mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Carta del tarot: La estrella

Significado de las cartas del tarot: la estrella

¿Qué pasa si me sale la carta de la estrella en el tarot? ¿Cuál es su significado? Desde el punto de vista de la numerología la carta de la estrella es la número 17, por reducción el 8. Su presencia hace referencia al trabajo en sí. Está representada por el color rosa y astrológicamente tiene que ver con el signo de Acuario. Es un signo del elemento aire. Esta carta marca una nueva época, con nuevas ideas, nuevos conceptos y nuevos puntos de vista.

Otros conceptos relacionados con la carta de la estrella del tarot son el futuro, la revalorización del ser humano, la innovación, las cuestiones imprevisibles y el desarrollo mental. También puede hacer referencia a la búsqueda de la verdad y nuevos conocimientos, así como a la necesidad de valorar la amistad sincera.

Descripción de la carta de la estrella

Una bella mujer, más bien simboliza la belleza interior por estar desprovista de adornos, incluso de ropajes, para mostrar su autenticidad. “Riega” en la humanidad con ánforas de energías cósmicas, superiores, en aras de un “despertar del hombre”. Las estrellas muestran la conciencia que el ser humano tiene de pertenecer a un mundo mayor y más lejano que la Tierra.

Desde el punto de vista espiritual:

El alma identificada con la raza humana.

Desde el punto de vista físico:

Las pantorrillas y los tobillos.

Desde el punto de vista mundano:

Novedades inesperadas, generalmente positivas. Esperanza. Las cosas buenas aún no se han realizado. Personas e ideas renovadoras, que cambian la mentalidad de la gente. Mente abierta a nuevas costumbres. “Amor libre”. Sociedades con ideas igualitarias y no materialistas, ni capitalistas, ni consumistas. Personas dedicadas a técnicas del siglo XX y XXI. Aviación. Tecnología. Informática. Astrología. Psicoanálisis.

Sitio: Centros de reunión de amigos.

Tiempo: Futuro.

Desde el punto de vista negativo:

Falta de realidad. Utopía. Ideas imposibles.

Significado de otras cartas del tarot

|

Comentarios