mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Numerología: compatibilidad del número 6

Numerología: compatibilidad del número 6

¿Con qué otros números es compatible el número 6 siguiendo los criterios de la numerología? ¿Sabes qué número eres y cómo estableces tus relaciones con otros números? La numerología usa el universo de los números como herramienta adivinatoria, estableciendo una relación mística entre los números y los seres humanos. El número 6, según los principios de la numerología, no es compatible por igual con todos los números. Y esa compatibilidad se determina así…

Compatibilidad del 6 con 1

Normal. El individualismo exagerado del 1 exacerba a la 6 tan colaboradora y sociable. Por el contrario el 1 puede ofrecerle a la 6 todos los bienes materiales, la belleza y el lujo que desea. La unión podría tener menos fricciones si os limitáis al orden laboral y os dedicáis al campo artístico o de la cultura, que si os convertís en pareja sentimental. En el último caso la 6 no entenderá que el 1 no le tome en cuenta al planear tu vida.

Personalidad del número 1.

Compatibilidad del 6 con 2

Excelente. Los rasgos de bondad, nobleza y seguridad que la 6 te puede brindar, pueden dar como fruto de una unión feliz y bastante duradera, tanto en el terreno amoroso así como en la amistad y en los negocios. Aunque a los dos os falte el empuje preciso para sacar una empresa adelante, podéis tener la confianza de los demás y atraer al público. Podríais triunfar y mucho en lo relacionado con el hogar o los servicios domésticos. Como pareja podríais disfrutar de vuestro hogar y vuestra vida familiar que se vería inundada de amor y belleza.

Personalidad del número 2.

Compatibilidad del 6 con 3

Excelente. Compartiréis vuestro interés por la vida social, así como con vuestro optimismo. Vuestra conciencia de carácter hará que cada uno, conozca intuitivamente los deseos del otro y os adelantéis a sus necesidades. Podréis convertiros en amigos para toda la vida, y triunfar si decidierais emprender algún negocio. Existirá entre vosotros una fuerte atracción física, y si llegáis a unir vuestros corazones, vuestra relación, contra todo pronóstico podría echar raíces muy profundas. Si hay un número que pueda retener al veleidoso 3, será precisamente la amorosa y equilibrada 6. Lo que hará que la relación prospere en el tiempo indefinido.

Personalidad del número 3.

Compatibilidad del 6 con 4

Bien. Una combinación bastante productiva en el terreno material, sobre todo si el 4 tolera la tendencia del 6 a ser demasiado espléndida con el dinero. De todas las formas no le importará a el 4 que la 6 quiera derrochar algo del capital común, en lujos, si los dos os ponéis a pensar, podréis idear el modo de enriqueceros sin ningún problema, sobre todo si los negocios van encaminados en el mundo de la decoración o la estética. Como estáis acostumbrados a trabajar duro no os importará en demasía. En el panorama amoroso también podréis formar una pareja armónica, con un hogar feliz y estable, donde disfrutar de pequeños placeres y cosas bellas.

Personalidad del número 4.

Compatibilidad del 6 con 5

Deficiente. No se suelen realizar buenas uniones con éste número 5, salvo en el mundo de los negocios o trabajos. La dificultad estriba en que las dos partes tenéis los temperamentos muy nerviosos y os soléis enfadar con relativa facilidad cuando viene una situación de tensión. Además, ninguna de las dos partes quiere que su libertad se encuentre restringida. Por lo que la rivalidad en pareja estará siempre asegurada. Se pueden anunciar numerosas rupturas seguidas de reconciliaciones, pero siempre con problemas.

Personalidad del número 5.

Compatibilidad del 6 con 6

Normal. Demasiado parecidos para que se encienda entre ambos una verdadera chispa amorosa. Aunque podríais mantener una relación muy apacible y un tanto sosegada, ya que compartiríais los mismos ideales y formas de ver la vida. Si creáis un hogar, será sin ninguna duda armonioso, confortable y muy bello. En cuanto al tema laboral, juntos podríais formar un equipo muy servicial, pero la falta de ambición de ambos podría restaros el éxito financiero.

Personalidad del número 6.

Compatibilidad del 6 con el 7

Normal. El 7 es demasiado filosófico y espiritual para la doméstica y artística 6. Sin embargo, por esa razón cada uno puede beneficiarse de los talentos del otro. La 6 aprenderá del 7 a la reflexión en soledad, o casi en soledad. Y el 7 podrá aprender de la 6 como hacer contactos sociales. Si consiguen tolerarse, juntos podríais pasar ratos apasionantes imaginando como trasformar el mundo. Pero se anuncia una escasa atracción sexual que atempere las números fricciones entre ambas partes.

Personalidad del número 7

Compatibilidad del 6 con el 8

Muy buena. La habilidad del 8 para ganar dinero, se complementará muy bien con el deseo de bienestar material de la 6. Además el 8 brindará a la 6 su coraje e iniciativa para llevar los proyectos hasta el final sin desfallecer ni un momento, por más trabajo que le pueda costar. En una relación laboral podríais obtener grandes éxitos, si la 6 se emplea fondo para dotar de un sentido práctico los planes del 8. Como pareja sentimental podría existir mucha atracción entre ambos y jugaríais continuamente a ver quien dominaría a quien.

Personalidad del número 8

Compatibilidad del 6 con el 9

Excelente. La alegría contagiosa del 9 atrae a la 6, que también comparte con él una mente muy soñadora. La unión entre ambas partes podría resultar ser muy duradera. Seréis muy conscientes de que cualquier relación requiere entrega por parte de los dos componentes y rivalizaríais en ver cual de las dos partes es más generosa. La 6 le ensañará al 9 la importancia de los pequeños detalles, y el 9, mostrará a la 6 la forma de analizar la realidad a gran escala. Una relación bastante ventajosa que podríais triunfar tanto en los negocios como en el amor o la amistad.

Personalidad del número 9 

Calcula cuál es tu número

Cada persona tiene un número según su fecha de nacimiento. Este número se obtiene sumando los dígitos que componen la fecha de su nacimiento de uno en uno y volviendo a sumar los dígitos de la cifra resultante hasta que nos quede un solo dígito. Este dígito es nuestro número personal. Ejemplo para una persona cuya fecha de nacimiento sea el 15 de enero de 1948 (15/01/1948): 1+5+0+1+1+9+4+8=29
/2+9=11 / 1+1=2.

El número de la persona nacida el 15-1-1948 es el 2. A quien le corresponda este número y quiera conocer su horóscopo, deberá leer en el pronóstico correspondiente al número 2.

Otros temas sobre numerología

|

Comentarios