mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Cartas del tarot: El juicio final

Significado de las cartas del tarot: El Juicio Final

¿Cuál es el significado de la carta del tarot de El Juicio Final? Desde el punto de vista de la numerología es la carta número 20, que por reducción es el 2. Su aparición implica que se ha producido un nuevo nacimiento producido por una unión armoniosa y verdadera. Representada con los colores rosa y azul, está conectada astrológicamente con Urano, planeta del aire, astro regente de la nueva era.

La carta del Juicio Final en el tarot implica conciencia de la individualidad, es decir, que cada uno tiene sus propios pensamientos y que se van a producir cambios en los astros con repercusión en la humanidad.

Descripción de la carta: El Juicio Final

Un ángel, mensajero de estados superiores, anuncia una vida nueva para todas las familias de la Tierra. La sala de ataúdes simboliza que la muerte no existe, la vida continúa, y aquellos que “parecen muertos”, cuya vida parece haber acabado, también despiertan y vuelven a nacer y a vivir. Es la representación de la Nueva Era.

Desde el punto de vista espiritual

El alma se abre a la participación de las energías cósmicas. El Planeta Tierra pertenece a un sistema mayor y existen interrelaciones.

Desde el punto de vista físico

Hace referencia al entrecejo. Curaciones imprevistas y, a veces, no racionales. Magnetismo. Energía. Utilización de la energía eléctrica y magnética para las curaciones. Avances de la técnica y ciencia para curar de forma más suave. Utilización de rayos. Nuevas terapias. Sanación.

Desde el punto de vista mundano

Cambios esperados, positivos. Esperanzas y promesas que se cumplen. Vuelta positiva. Personas buenas que se ayudan. Las personas se aman y lo expresan. Los sentimientos buenos son algo natural y su expresión también. Ya no existe nada malo por ningún sitio. Acciones buenas y fructíferas. Pensar en los demás. Las cosas vienen para bien.

Sitio: Un lugar donde se respira armonía y alegría. Una ciudad moderna, pero con la Naturaleza integrada.
Tiempo: El que se saca fuera de la rutina.

Desde el punto de vista negativo

Esperanzas vanas. Falsas promesas.

Significado de otras cartas del tarot

|

Comentarios