisiones sin vacilar un momento. La 2 sabrá como atraer al público al negocio y al mismo tiempo mantenerse en segundo plano mientras lleva todo a la práctica. En lo sentimental podrán obtener grandes beneficios. Serán muy populares entre sus amistades así como con compañeros de trabajo. Y, si el 3 dirigirá en gran medida la marcha de la unión, la 2 podrá confiar en que tomará las decisiones adecuadas en beneficio de ambos.

Personalidad del número 2.

Compatibilidad del 3 con 3

NormalJuntos podéis hacer grandes cosas, pero podréis ser propensos a correr peligros inútiles en los negocios o en juegos de azar. Ya que los dos os sentiréis protegidos por la varita de la suerte, y no es así. En lo sentimental se podrán producir uniones muy intensas pero bastante superficiales, ya que ninguna de las dos partes querrá profundizar en el terreno de los sentimientos. Solamente os podréis mantener juntos, si de alguna forma adoptáis un comportamiento mucho más reflexivo.

Personalidad del número 3.

Compatibilidad del 3 con 4

BuenaLa tendencia que tenéis las 3 en el derroche del dinero, puede exasperar al ahorrador 4, Sin embargo, se podría producir una asociación muy provechosa en el terreno profesional, siempre que la 3 tenga a bien doblegarse a los muy prudentes consejos del 4, y este admita las buenas ideas y creatividad de su compañera. Como pareja la 3, puede aprender del 4 a llevar una vida mucho más metódica y organizada, pero al cabo del tiempo, podrás cansarte de tanta rutina y orden.

Personalidad del número 4.

Compatibilidad del 3 con 5

Muy buenaCreativas, expansivas, originales y decididas, ambos os complementáis a la perfección. Si estas dos personas se unen para formar una empresa o llevar a cabo un proyecto, estaréis abocados a un gran éxito profesional. Vuestro principal riesgo podría ser la precipitación. En cuanto al amor, podríais permanecer durante mucho tiempo juntos, si ambos canalizáis bien vuestras energías, interesándoos por tareas filantrópicas o por desarrollos espirituales, o la evolución personal. En todos estos casos tendríais un apoyo mutuo muy fuerte, por lo que no pensaríais en cambiar de pareja por muchas tentaciones que existieran.

Personalidad del número 5.

Compatibilidad del 3 con 6

ExcelenteCompartiréis vuestro interés por la vida social, así como con vuestro optimismo. Vuestra conciencia de carácter hará que cada una, conozca intuitivamente los deseos del otro y os adelantéis a sus necesidades. Podréis convertiros en amigos para toda la vida, y triunfar si decidierais emprender algún negocio. Existirá entre vosotros una fuerte atracción física, y si llegáis a unir vuestros corazones, vuestra relación, contra todo pronóstico podría echar raíces muy profundas. Si hay un número que pueda retener a la veleidosa 3, será precisamente el amoroso y equilibrado 6. Lo que hará que la relación prospere en el tiempo indefinido.

Personalidad del número 6.

Compatibilidad del 3 con 7

Muy buena. En esta situación se da una compenetración perfecta de distintos caracteres. La 3 prestará su jovialidad y vitalidad al 7, mientras que éste le ayudará a conocerse mejor. Las dos partes tendréis temperamentos muy artísticos, y con una mente desarrollada brillantemente, es muy difícil que os aburráis juntos. Además podréis alcanzar el progreso económico y social en grandes empresas que tengáis en conjunto. En cuanto al tema de sentimientos ocurrirá lo mismo. Si la primera respeta la necesidad de soledad del segundo y el 7 tolera que la 3 salga de paseo sola, la relación estará destinada a llegar muy lejos.

Personalidad del número 7

Compatibilidad del 3 con 8

ExcelenteLa poderosa creatividad de la 3, combinará a la perfección con la eficacia inigualable del 8. Si ambos tenéis intereses comunes en el terreno de los negocios, podríais formar una sociedad muy afortunada que, aparte de llenaros los bolsillos, os proporcionará cierta fama. Y en el terreno sentimental también dará sus buenos frutos, ya que compartís el gusto por los viajes, y vuestro carácter es muy optimista. Sin embargo, podría ser más una relación basada en los intereses económicos y las posibles empresas que podáis compartir, que en la atracción física, quizás menos poderosa en esta combinación que en otras, por lo que la 3 debe de huir intentar experimentar nuevas relaciones.

Personalidad del número 8

Compatibilidad del 3 con 9

NormalLa verdad es que sois dos soñadores sin remisión. Entre vosotros habrá una atracción sexual muy importante y dichosa. Además de comprenderos la una y el otro en profundidad. La intuición y sabiduría que ampara al 9, podrán deslumbrar a la 3, pero ninguno podrá compensar al otro u otra. Ninguno de los dos gozaréis de sentido práctico y cada uno por su lado, podríais terminar por derrochar la parte económica que hayáis podido conseguir; en negocios sin pies ni cabeza y fiestas de finalidad dudosa. Si viniera una época de vacas flacas, sería muy probable que la chispa que se encendió en su momento entre ambos se apagara por arte de magia.

Personalidad del número 9 

Calcula cuál es tu número

Cada persona tiene un número según su fecha de nacimiento. Este número se obtiene sumando los dígitos que componen la fecha de su nacimiento de uno en uno y volviendo a sumar los dígitos de la cifra resultante hasta que nos quede un solo dígito. Este dígito es nuestro número personal. Ejemplo para una persona cuya fecha de nacimiento sea el 15 de enero de 1948 (15/01/1948): 1+5+0+1+1+9+4+8=29
/2+9=11 / 1+1=2.

El número de la persona nacida el 15-1-1948 es el 2. A quien le corresponda este número y quiera conocer su horóscopo, deberá leer en el pronóstico correspondiente al número 2.

Otros temas sobre numerología

|

Comentarios