mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo de verano

Horóscopo semanal del amor y del sexo: del 28 de mayo al 3 de junio de 2018

Se acerca el mes del amor, o del desamor. Junio hace que empecemos a soñar con las vacaciones, hacemos planes en pareja, fantaseamos con la posibilidad de encontrar pareja y vivir un romance de verano e incluso se nos llega a pasar por la cabeza la idea de tener un flirteo pasajero. Descubrimos lo que depara esta semana a cada signo del zodiaco, en lo que al amor y al sexo se refiere…

ARIES

AMOR.- Déjate querer por tu pareja. Estás pletórica y con un aspecto inmejorable y es gracias a que os va de maravilla. Disfruta del momento ya que el tiempo acompaña y tienes ganas de resarcirte de decepciones pasadas.

SEXO.- No falta quien acompañe tu cama, quizás en exceso. Un poco de descanso no te vendrá nada mal. Estos días puedes volverte muy selectiva. Buscas algo más y si tienes paciencia (no es una de tus virtudes) lo conseguirás.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.- Una persona cercana a ti podría sorprenderte. Le gustas y no te lo habías planteado nunca. Lo cierto es que puede subirte la moral a las nubes. Te hará ganar en confianza y podrá ser el fin de tu mala racha en el amor.

SEXO.- Te salen interesados por todos lados y no sabes a quien elegir. Estás de suerte. No te precipites, las prisas nunca traen nada bueno. Si tienes un poco de paciencia te irá francamente mejor.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GEMINIS

AMOR.- Empezaste una relación con ese chico sin poner muchas ilusiones y pensando que no sería nada serio. Mira por donde ahora estás encantada, vuestro entendimiento y compenetración es muy bueno y hacéis muy buena pareja. ¡Quién te lo iba a decir!

SEXO.- No siempre se puede decir que sí. Has hecho muy bien, ese chico no era de fiar y los comentarios que hace de ti en realidad lo demuestran. ¡Ponle las pilas y cántale las cuarenta! No dejes que hable mal de ti.

Más sobre Geminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Geminis.

CÁNCER

AMOR.- No es necesario que te empeñes en una relación que no va como deseas. Es bueno que te centres y escuches a la gente que te quiere. Hay personas en el mundo que merecen la pena ¡No te cierres! Sal y diviértete y no te quedes llorando en casa.

SEXO.- En fiestas y reuniones encontrarás lo que deseas. Estás algo resentida con tu última relación y cualquiera puede pagar las consecuencias. La desconfianza hará de ti una difícil pero prometedora conquista. Pierde la vergüenza y vive por una vez.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.- Ánima esa cara, parece que estás de funeral cuando en tu camino está a punto de cruzarse el hombre de tu vida. Llegará sin que te des cuenta. Cuando bajes un poco el nivel de exigencias lo advertirás.

SEXO.- No te dejes liar por amigos y conocidos que no te quieren bien. Esta semana la confusión de sentimientos te puede hacer caer en brazos de una persona egoísta que no te trate como mereces.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.- Te acabas de embarcar en una relación y cualquier problema o diferencia a ti te parece un obstáculo insalvable. ¡Relájate! Trata de poner las cosas en su sitio. Acabas de empezar y todavía queda mucho por aprender por parte de ambos.

SEXO.- No paras un minuto, pero lo estás pasando muy bien. Después de una relación fracasada es normal que picotees de aquí para allá. Mientras no lo tomes como una costumbre habitual en ti no pasa nada.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

LIBRA

AMOR.- Sueñas con el amor verdadero pero puedes ser demasiado exigente y romper las relaciones antes de darte una oportunidad. Cierto que no parece el hombre de tu vida, pero dale una oportunidad ¡Te sorprenderá!

SEXO.- No te sientas culpable por darle calabazas a ese hombre que tanto lucha por tener una relación estable contigo. Si está obsesionado contigo no es culpa tuya, tienes el encanto subido y no te extrañe que no te quieran dejar después de una noche loca.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.- Alguien que merece la pena se va a cruzar en tu camino y vas a quedar deslumbrada. Te llegará sin esperarlo pero te hará luchar por conseguir que te conozca y se enamore de ti. ¡Ten confianza! Puedes lograrlo!

SEXO.- Lo das todo para conseguir una estabilidad que añoras. Pones tanta pasión que atraes a cualquiera, pero no todos son de fiar y te estás llevando más de un desengaño. Aunque seas una romántica, el sexo es solo eso. Si quieres algo más serio actúa de otra manera.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.- Estás tan detallista y dispuesta a tomarte en serio esta nueva relación que sorprendes a propios y extraños con tanta dedicación. No hagas caso a nadie, presta atención a tu corazón, sabrá guiarte para conseguir lo que deseas.

SEXO.- Si te dejas llevar por el espíritu fiestero que reina entre tus amistades serás el centro de todas las miradas. ¿Quién te va a impedir hacer lo que quieras? No te faltarán ganas de empezar una relación refrescante y que te de seguridad.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- Si tienes problemas con tu pareja quizás ha llegado el momento de tomar decisiones difíciles. Una separación temporal puede ayudaros a ver las cosas con otra perspectiva. Si la relación merece la pena, volveréis con más fortaleza.

SEXO.- Pueden llamar a tu puerta con una falsa promesa amorosa. Aunque no sea algo serio puedes vivir una aventura y nuevas sensaciones, experimentar cosas distintas en un tiempo record. No te será fácil olvidar tanta intensidad.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.- Por fin aclaras las cosas y arreglar vuestras diferencias os ha unido mucho. Sois la envidia de todos. El romanticismo se ha implantado en vuestra vida y da gusto veros juntos. ¡Disfruta de ello!

SEXO.- La necesidad de cambio se está imponiendo en tu vida. No te gusta la monotonía y si estar libre y sin ataduras. Ten cuidado no sea que al final tú misma te pongas la soga al cuello y te enamores más de lo que te gustaría.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS

AMOR.- Estás muy relajada mientras tu pareja se deja la vida por esta relación. No seas tan egoísta y trata de pensar un poco más en él, al final todo se acaba si no se comparten los esfuerzos.

SEXO.- Para transformar las relaciones frías nada como experimentar cosas nuevas. No te falta imaginación aunque tienes miedo a ser más lanzada. Piérdelo y echa a volar tu imaginación. Te ayudará a ser algo más atrevida.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

|

Comentarios