mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor

Horóscopo del amor y del sexo: del 21 de mayo al 27 de mayo de 2018

Con las ganas de romance, pasión y escapadas de pareja cada día más presentes gracias al buen tiempo, hacemos un repaso a lo que el horóscopo del amor y del sexo trae esta semana a cada signo del zodiaco. ¿Será tan bueno como parece para Tauro? ¿Se pondrá el tema aún más complicado para los Leo? ¿Se animará por fin Escorpio a salir de la rutina y planificar un viaje romántico?

ARIES

AMOR.- Estás tan pegajosa que ahuyentas a todos. No necesitas más que pedir compañía para que la recibas. No necesitas pegarte a los demás. Pon tu energía al servicio de tu gente y te irá mucho mejor.

SEXO.- La primavera te tiene alegre y con ganas de disfrutar. Eres uno de los centros de atención y te vas a dedicar al coqueteo con más éxito del normal. Con la autoestima por las nubes estás absolutamente rompedora.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.- Estas con el ánimo alto y te muestras la mar de comprensiva sobre todo con tu pareja. Le perdonas todo y gracias a tu tolerancia te lo compensará con creces. Es un buen momento para construir proyectos nuevos.

SEXO.- Tienes unas magníficas perspectivas si lo que quieres es ligar. El cuerpo te pide guerra y la vas a encontrar. Ten cuidado no sea que te metas en un lío que no puedas controlar. Piensa bien antes de actuar.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GÉMINIS

AMOR.- Si necesitas que te escuchen antes de que pasen a juzgarte ten un poco más de calma y no te atropelles con tus explicaciones. Estás que saltas por todo. En realidad solo deseas un poco de atención para dar lo mejor de ti.

SEXO.- Las aguas volverán a su cauce y serás mucho más comedida antes de decir que sí a cualquier proposición que te hagan. No te faltarán oportunidades pero no de quien tu esperas. No siempre se puede ganar.

Más sobre Geminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Geminis.

CÁNCER

AMOR.- Estas dando por sentado que todo está algo confuso y no hablas con tu pareja. Probablemente te lleves una sorpresa, está tramando una fiesta inesperada para ti. Seguro que es porque te la mereces. ¡Dale un voto de confianza!

SEXO.- Estos días la alegría hará de ti una persona muy accesible. En fiestas y reuniones vas a conocer a alguien con el que vas a congeniar tanto que quizás surja algo más. Alguien tan especial como tú se merece que dure.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.- No te dejes llevar por el orgullo, no te va a traer nada bueno. Los problemas que tengas pendientes con tu pareja y tus amigos más íntimos se pueden enquistar si no le pones solución.

SEXO.- Si quieres convencer a alguien para pasar el rato es el momento. Tu capacidad de persuasión y tu atractivo están por las nubes ¡Ahora o nunca! Pocas veces estás tan decidida a conseguir lo que deseas.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.- Tus emociones pueden haberte causado dependencias en el pasado y ahora te cuesta decidirte. ¡No seas tan desconfiada! Ese chico que te mira con tanta intensidad está dispuesto a seguirte al fin del mundo.

SEXO.- A veces es mejor no pensarse demasiado las cosas y lanzarse a la aventura con el mejor ánimo para disfrutarla. Luego te llegará el momento de recapacitar y decidir si esa aventura puede convertirse en algo más.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo

LIBRA

AMOR.- Sigue tu tiempo de incertidumbre. Manejas demasiados cálculos en tu cabeza y eso entorpece la salida de tus verdaderos sentimientos y te bloquea. Tal vez deberías pensar menos y actuar más.

SEXO.- Tus relaciones pasadas no están definitivamente superadas. Alguien de tu vida anterior se cruzará de nuevo en tu camino y te realizará algún tipo de propuesta que te sentirás tentada de aceptar. La decisión que tomes te marcará.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.- Llega el buen tiempo y con él la oportunidad de realizar algún tipo de viaje con tu pareja. Trata de no desaprovechar ésta oportunidad de salir de la rutina diaria y de renovar tu relación antes de que sea tarde.

SEXO.- No siempre se puede conseguir lo que se quiere pero ésta semana vas a recibir atenciones y propuestas de alguien que cumple tus exigentes requisitos. Si aceptas puedes vivir una aventura como nunca has tenido.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.- Los problemas cotidianos ocupan demasiado tiempo en tu mente y no te dejan vivir como quisieras. Debes tratar de buscar el tiempo necesario para cultivar tu relación amorosa o con el tiempo terminará secándose.

SEXO.- Últimamente te falta un poco de chispa y tus relaciones de sexo tienden a ser poco gratificantes. A veces es necesario finalizar una relación porque ya no da más de si y ese puede ser tu caso.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- Si estas libre ahora es el momento de buscar quien llene tu soledad. No merece la pena que llores por alguien que no te hizo ningún bien. Busca a tu alrededor. Tus amigos serán una fuente de inspiración para ti. Seguro que te presentan a alguien interesante.

SEXO.- Estas algo apagada ya que tu última relación no funciono como esperabas. Ahora solo quieres diversión y no quieres saber nada de algo serio. Ten cuidado porque a lo mejor te arrepientes pronto de esa actitud.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.- Libre como el viento no te sientes atada a nadie, pero ese chico que ha vuelto a ti te está poniendo las cosas muy difíciles. Debes tratar de recordar porqué acabaste tu relación con él si quieres mantenerle a distancia.

SEXO.- Días de locura que pueden traerte novedades y sobre todo mucha diversión. Andas tan satisfecha estos días que no dejarás que nadie que realmente no te atraiga consiga nada contigo. Eso sí, si alguien a quien deseas se pone a tu alcance lo conseguirás. ¡Sin duda!

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS

AMOR.- Estás con el guapo subido y todo te va como deseas. Tu relación por fin funciona como quieres y te vas a plantear un compromiso muy en serio. Cuentas con el apoyo de tu familia y amigas. Así pues: ¿A qué esperas?

SEXO.- Estos días en los que estás con el ánimo por las nubes serán muy especiales. Puedes ver cumplidos algunos de los sueños locos que pueblan tu imaginación. Déjate llevar por el instinto, esta vez acertarás con la persona que elijas para divertirte.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

|

Comentarios