mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor en mayo

Horóscopo semanal del amor y del sexo (del 14 de mayo al 20 de mayo)

Llega la época en la que dan ganas de dar rienda suelta a los romances, pero también es una etapa en la que el estrés y el cansancio pueden jugar malas pasadas en la pareja. Te contamos cómo se presenta la semana, según las previsiones del horóscopo del amor.

ARIES

AMOR.- Tu pareja estará especialmente inquieta estos días. Lo mejor es tratar de ayudarle sin interponerse demasiado. Podría echarte en cara tu falta de motivación. Aclara las cosas con él ya que si está un tanto molesto podría ser por un malentendido.

SEXO.- Triunfas estos días por tu simpatía y ganas de divertirte. Estás rompiendo con la monotonía y te sentirás muy bien. Disfruta del momento y no pienses demasiado en el futuro. Luego: ¡que te quiten lo bailado!

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.- Atraviesas un momento estupendo en tu relación y eso que nadie daba nada por vosotros. Algo que empezó como un juego cada vez está asentándose más y eso te gusta mucho aunque no lo esperabas.

SEXO.- Estás en un momento ideal, tienes ganas de jugar y se nota. No te confundas: que un día eches una cana al aire no te compromete a nada. Relájate y no te comprometas por mucho que te lo pidan si no lo deseas. No des falsas esperanzas a quien no debes.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GÉMINIS

AMOR.- Estás algo pasota y te lo pueden echar en cara. Las relaciones exigen reciprocidad y te puedes llevar la sorpresa de tu vida. Tú estás muy tranquila pero todo puede dar un vuelco. ¡Reacciona y ponte las pilas si no quieres perder lo que tienes!

SEXO.- Es un buen momento para ligar. Estás muy predispuesta a relaciones que no te generen compromiso y solo con el fin de pasar un buen rato. Recuerda que puedes verte pillada más de lo que te gustaría. Si no lo deseas toma las medidas necesarias para que no ocurra.

Más sobre Geminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Geminis.

CÁNCER

AMOR.- Estás en un momento espléndido y debes aprovecharlo. Si estás soltera encontrarás pareja enseguida, pero si tienes una relación sólida serán días para soñar y para disfrutar de la intimidad. Para reafirmar vuestro compromiso.

SEXO.- Es posible que encuentres la pareja ideal picoteando de aquí para allá, pero lo que más te gusta es desarrollar tus artes de seducción en la intimidad. No es fácil que te entregues pero cuando lo haces lo das todo.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.- Empiezas a animarte un poco y se lo debes a tus amigos. En éstos días tan luminosos buscas el calor de la gente y poco a poco recuperas la confianza para volver a disfrutar de la vida. No te faltará la atención de alguien especial que te ayudara a recuperarte.

SEXO.- No rechaces invitaciones, seguro que van a salirte por donde menos te lo esperes. Tu intensa actividad te puede llevar a los brazos de alguien más interesante de lo que esperas. Déjate llevar por tu lado más primario. ¡Te divertirás!

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.- No guardes rencor y trata de encontrar los problemas que te han llevado hasta aquí. Un poco de calor y afectividad ayudarán a mejorar tu relación. Has estado tan metida en tu trabajo que has olvidado cuidar a tu pareja. ¡Saca tiempo para ello!

SEXO.- Puedes refugiarte de tus problemas compartiendo tu cama con alguien con quien no te sientes atada ni te da problemas. Piénsalo bien antes de sentirte mal por ello. Los problemas se agrandaran si no sabes atajarlos de otra manera.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo

LIBRA

AMOR.- Estás a punto de formalizar el compromiso de tu vida y tienes algo de miedo por ello. No eres consciente de que el amor verdadero te ha llegado y debes vivirlo al máximo. Deja de darle vueltas a la cabeza y… ¡Decídete!

SEXO.- Los días tan locos que has pasado pueden haberte dejado algo cansada de todo. Estos días serán adecuados para reuniones íntimas, será allí donde darás rienda suelta a tu pasión y pasarás los mejores momentos.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.- No puedes con la rutina que se ha instalado en tu vida ¡Rompe con la monotonía! Propón a tu pareja una escapada, una cena romántica o algo que os permita aislaros de los problemas diarios y que reafirme vuestra relación.

SEXO.- Darte una alegría no te hará daño. Si llevas sola un tiempo seguro que es porque tú quieres. Últimamente te están saliendo planes por todos lados, pero eres tan selectiva que no te dejas llevar. No te cierres a todo ya que te está rondando algo interesante.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.- Estás especialmente creativa y eso será muy estimulante con tu pareja ya que la monotonía se ha asentado en tu vida. Déjate llevar por los primeros impulsos que tengas. Te sobran encanto y simpatía para solucionar hasta las meteduras de pata.

SEXO.- La serenidad se instala en tu vida y aunque la imaginación será desbordante en tu caso no te apetece mucho salir. En cambio en tu refugio seguro que le haces un hueco en tu cama a un viejo amigo que va a aparecer de repente.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- Con las aguas calmadas en casa podrás por fin aclarar las cosas y enfrentarte a la vida diaria con más calma. Estás empeñada en que tu relación funcione y no pararás hasta conseguirlo. Puede ser difícil, pero seguro que lo conseguirás.

SEXO.- Algo de acción no te vendrá nada mal. Las circunstancias te pueden empujar a salir y encontrar gente que aporte novedades a tu vida. Te puedes liberar más de lo normal en ti, pero por una vez lleva tú la voz cantante.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.- Tu chico no se está tomando tan en serio la relación como tú. Seguro que tienes motivos para enfadarte. Dale un poco de tiempo y plantéale tus dudas. Sin duda para lo bueno o para lo malo, por lo menos, tendrás las ideas claras.

SEXO.- Viejos amigos vuelven a casa, la alegría y ganas de vivir marcaran estos días, seguro que una vieja pasión te resucita recuerdos y te hace volver a los tiempos pasados. Te divertirás como antes, pero no olvides que tienes una vida nueva.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS

AMOR.- Quizás esa relación en la que te has embarcado no merece la pena. Si piensas que pones más de lo que recibes debes replantearte las cosas. Es el momento de ser un poco egoísta y pensar en ti. ¿Qué deseas realmente?
SEXO.- Tras unos pequeños fracasos tienes muchas posibilidades de conocer a alguien muy especial. Una noche loca puede hacer que cambies de ideas y te abras a nuevas experiencias, y descubrir a gente muy especial.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis

Más sobre horóscopo

|

Comentarios