mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Famosas que son Libra: Blanca Suárez

Siete rasgos de la personalidad de los Libra que no conoces

La personalidad de Libra se caracteriza por su búsqueda de la paz y concordia, si bien su personalidad puede tener dos lados: uno más oscuro que otro. De hecho, a pesar de su fama de pacificadores, pueden llegar a sorprender con una cara distinta a la que dan habitualmente. Como elemento de aire, tiene a menudo la necesidad de buscar la perfección, pero no es algo que encuentren fácilmente porque son exigentes.

1. Aman el equilibrio, odian las trampas. Destacan por su excelente disposición social, por ser justos, por buscar el equilibrio y por jugar limpio.

2. Buscan la tranquilidad y adoran la diplomacia. No lo pasan bien en los ambientes enrarecidos ni les gusta vivir tensiones a su alrededor. Aman la paz y la concordia y tienen una habilidad especial para llevar la estabilidad emocional a los grupos.

3. Les encanta ejercer de “celestinas”. Suelen intervenir en los casos en los que creen que dos personas pueden conectar a nivel de amistad, de amor o ingluso profesional y les encanta unir a la gente. Además, están especialmente cualificadas para ello.

4. Valoran la belleza. Tienen una sensibilidad artística y estética que si canalizan profesionalmente podría llevarles a triunfar. Destacan por su encanto, sus buenas formas y sus habilidades de interacción.

5. Les gusta sorprender en el amor, pero son exigentes. Cuando se enamoran son capaces de hacer casi cualquier cosa para impresionar y sorprender a su pareja. A la hora de elegir, es bastante perfeccionista y no se van con “cualquiera”. Buscará las proporciones estéticas y morales de la pareja que más le cuadren y si no hay entendimiento, no dudará en dejar la relación de forma tajante.

6. No les gusta estar solos. “La posibilidad de quedarse solos en la vida” puede convertirse en una de sus obsesiones inconfesables, por lo que buscarán compañía que les haga feliz a toda costa.

7. Son algo indecisas. Buscan a menudo las opiniones de los demás y, en ocasiones, no dan crédito a lo que ellas mismas opinan.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

 

Famosas que son Libra

Cara y cruz de los Libra

En positivo: Armonía, amabilidad, sociabilidad, encanto y diplomacia.

En negativo: Incorrección, influenciable, y convencimiento de los demás envolviéndolos.

Personalidad de otros signos del zodiaco

|

Comentarios